bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/16, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raulete_Max Ver Mensaje
Llevar muchos mensajes y estar mucho tiempo en el foro no da privilegios en los comentarios, o al menos no debería. Un usuario puede dar su opinión y criticar (si es que se permite) desde el mensaje número uno.

Si se rebate un comentario, o incluso si se ha de desacreditar un comentario, que sea por lo que dice, por su contenido, y NO porque sea el primer mensaje o lleve pocos mensajes.

No obstante, el tema que se ocupa aquí es el X5 Plus. Tanto si una persona dice que le gusta como sino y argumenta con conocimiento de causa, automáticamente ese comentario debe ser respetado, aunque no sea compartida la opinión. En ocasiones, dar una opinión sin conocimiento de causa, a mí me enseñaron que es una manera de desacreditarse uno mismo.

No pretendo dar lecciones morales ni de comportamiento, pero es lo que me han enseñado a mí, y mira que he sido guerrero yo cuando era más jovencito.

Yo también tengo el X5 Plus y algo de tecnología entiendo, y opino que es un gran terminal para el precio que tiene. Desde el anuncio de sus especificaciones pintaba bien, y eso no lo puede negar nadie, hasta el promotor de Samsung de un Mediamarkt, en petit comité, dijo que estaba muy bien, lo que hizo que un currante de Mediamarkt se lo comprara (venía de un E5 4G), y esto es tal cual lo digo.

Si luego BQ no afina el software o sale malo, es otro cantar, pero por ahora va muy bien, y dicen en su foro que se esperan mejoras. Así que no tiene pinta de que les vaya a salir mal la jugada. En 2014-2015 fue el año de BQ con el E5 HD, en 2015-2016 el de Huawei con el P8 Lite, a ver si le vuelve la pelota con el X5 Plus.

Saludos.
Que no se trata de dar lecciones a nadie, simplemente he dicho que esa opinión viniendo de alguien que se acaba de registrar no tiene la misma consideración para alguien que busca opiniones para comprarlo, que la de otro usuario que se le suponga imparcial a través de sus anteriores mensajes. No tendría porque, pero sabemos que hay razones que perjudican esa valoración. El tiempo dirá.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/07/16, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Diseño carga rapida, carga inalámbrica, cámara rendimiento en juegos, pantalla... Igualito que el s6
Si igualito...
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/07/16, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raulete_Max Ver Mensaje
Llevar muchos mensajes y estar mucho tiempo en el foro no da privilegios en los comentarios, o al menos no debería. Un usuario puede dar su opinión y criticar (si es que se permite) desde el mensaje número uno.

Si se rebate un comentario, o incluso si se ha de desacreditar un comentario, que sea por lo que dice, por su contenido, y NO porque sea el primer mensaje o lleve pocos mensajes.

No obstante, el tema que se ocupa aquí es el X5 Plus. Tanto si una persona dice que le gusta como sino y argumenta con conocimiento de causa, automáticamente ese comentario debe ser respetado, aunque no sea compartida la opinión. En ocasiones, dar una opinión sin conocimiento de causa, a mí me enseñaron que es una manera de desacreditarse uno mismo.

No pretendo dar lecciones morales ni de comportamiento, pero es lo que me han enseñado a mí, y mira que he sido guerrero yo cuando era más jovencito.

Yo también tengo el X5 Plus y algo de tecnología entiendo, y opino que es un gran terminal para el precio que tiene. Desde el anuncio de sus especificaciones pintaba bien, y eso no lo puede negar nadie, hasta el promotor de Samsung de un Mediamarkt, en petit comité, dijo que estaba muy bien, lo que hizo que un currante de Mediamarkt se lo comprara (venía de un E5 4G), y esto es tal cual lo digo.

Si luego BQ no afina el software o sale malo, es otro cantar, pero por ahora va muy bien, y dicen en su foro que se esperan mejoras. Así que no tiene pinta de que les vaya a salir mal la jugada. En 2014-2015 fue el año de BQ con el E5 HD, en 2015-2016 el de Huawei con el P8 Lite, a ver si le vuelve la pelota con el X5 Plus.

Saludos.
Un gran post.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  #24  
Viejo 31/07/16, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 76
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Que no se trata de dar lecciones a nadie, simplemente he dicho que esa opinión viniendo de alguien que se acaba de registrar no tiene la misma consideración para alguien que busca opiniones para comprarlo, que la de otro usuario que se le suponga imparcial a través de sus anteriores mensajes. No tendría porque, pero sabemos que hay razones que perjudican esa valoración. El tiempo dirá.
No vas mal encaminado, pero sólo el usuario que busca opiniones deberá valorar si la opinión de una persona que lleva poco tiempo o pocos mensajes le resulta válida.

Cuando una persona está "hypeada" con una marca, sólo necesita un empujoncito de alguien para acabar comprando esa marca y modelo, le dará igual quien se lo dé.

Por cierto, no me refería a ti con lo de dar lecciones, lo decía más bien por mí, por mi texto anterior. Siento si ha habido malentendido.

Saludos.
__________________
Desperdiciar las cosas es una falta de respeto hacia quien las ha creado.
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/07/16, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raulete_Max Ver Mensaje
No vas mal encaminado, pero sólo el usuario que busca opiniones deberá valorar si la opinión de una persona que lleva poco tiempo o pocos mensajes le resulta válida.

Cuando una persona está "hypeada" con una marca, sólo necesita un empujoncito de alguien para acabar comprando esa marca y modelo, le dará igual quien se lo dé.

Por cierto, no me refería a ti con lo de dar lecciones, lo decía más bien por mí, por mi texto anterior. Siento si ha habido malentendido.

Saludos.
Así es, no te falta razón, la valoración era mía, cada cual fundamenta con las ideas que quiere y escribiendo o hablando se entiende la gente, claro que si.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/07/16, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 76
Tu operador: ONO

Pues eso mismo.

Y volviendo al hilo, tal y como dice el usuario que lo abre, ¿será el fin de un mito o volverá a salirle rana la jugada a BQ?

Yo pienso que si las cosas marchan como deben, y creo que van por el buen camino, BQ volverá a estar donde debe de estar, incluso puede que crezca. ¿Fin de un mito? Quien sabe. Cuando las cosas se hacen bien, da igual que hayan haters o fanboys, una empresa crecerá. Y si una empresa hace las cosas mal, lo mismo, da igual que hayan haters o fanboys, una empresa caerá por su propio peso. No obstante, la cantidad de detractores y la cantidad de fanáticos de una marca es una minoría en comparación con los usuarios "normales" que dan un voto de confianza (o no) a una marca.

Saludos.
__________________
Desperdiciar las cosas es una falta de respeto hacia quien las ha creado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulete_Max su comentario:
  #27  
Viejo 31/07/16, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Podemos tomar la tuya.
100 mensajes de 100 todos en contra de bq o de usuarios de bq.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues toma mi objetividad como punto de vista casi 5000 mensajes la mayoría aportando algo a muchos terminales y muchas marcas menos aquí.

He podido tener cualquier bq el que me diera la gana incluso el x5 plus y no los quiero ni de gratis.

Pero hoy no tienes un x5 plus regalado ( como cualquier bq que hayas tenido) y como dicen los refranes no muerdas la mano que te da de comer...y a caballo regalado no mires el diente.

Su gama 2013 era malata móviles chinos renombrados a bq... Una auténtica basura la cual vendían al 300 o 400% del precio original.

Su gama 2014 con la hucha que se hizo en 2013 empizo a ser diseño bq y sinceramente mejoró mucho por que los malata eran basura. Pero cometieron errores muy grandes como dejar el e6 y e5 fhd en la versión de Android en la que salieron. Aquí se saca en conclusión que en bq no se sabe hacer las cosas el trabajo de compilación y de evolución desde el aosp los binarios del fabricante y diseño de sw fallo... Y eso es imperdonable para la gama más alta que vendía. Recordemos esos octa cores fhd como octakk...no voy hablar de la e10 por que es mejor no meterme en ese error de tablet.

En el 2015 se columpio bien con el m5 y m5.5 móviles similares que no supieron mi optimizar para que les saliera más sencillo el trabajo. Mismo soc mismo todo y diferentes problemas por no decir que el m5 no ve redes wifi 5G algo que en el 2015 me parece de risa. Por no decir que lo único decente que tenía era el precio y se columpio bien. Para colmo errores como la pérdida de conectividad wifi que vinieron con las nuevas versiones de sw ya me descojonaron vivo, ganas de estrellar el móvil contra el suelo te daban cada vez que este no conectaba de nuevo con las wifi ridículo en móviles de 275+ ( gama mierda alta)

Entre 2015 y 2016 se os ocurrió copiar el iPhone 6 y sacar el x5 pero sin tener ni puñetera idea de que el metal tiene algo que el plástico no... Conduce la electricidad y el calor además es maleable. Total que el e5 4g lo metéis en un cuerpo de metal y lo sacáis con cyano ( esto estuvo bien) y las maravillosas compilaciones made in china...fallos de cámara labios rojos doblado en muchos usuarios problemas de micrófono reconocidos y silenciados...

Las maravillosas tablet m10 y m10 fhd... Hay madre mejor no hablar de estas basuras.

Ahora venís con un producto que habéis evolucionado de camino a su salida en un principio sin huella dactilar ahora si... En fin que como el coche de alonso por mucho que se toque en medio temporada llegáis con un motor que casi nadie ha montado tras confirmarse que los octacore no tienen sentido en el mundo móvil.

Y viendo todos los precedentes no creo que salga bueno. Y si sale pues o una de dos dejáis a los usuarios colgaos por sw o viene alguien compra bq que está herida de muerte ( véase los cientos de despidos que han tenido desde enero y cancelación de proyectos) producto de fracasos en productos mal terminados o sin sentido como el zowi.

Por no decir que lo único bueno de bq que era el sat ahora es un asco y tienes 15 días de espera cuando antes en una semana estaba todo reparado. Su sat le ha hecho fuerte pero si han despedido al 50% del sat que le queda a bq?


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona

Última edición por Sesme Día 31/07/16 a las 20:03:13.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 31/07/16, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Pues toma mi objetividad como punto de vista casi 5000 mensajes la mayoría aportando algo a muchos terminales y muchas marcas menos aquí.

He podido tener cualquier bq el que me diera la gana incluso el x5 plus y no los quiero ni de gratis.

Tenéis una mafia montada en el foro que da pena. Para colmo yo defiendo a mucha gente que trabaja contigo y a ti si llega el día también estarás de mi lado.

Pero hoy no tienes un x5 plus regalado ( como cualquier bq que hayas tenido) y como dicen los refranes no muerdas la mano que te da de comer...y a caballo regalado no mires el diente.

Aquí las opiniones del usuario final son las que valen y no la de la mafieja untada que tiene montado bq.

Su gama 2013 era malata móviles chinos renombrados a bq... Una auténtica basura la cual vendían al 300 o 400% del precio original.

Su gama 2014 con la hucha que se hizo en 2013 empizo a ser diseño bq y sinceramente mejoró mucho por que los malata eran basura. Pero cometieron errores muy grandes como dejar el e6 y e5 fhd en la versión de Android en la que salieron. Aquí se saca en conclusión que en bq no se sabe hacer las cosas el trabajo de compilación y de evolución desde el aosp los binarios del fabricante y diseño de sw fallo... Y eso es imperdonable para la gama más alta que vendía. Recordemos esos octa cores fhd como octakk...no voy hablar de la e10 por que es mejor no meterme en ese error de tablet.

En el 2015 se columpio bien con el m5 y m5.5 móviles similares que no supieron mi optimizar para que les saliera más sencillo el trabajo. Mismo soc mismo todo y diferentes problemas por no decir que el m5 no ve redes wifi 5G algo que en el 2015 me parece de risa. Por no decir que lo único decente que tenía era el precio y se columpio bien. Para colmo errores como la pérdida de conectividad wifi que vinieron con las nuevas versiones de sw ya me descojonaron vivo, ganas de estrellar el móvil contra el suelo te daban cada vez que este no conectaba de nuevo con las wifi ridículo en móviles de 275+ ( gama mierda alta)

Entre 2015 y 2016 se os ocurrió copiar el iPhone 6 y sacar el x5 pero sin tener ni puñetera idea de que el metal tiene algo que el plástico no... Conduce la electricidad y el calor además es maleable. Total que el e5 4g lo metéis en un cuerpo de metal y lo sacáis con cyano ( esto estuvo bien) y las maravillosas compilaciones made in china...fallos de cámara labios rojos doblado en muchos usuarios problemas de micrófono reconocidos y silenciados...

Las maravillosas tablet m10 y m10 fhd... Hay madre mejor no hablar de estas basuras.

Ahora venís con un producto que habéis evolucionado de camino a su salida en un principio sin huella dactilar ahora si... En fin que como el coche de alonso por mucho que se toque en medio temporada llegáis con un motor que casi nadie ha montado tras confirmarse que los octacore no tienen sentido en el mundo móvil.

Y viendo todos los precedentes no creo que salga bueno. Y si sale pues o una de dos dejáis a los usuarios colgaos por sw o viene alguien compra bq que está herida de muerte ( véase los cientos de despidos que han tenido desde enero y cancelación de proyectos) producto de fracasos en productos mal terminados o sin sentido como el zowi.

Por no decir que lo único bueno de bq que era el sat ahora es un asco y tienes 15 días de espera cuando antes en una semana estaba todo reparado. Su sat le ha hecho fuerte pero si han despedido al 50% del sat que le queda a bq?


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Bq Aquarias 4.5: 170€. Malata I8 (Ese mismo Bq) 77€. Lo de Bq y la inflaccion en el precio es de traca, mas del doble!
Respecto al sat. Mi Aquaris 4.5, Tesla y E5 no dicen que el sat fuera bueno si no todo lo contrario. Los 3 volvian del sat con un triste hard reset y encima con mas problemas.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/07/16, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #30  
Viejo 31/07/16, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Pues toma mi objetividad como punto de vista casi 5000 mensajes la mayoría aportando algo a muchos terminales y muchas marcas menos aquí.

He podido tener cualquier bq el que me diera la gana incluso el x5 plus y no los quiero ni de gratis.

Tenéis una mafia montada en el foro que da pena. Para colmo yo defiendo a mucha gente que trabaja contigo y a ti si llega el día también estarás de mi lado.

Pero hoy no tienes un x5 plus regalado ( como cualquier bq que hayas tenido) y como dicen los refranes no muerdas la mano que te da de comer...y a caballo regalado no mires el diente.

Aquí las opiniones del usuario final son las que valen y no la de la mafieja untada que tiene montado bq.

Su gama 2013 era malata móviles chinos renombrados a bq... Una auténtica basura la cual vendían al 300 o 400% del precio original.

Su gama 2014 con la hucha que se hizo en 2013 empizo a ser diseño bq y sinceramente mejoró mucho por que los malata eran basura. Pero cometieron errores muy grandes como dejar el e6 y e5 fhd en la versión de Android en la que salieron. Aquí se saca en conclusión que en bq no se sabe hacer las cosas el trabajo de compilación y de evolución desde el aosp los binarios del fabricante y diseño de sw fallo... Y eso es imperdonable para la gama más alta que vendía. Recordemos esos octa cores fhd como octakk...no voy hablar de la e10 por que es mejor no meterme en ese error de tablet.

En el 2015 se columpio bien con el m5 y m5.5 móviles similares que no supieron mi optimizar para que les saliera más sencillo el trabajo. Mismo soc mismo todo y diferentes problemas por no decir que el m5 no ve redes wifi 5G algo que en el 2015 me parece de risa. Por no decir que lo único decente que tenía era el precio y se columpio bien. Para colmo errores como la pérdida de conectividad wifi que vinieron con las nuevas versiones de sw ya me descojonaron vivo, ganas de estrellar el móvil contra el suelo te daban cada vez que este no conectaba de nuevo con las wifi ridículo en móviles de 275+ ( gama mierda alta)

Entre 2015 y 2016 se os ocurrió copiar el iPhone 6 y sacar el x5 pero sin tener ni puñetera idea de que el metal tiene algo que el plástico no... Conduce la electricidad y el calor además es maleable. Total que el e5 4g lo metéis en un cuerpo de metal y lo sacáis con cyano ( esto estuvo bien) y las maravillosas compilaciones made in china...fallos de cámara labios rojos doblado en muchos usuarios problemas de micrófono reconocidos y silenciados...

Las maravillosas tablet m10 y m10 fhd... Hay madre mejor no hablar de estas basuras.

Ahora venís con un producto que habéis evolucionado de camino a su salida en un principio sin huella dactilar ahora si... En fin que como el coche de alonso por mucho que se toque en medio temporada llegáis con un motor que casi nadie ha montado tras confirmarse que los octacore no tienen sentido en el mundo móvil.

Y viendo todos los precedentes no creo que salga bueno. Y si sale pues o una de dos dejáis a los usuarios colgaos por sw o viene alguien compra bq que está herida de muerte ( véase los cientos de despidos que han tenido desde enero y cancelación de proyectos) producto de fracasos en productos mal terminados o sin sentido como el zowi.

Por no decir que lo único bueno de bq que era el sat ahora es un asco y tienes 15 días de espera cuando antes en una semana estaba todo reparado. Su sat le ha hecho fuerte pero si han despedido al 50% del sat que le queda a bq?


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Bueno, es tu opinión...
Usuario del bq aquaris 5 HD o malata, como prefieras llamarlo... ¿Basura? ¿Lo has tenido en la mano? Porque yo si... La calidad de sus componentes eran decentes, algo menos cuidado la fabricación pero eso a llamarlo basura hay un mundo... Muy contento con el y aún vivo a día de hoy.

¿La M10 basura?
En fin... ¿La has probado? Porque yo la uso en el día a día y no puedo estar más que contento.

Seamos honestos hombre y que no nos puedan las rabietas absurdas que ya me cansan de verlas.
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/07/16, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
Estamos en el foro del x5 Plus, yo creo que si tenéis críticas sobre otros terminales deberíais de hacerlas en sus respectivos subforos.

Al final se está montando un jaleo impresionante, es la primera vez que veo esto en htcmania

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/07/16, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XGen Ver Mensaje
Estamos en el foro del x5 Plus, yo creo que si tenéis críticas sobre otros terminales deberíais de hacerlas en sus respectivos subforos.

Al final se está montando un jaleo impresionante, es la primera vez que veo esto en htcmania

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues yo lo he visto mucho, hablar de otros modelos. De echo tanto en post, como en telegram del XRN3PRO anda que no habia gente hablando del 2
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/07/16, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iberhispan Ver Mensaje
Hola a todos, primer mensaje y aprovecho para saludaros a todos. Ha sido algo que no he podido controlar. Después de pasar un mes planteándome diferentes alternativas, depués de leer mucho en muchos foros para tener las ideas claras y de leer sobre todo a muchos usuarios y usuarias dando su opinión, he creido necesario escribir lo que pienso de mi nuevo Bq X5 plus. Parto de la base que he tenido en mano el Moto G4 y un A5 de 2016 de conocidos que me han dejado cacharrearlos. He leido tantas opiniones precipitadas y en ocasiones dirigidas con un fín oscuro que no logro entender, que me vi con la necesidad de expresar algo que sale del corazón para el que lo quiera leer sin prejuicios. Estoy mirando ahora el X5 Plus, es precioso, delgado y bien acabado. Se calienta bastante cuando lo enciendes y actualizas o descargas aplicaciones desde Google Play llegando a un punto en el que te preguntas si esto será normal. Se calienta y mucho. Es un hecho. Pero es temporal, de momento y pasadas unas horas, no ha vuelto a comportarse así, y no se nota calor excesivo. Quizá en otras latitudes más calidas sí que algún compañero note este efecto. Y he querido empezar por esto porque es lo único hasta el momento que he podido encontrar como problemático. De los móviles que he tenido en mano, de compañeros y amigos, que pudieran encajar en la misma gama que el X5 Plus, a día de hoy no tiene rival. Pero no tiene rival ni se le acerca. Estaba deseando probar la cámara para compararla con las fotos que hice con el Moto G4 que daba gran resultado. Pues bien, sorprendido con el Bq y para bien. Lo supera. En todos los demás aspectos, con móvilles parecidos, sinceramente, lo que ha hecho Bq es un golpe sobre la mesa para decir, se acabaron las tonterías. Y es así. Este X5 Plus no es gama media. Es otro segmento. La batería es increible y la fluidez pasmosa. Y ahora el segundo punto importante. SE ACABO EL MITO de software poco pulido. Tal y como lo veo ahora funciona igual de bien que otros Bq después de un año de pulir fallos. Bq ha aprendido, y deseo que todas las actualizaciones sean para mejor porque desde el principio ya funciona como se supone que debe funcionar. Claro que todo es mejorable, pero acordaos de cómo estaban compañeros el año pasado por estas fechas. GRAN TRABAJO Bq, pero sin conformarse. ¿Será un nuevo comienzo en los estándares de calidad de producto en sucesivos lanzamientos de terminales de la marca? Ojalá. A dia de hoy amigos, tenemos que estar orgullosos de tener el mejor terminal de gama media del momento, de largo y sin visos de que se pueda igualar en un tiempo. Un saludo a todos y perdonad de nuevo lo largo del mensaje.
+1000

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  #34  
Viejo 31/07/16, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 76
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Pues toma mi objetividad como punto de vista casi 5000 mensajes la mayoría aportando algo a muchos terminales y muchas marcas menos aquí.

He podido tener cualquier bq el que me diera la gana incluso el x5 plus y no los quiero ni de gratis.

Pero hoy no tienes un x5 plus regalado ( como cualquier bq que hayas tenido) y como dicen los refranes no muerdas la mano que te da de comer...y a caballo regalado no mires el diente.

Su gama 2013 era malata móviles chinos renombrados a bq... Una auténtica basura la cual vendían al 300 o 400% del precio original.

Su gama 2014 con la hucha que se hizo en 2013 empizo a ser diseño bq y sinceramente mejoró mucho por que los malata eran basura. Pero cometieron errores muy grandes como dejar el e6 y e5 fhd en la versión de Android en la que salieron. Aquí se saca en conclusión que en bq no se sabe hacer las cosas el trabajo de compilación y de evolución desde el aosp los binarios del fabricante y diseño de sw fallo... Y eso es imperdonable para la gama más alta que vendía. Recordemos esos octa cores fhd como octakk...no voy hablar de la e10 por que es mejor no meterme en ese error de tablet.

En el 2015 se columpio bien con el m5 y m5.5 móviles similares que no supieron mi optimizar para que les saliera más sencillo el trabajo. Mismo soc mismo todo y diferentes problemas por no decir que el m5 no ve redes wifi 5G algo que en el 2015 me parece de risa. Por no decir que lo único decente que tenía era el precio y se columpio bien. Para colmo errores como la pérdida de conectividad wifi que vinieron con las nuevas versiones de sw ya me descojonaron vivo, ganas de estrellar el móvil contra el suelo te daban cada vez que este no conectaba de nuevo con las wifi ridículo en móviles de 275+ ( gama mierda alta)

Entre 2015 y 2016 se os ocurrió copiar el iPhone 6 y sacar el x5 pero sin tener ni puñetera idea de que el metal tiene algo que el plástico no... Conduce la electricidad y el calor además es maleable. Total que el e5 4g lo metéis en un cuerpo de metal y lo sacáis con cyano ( esto estuvo bien) y las maravillosas compilaciones made in china...fallos de cámara labios rojos doblado en muchos usuarios problemas de micrófono reconocidos y silenciados...

Las maravillosas tablet m10 y m10 fhd... Hay madre mejor no hablar de estas basuras.

Ahora venís con un producto que habéis evolucionado de camino a su salida en un principio sin huella dactilar ahora si... En fin que como el coche de alonso por mucho que se toque en medio temporada llegáis con un motor que casi nadie ha montado tras confirmarse que los octacore no tienen sentido en el mundo móvil.

Y viendo todos los precedentes no creo que salga bueno. Y si sale pues o una de dos dejáis a los usuarios colgaos por sw o viene alguien compra bq que está herida de muerte ( véase los cientos de despidos que han tenido desde enero y cancelación de proyectos) producto de fracasos en productos mal terminados o sin sentido como el zowi.

Por no decir que lo único bueno de bq que era el sat ahora es un asco y tienes 15 días de espera cuando antes en una semana estaba todo reparado. Su sat le ha hecho fuerte pero si han despedido al 50% del sat que le queda a bq?


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.
Dices que "Y viendo todos los precedentes no creo que salga bueno. Y si sale pues o una de dos dejáis a los usuarios colgaos por sw...", pero..... ¿y si sale bien y no deja colgados a los usuarios por software? Me encantaría darte un "zasca" tipo MEME (no soy violento), vamos, dejarte mal. Creo que en tanta argumentación se te ha olvidado decir que el X5 Plus tiene Qualcomm, que ya sabemos cómo es su política de actualizaciones (no deja tirados) si la comparamos con Mediatek. Mini punto para mí.

Por otro lado, dices que en el mundo de la telefonía móvil no tienen sentido los octacore, cosa que es debatible, ¿por qué? Por la tecnología big.LITTLE, que por lo que dices y cómo lo dices, me das a entender que no sabes que actúa en bloques de 4+4. Los True Octacore de MTK si que no tenían sentido porque a día de hoy, salvo algún juego, ninguna (o casi ninguna) app está diseñada para 8 núcleos, pero sí para 2 y para 4 núcleos, de ahí que sí tengan sentido los octacores big.LITTLE. Además, dices que no tienen sentido los octacore como si BQ fuera la única en tener dicha tecnología en sus "motores", por lo que ese comentario no pinta nada ya que debería ser para todas las marcas que lo implanten, no sólo para BQ. Se nota que hay escozor. Dicho sin acritud.

Un saludo.
__________________
Desperdiciar las cosas es una falta de respeto hacia quien las ha creado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulete_Max su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 31/07/16, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Raulete_Max Ver Mensaje
Dices que "Y viendo todos los precedentes no creo que salga bueno. Y si sale pues o una de dos dejáis a los usuarios colgaos por sw...", pero..... ¿y si sale bien y no deja colgados a los usuarios por software? Me encantaría darte un "zasca" tipo MEME (no soy violento), vamos, dejarte mal. Creo que en tanta argumentación se te ha olvidado decir que el X5 Plus tiene Qualcomm, que ya sabemos cómo es su política de actualizaciones (no deja tirados) si la comparamos con Mediatek. Mini punto para mí.

Por otro lado, dices que en el mundo de la telefonía móvil no tienen sentido los octacore, cosa que es debatible, ¿por qué? Por la tecnología big.LITTLE, que por lo que dices y cómo lo dices, me das a entender que no sabes que actúa en bloques de 4+4. Los True Octacore de MTK si que no tenían sentido porque a día de hoy, salvo algún juego, ninguna (o casi ninguna) app está diseñada para 8 núcleos, pero sí para 2 y para 4 núcleos, de ahí que sí tengan sentido los octacores big.LITTLE. Además, dices que no tienen sentido los octacore como si BQ fuera la única en tener dicha tecnología en sus "motores", por lo que ese comentario no pinta nada ya que debería ser para todas las marcas que lo implanten, no sólo para BQ. Se nota que hay escozor. Dicho sin acritud.

Un saludo.
Te voy a romper tu primer minipunto (Lo unico que he leido, no necesito leer mas)
MTK si saco los drivers para actualizar a MM de echo, muchos moviles con el mismo sac salieron en MM o incluso actualizaron de LP a MM.
Asi que no sigais engañaos conque la culpa de las actualizaciones fue de MTK cuando claramente fue de BQ que fue de las pocas empresas en no actualizar sus terminales.
Tampoco escribo mas, que estoy vago.

P.D. No te lo escribo a malas, si no a titulo informativo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 31/07/16, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Te lo podría explicar con detalle, todo el tema de MTK, pero como no lo vas a entender, al igual que las veces anteriores que hemos hablado del tema.
Sólo lo posteo para que no quede como correcto lo que dices, porque seria falta a la verdad.

Volviendo al asunto de referencia

Gracias BQ.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  #37  
Viejo 31/07/16, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Te lo podría explicar con detalle, todo el tema de MTK, pero como no lo vas a entender, al igual que las veces anteriores que hemos hablado del tema.
Sólo lo posteo para que no quede como correcto lo que dices, porque seria falta a la verdad.

Volviendo al asunto de referencia

Gracias BQ.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Falta de veracidad? Quieres que te diga MTKS que estan mas actualizados que los BQ con el mismo soc? El que tiene falta de veracidad eres tu. Aparte que BQ NO ROMPIO RELACIONES CON MTK como muchos decis, pues BQ solo tiene RELACIONES con FABRICAS. A ellas les pedira soc MTK o soc QUALCOMM. Pero muchos vivis en una mentira que os infunde bq. Y las cosas como son, la culpa de falta de actualizaciones no fue de MTK
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 31/07/16, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Falta de veracidad? Quieres que te diga MTKS que estan mas actualizados que los BQ con el mismo soc? El que tiene falta de veracidad eres tu. Aparte que BQ NO ROMPIO RELACIONES CON MTK como muchos decis, pues BQ solo tiene RELACIONES con FABRICAS. A ellas les pedira soc MTK o soc QUALCOMM. Pero muchos vivis en una mentira que os infunde bq. Y las cosas como son, la culpa de falta de actualizaciones no fue de MTK
Sinceramente me gustaría que abrieses un hilo con ese tema, y así tenerlo aparte, para no estar cada dos o tres meses reperiendote lo mismo.
Y dejar de desvirtuar el asunto de este hilo.

Creo recordar que era:

Gracias BQ.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  #39  
Viejo 31/07/16, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Sinceramente me gustaría que abrieses un hilo con ese tema, y así tenerlo aparte, para no estar cada dos o tres meses reperiendote lo mismo.
Y dejar de desvirtuar el asunto de este hilo.

Creo recordar que era:

Gracias BQ.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Creo recordar que has cambiado el tema cuando te he dicho que te puedo decir BQS sin actualizar mientras conozco otros moviles con mismos socs que si actualizaron y ai demostrarte que la culpa es de BQ y no de MTK.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:


  #40  
Viejo 31/07/16, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Que no , que no sigas por ahí, abre un hilo y lo debatimos, vamos a respetar al OP.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 03:50:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /