Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
Tonin82 Tonin82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Orange
Ya lo tengo!!
Las primeras impresiones genial.la batería, que es lo que yo tb buscaba obviamente, bastante bien.lo compré el lunes y me llegó el martes y desde entonces la verdad es que lo he usado bastante(no con juegos).me aguanta 48h hasta llegar al 17%, porque mientras pueda no voy a bajar de esa cifra.he estado leyendo y para cuidar la batería lo mejor es cargarlo lo justo (nada de dejarlo toda la noche) y que no descargue del todo.
Lo tengo desde el martes y genial, pantalla bastante buena, en cuanto a calidad y contraste.fotos muy buenas, aunque tengo alguna cosilla que mejorar(ojos rojos con flash y baja la calidad si hay poca luz y no flash)
Android 6.0 por ahora me gusta bastante.
El wifi tiene mucho mas alcance que mi anterior móvil, lo que agradezco enormemente, porque no me llegaba al wc, jeje.
Va rápido, navegando y con apps...bueno otro día sigo contando.voy a bichearlo más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/16, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tonin82 Ver Mensaje
Ya lo tengo!!
Las primeras impresiones genial.la batería, que es lo que yo tb buscaba obviamente, bastante bien.lo compré el lunes y me llegó el martes y desde entonces la verdad es que lo he usado bastante(no con juegos).me aguanta 48h hasta llegar al 17%, porque mientras pueda no voy a bajar de esa cifra.he estado leyendo y para cuidar la batería lo mejor es cargarlo lo justo (nada de dejarlo toda la noche) y que no descargue del todo.
Lo tengo desde el martes y genial, pantalla bastante buena, en cuanto a calidad y contraste.fotos muy buenas, aunque tengo alguna cosilla que mejorar(ojos rojos con flash y baja la calidad si hay poca luz y no flash)
Android 6.0 por ahora me gusta bastante.
El wifi tiene mucho mas alcance que mi anterior móvil, lo que agradezco enormemente, porque no me llegaba al wc, jeje.
Va rápido, navegando y con apps...bueno otro día sigo contando.voy a bichearlo más...
Te han asegurado de alguna forma que no tiene la pantalla defectuosa? Yo también dudo si comprarlo no pero he leído de varios usuarios que se han quejado de esto
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de la pantalla lo leí, pero le pasaba a algunos a los 6 meses.no he preguntado porque es algo imposible de saber si va a estar mal dentro de unos meses.y por otro lado tb he visto muchas personas que hablan bien de él hace más de 6 meses y no han vuelto a escribir para negarlo.es que creo que esas cosas y sino otras pasan en muchos móviles, no puedo depender de las críticas.es más me gustó ver este hilo porque el móvil me gustaba mucho y quería ver tb críticas buenas, así que prefiero escuchar esas.espero no arrepentirme en 6 meses...y a las malas cambiaré la pantalla por 20€ en algún chino jeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Lo de la pantalla lo leí, pero le pasaba a algunos a los 6 meses.no he preguntado porque es algo imposible de saber si va a estar mal dentro de unos meses.y por otro lado tb he visto muchas personas que hablan bien de él hace más de 6 meses y no han vuelto a escribir para negarlo.es que creo que esas cosas y sino otras pasan en muchos móviles, no puedo depender de las críticas.es más me gustó ver este hilo porque el móvil me gustaba mucho y quería ver tb críticas buenas, así que prefiero escuchar esas.espero no arrepentirme en 6 meses...y a las malas cambiaré la pantalla por 20€ en algún chino jeje.
Si encuentras la pantalla por 20 euros avisa porque de momento yo lo más barato que he visto son casi 50 en aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Si encuentras la pantalla por 20 euros avisa porque de momento yo lo más barato que he visto son casi 50 en aliexpress.
No no, lo decía por decir! Jo de verdad espero no estar en esas...tu por lo que entiendo ya estás liado? Se te rompió? Cuanto te duró?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

No no, lo decía por decir! Jo de verdad espero no estar en esas...tu por lo que entiendo ya estás liado? Se te rompió? Cuanto te duró?
No, la mía solo hay una franja que a veces le da por no funcionar alguna zona, pero de momento no la voy a cambiar. Voy a esperar a ver si es solo eso o se acaba rompiendo porque el resto va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power

Hora actual: 23:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /