|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado, varias veces ya, que cuando no funcionan las notificaciones, reinicio el móvil, sin apagar el reloj, y las notificaciones vuelven a funcionar. De momento, lo estoy resolviendo así. Espero que pronto, actualicen la aplicación o el plugin, y volvamos a la "normalidad".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es un comentario estúpido, pero no estará el programa samsung gear dentro de la lista de optimización de aplicaciones, verdad?.
A mi no me ha pasado, pero en mi teléfono samsung, el programa de optimización de batería, va añadiendo los programas que no se emplean en 3 días para dejarlos en modo de hibernación y así ahorrar batería, yo me aseguré que el samsung gear estuviera como excepción. Lo mismo para los android 6 con la función Doze. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré tu opción kokokolo, mañana comento. He vuelto a mi garmin vivosmart, mientras. Creo que no volveré a comprar nada Samsung tipo móvil o "wearables" . Muy decepcionado con el reloj: WhatsApp funcionó bien, me refiero a ver bien los mensajes, 1 mes. Ahora esto. Hasta ahí de aguantar a Samsung.
Edito: acabo de probar la opción en el 6P y sigue sin funcionar. Samsung me mató todas las notificaciones desde la actualización, sigo con la vivosmart hasta que lo arreglen. Samsung nunca más... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por ironav Día 27/08/16 a las 10:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece resuelto, esta mañana se me actualizó en playstore. He notado que llegan, pero como más tarde que antes...por la menos llegan ya.
Edito: hoy ya va como siempre, esa lentitud se ha ido al apagar el móvil por la noche y encenderlo. Los WhatsApp como siempre, solo se ve el último mandado. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por ironav Día 03/09/16 a las 00:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, a mi me va genial excepto el tema de whatsapp que ya sabemos todos. hoy me ha saltado actualización de la app del movil. saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||