|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!
Las primeras impresiones genial.la batería, que es lo que yo tb buscaba obviamente, bastante bien.lo compré el lunes y me llegó el martes y desde entonces la verdad es que lo he usado bastante(no con juegos).me aguanta 48h hasta llegar al 17%, porque mientras pueda no voy a bajar de esa cifra.he estado leyendo y para cuidar la batería lo mejor es cargarlo lo justo (nada de dejarlo toda la noche) y que no descargue del todo. Lo tengo desde el martes y genial, pantalla bastante buena, en cuanto a calidad y contraste.fotos muy buenas, aunque tengo alguna cosilla que mejorar(ojos rojos con flash y baja la calidad si hay poca luz y no flash) Android 6.0 por ahora me gusta bastante. El wifi tiene mucho mas alcance que mi anterior móvil, lo que agradezco enormemente, porque no me llegaba al wc, jeje. Va rápido, navegando y con apps...bueno otro día sigo contando.voy a bichearlo más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!
Las primeras impresiones genial.la batería, que es lo que yo tb buscaba obviamente, bastante bien.lo compré el lunes y me llegó el martes y desde entonces la verdad es que lo he usado bastante(no con juegos).me aguanta 48h hasta llegar al 17%, porque mientras pueda no voy a bajar de esa cifra.he estado leyendo y para cuidar la batería lo mejor es cargarlo lo justo (nada de dejarlo toda la noche) y que no descargue del todo. Lo tengo desde el martes y genial, pantalla bastante buena, en cuanto a calidad y contraste.fotos muy buenas, aunque tengo alguna cosilla que mejorar(ojos rojos con flash y baja la calidad si hay poca luz y no flash) Android 6.0 por ahora me gusta bastante. El wifi tiene mucho mas alcance que mi anterior móvil, lo que agradezco enormemente, porque no me llegaba al wc, jeje. Va rápido, navegando y con apps...bueno otro día sigo contando.voy a bichearlo más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla lo leí, pero le pasaba a algunos a los 6 meses.no he preguntado porque es algo imposible de saber si va a estar mal dentro de unos meses.y por otro lado tb he visto muchas personas que hablan bien de él hace más de 6 meses y no han vuelto a escribir para negarlo.es que creo que esas cosas y sino otras pasan en muchos móviles, no puedo depender de las críticas.es más me gustó ver este hilo porque el móvil me gustaba mucho y quería ver tb críticas buenas, así que prefiero escuchar esas.espero no arrepentirme en 6 meses...y a las malas cambiaré la pantalla por 20€ en algún chino jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla lo leí, pero le pasaba a algunos a los 6 meses.no he preguntado porque es algo imposible de saber si va a estar mal dentro de unos meses.y por otro lado tb he visto muchas personas que hablan bien de él hace más de 6 meses y no han vuelto a escribir para negarlo.es que creo que esas cosas y sino otras pasan en muchos móviles, no puedo depender de las críticas.es más me gustó ver este hilo porque el móvil me gustaba mucho y quería ver tb críticas buenas, así que prefiero escuchar esas.espero no arrepentirme en 6 meses...y a las malas cambiaré la pantalla por 20€ en algún chino jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la mía solo hay una franja que a veces le da por no funcionar alguna zona, pero de momento no la voy a cambiar. Voy a esperar a ver si es solo eso o se acaba rompiendo porque el resto va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||