|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, pese a estar muy contento con el cacharro, no estoy satisfecho con la autonomía.
Con el mismo uso, tiene una autonomía claramente inferior a mis anteriores LG G2 y Xperia Z3. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener esta duración es una gozada :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy muy satisfecho tiene buena pero tampoco es para tirar cohetes ahora mismo con mi uso tiene la misma autonomía que mi lg g2 con 3 años
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre lo he dicho el tema de la autonomía no hay comparación posible entre usuarios, yo siempre fui de Android y le huía a Ios por lo cerrado que era y por el tema de la batería..... He tenido Note 4, Meizu pro 5 y ahora iPhone 6s Plus y decir que he ido de menor a mayor la batería del IPhone es la más pequeña de las 3, pero la que más dura, la del Note 4 estaba genial, la del Meizu pro 5 una pasada pero la del 6s es la leche, la del S7 aún no la pruebo pero 3600 mah deben ser la caña, la cosa es lo optimizado que esté y las aplicaciones que tenga cada uno en segundo plano.... Saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
""""""El S7 Edge tiene la mejor autonomía de toda la gama alta""""""
de lo de los demas me da igual ... pero la del s7 edge es cojonuda ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonuda? Mi batería dura una mierda por mucho que congele apps, que deshabilite funciones etc; siempre me dura exactamente lo mismo. Espero que sea cosa física y pueda ir a cambiarlo a tienda porque aún no pasan 15 días desde que lo adquirí; ningún otro terminal que haya tenido he tenido que comerme tanto el tarro en qué desactivar, en qué congelar, en qué no se qué. Vale que el tema de la batería sea una lotería, pero es que a mí ni el reintegro me ha tocado con semejante basura de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonuda? Mi batería dura una mierda por mucho que congele apps, que deshabilite funciones etc; siempre me dura exactamente lo mismo. Espero que sea cosa física y pueda ir a cambiarlo a tienda porque aún no pasan 15 días desde que lo adquirí; ningún otro terminal que haya tenido he tenido que comerme tanto el tarro en qué desactivar, en qué congelar, en qué no se qué. Vale que el tema de la batería sea una lotería, pero es que a mí ni el reintegro me ha tocado con semejante basura de autonomía.
![]() Yo sin quitar nada le saqué 10 horas en 14 de uso bajo wifi sin jugar el 2 día Eso sí, si lo revientas a jugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, ni he jugado ni he hecho nada, no me ha dado tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 15 días creo que tienes para pedir otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, debería por ley, pero todas las compañías se las gastan de muy mala manera y en chat ya me dijeron que tendría que esperar hasta que me lo reparen (sí, que me hagan un factory reset y me digsn que el terminal funciona según lo establecido), así que a ver qué tal mañana, porque no me voy a quedar callado pagando un dineral al mes por ub teléfono que presenta este fallo XD igualmente los del chat de Vodafone son bastantelerdos y todas las dudas que he preguntado o me han respondido mal o no sabíande quéhablaba, mientras que en tienda normalmente todo ha ido bien. en fin, ya informaré.
Última edición por Memnoch666 Día 31/07/16 a las 23:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, debería por ley, pero todas las compañías se las gastan de muy mala manera y en chat ya me dijeron que tendría que esperar hasta que me lo reparen (sí, que me hagan un factory reset y me digsn que el terminal funciona según lo establecido), así que a ver qué tal mañana, porque no me voy a quedar callado pagando un dineral al mes por ub teléfono que presenta este fallo XD igualmente los del chat de Vodafone son bastantelerdos y todas las dudas que he preguntado o me han respondido mal o no sabíande quéhablaba, mientras que en tienda normalmente todo ha ido bien. en fin, ya informaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para llegar a las 10h de autonomía con todo stock??? holli
![]() Por favor decidme como jajaj, yo creo que lleva algo cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ves, me queda un 58% y casi 5 horas jeje
Me sabe mal por ti pero algo habrá por ahí que te está matando A mi con una tableta también me pasaba y no tuve huevos de saber el motivo Aun tengo que probar el modo ahorro a ver si se saca más jajaja ya sería la polla
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego a 5 apps instaladas salvo las preinstaladas. Me tiene muy frito este móvil
de qué color es el tuyo? Porque vaya a ser que sacaran defectos los modelos de un color u otro.Tengo instalado Nova Lancher 3.3, teclado de Google, RAR (para los .rar) y MEGA, la cual tengo puesta en modo ahorro, y haga lo que haga me come un 1% cada 5-6 min o menos de pantalla. Oh, también tengo Wallapop pero esta última sólo la he puesto hoy, por tanto en nada afecta. Ahora tengo 4h de pantallay 12h de batería y me queda un 29% Última edición por Memnoch666 Día 01/08/16 a las 01:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No llego a 5 apps instaladas salvo las preinstaladas. Me tiene muy frito este móvil
de qué color es el tuyo? Porque vaya a ser que sacaran defectos los modelos de un color u otro.Tengo instalado Nova Lancher 3.3, teclado de Google, RAR (para los .rar) y MEGA, la cual tengo puesta en modo ahorro, y haga lo que haga me come un 1% cada 5-6 min o menos de pantalla. ![]() Instala la aplicación cpu spy y verifica que entre en deep alero me da a mí que ese móvil no duerme como debería..... También podrías aportar algunas capturas de un ciclo completo a ver si damos con la tecla de lo que se te queda enganchado porque no es normal. Saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicación cpu spy y verifica que entre en deep alero me da a mí que ese móvil no duerme como debería..... También podrías aportar algunas capturas de un ciclo completo a ver si damos con la tecla de lo que se te queda enganchado porque no es normal. Saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si necesitas algún dato más dime! Los gastos de batería son los mismos tanto si tengo apps deshabilitadas como no, y ya he hecho 3 instalaciones limpia de la ROM (wipe data and factory reset, wipe cache, flash por Odin y otts vez Wipes antes de iniciarla). Ah y no tengo Always On activo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Memnoch666 Día 01/08/16 a las 01:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
M
Por aquí te dejo unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Si necesitas algún dato más dime! Los gastos de batería son los mismos tanto si tengo apps deshabilitadas como no, y ya he hecho 3 instalaciones limpia de la ROM (wipe data and factory reset, wipe cache, flash por Odin y otts vez Wipes antes de iniciarla). Ah y no tengo Always On activo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Usa otro navegador, te recomiendo o Apus browser o Dolphin Vodafone en cobertura es lo peor porque no te deja escoger 2g como única opción porque lo capa En Yoigo estoy encantado Menos mal me fui de Vodafone! Ponlo en 3g únicamente Dime cuanto te consume el teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ves, me queda un 58% y casi 5 horas jeje
Me sabe mal por ti pero algo habrá por ahí que te está matando A mi con una tableta también me pasaba y no tuve huevos de saber el motivo Aun tengo que probar el modo ahorro a ver si se saca más jajaja ya sería la polla ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||