|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta es refrito pues creo que no existe versión oficial con esta numeración
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer con esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy por comprarlo y les quiero consultar como lo pido ya que algunos vendedores te dan la opcion de rom oficial sin abrir que dice que trae solo ingles y chino o que le instalen la rom global que se puede actualizar via ota les cuento que vengo de un redmi note 4g que va de maravilla pero quiero cambiarlo por este saludos y espero me puedan dar algun consejo |
|
|
||||
|
||||
|
kratos4400: La compraste en HK Dreami? Se te ha actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde hace ya 15 dias esta 7.3.7.0 del tutorial de gasolucion pero no me a salido ninguna actualizacion es la buena la que llebo se actualizara gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser un refrito?
![]() No se si se verá, por si no se ve dejo el enlace de la foto: http://imgur.com/a/oNEmn Última edición por juangrazz Día 25/08/16 a las 17:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Global 7.1 estable
7.17.9.0(LHOCNCL) Creo que es mas mala que yo. Alguien me lo confirma |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas me acaba de llegar mi xiamomi quería saber si mi ROM es refrito o estable muchas gracias gentee
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esa Rom a simple vista es la estable original, te debería de saltar alguna actualización ya que hay varias versiones más nuevas de la que llevas, si no te salta automáticamente, busca en actualizaciones del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estraya500 ! Recomendas que las actualice ? Esta paree ir de coña! XDD
|
|
|
||||
|
||||
Me podrías decir si esta es original?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien podría decirme si es la global o la china muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por JocateX Día 25/08/16 a las 08:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|