|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso para el de primera generación con uso como reloj la batería la tengo para tres días, también es cierto que el uso es desde las 06:00 hasta las 16:00 que llego a casa.
Recibiendo notificaciones un par de días con un uso de mas horas. Siempre la carga al 100% poniéndolo en modo cine. Este uso es el que hago de normal pues prácticamente llevo el móvil por obligación y no estoy pendiente para nada, de hecho tan solo conecto los datos dos o tres veces desde las 06:00 hasta las 15:00 mas menos que salgo del curro. Si haces un uso muy intenso del reloj creo que te dara lo mismo cargarlo cada dia que cada dia y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el segunda de 42 y me dura 2 y medio dias seguidos, recibiendo whatssaps, mail y activado el moto body... muy contento la verdad
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy entre el moto 360 primera generación y el Moto 360 de segunda generación pero el de 42mm. No llego al de 46mm. Cual piensan que es mas conveniente?
El de primera tiene mayor pantalla, pero el de segunda tiene actualización y dura un poquito mas la batería tengo entendido. Graicas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Así estuve yo. Y al final me decidí por el huawei watch que tenía el mismo tamaño que el moto 2 gen. Y no tenía la banda negra
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||