|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lo puntitos creo que todos los cristales templados lo llevan.
Respecto al OP3 no se de que bugs hablas, con el OP2 te doy la razón que lo tuve y el soporte fue malo, pero el OP3 salió casi perfecto desde el primer día y a un mes y medio ya tiene como 4 o 5 actualizaciones (todas mejorando algo y sin empeorar nada). No te lo tomes a mal, solo que me llamó la atención ese comentario. Disfruta de tu móvil que eso es lo que hay que hacer con nuestros bichos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lo puntitos creo que todos los cristales templados lo llevan.
Respecto al OP3 no se de que bugs hablas, con el OP2 te doy la razón que lo tuve y el soporte fue malo, pero el OP3 salió casi perfecto desde el primer día y a un mes y medio ya tiene como 4 o 5 actualizaciones (todas mejorando algo y sin empeorar nada). No te lo tomes a mal, solo que me llamó la atención ese comentario. Disfruta de tu móvil que eso es lo que hay que hacer con nuestros bichos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y luego el alwais on que nadie habla de el..se si tienes un whatssap un mensaje de tapatalk de sms de llamada de correo de todo hasta si te dejastes el teclado escribiendo..en el s7 edge que tuve solo sms y llamadas asique lo quite porque eso no me merecia la pena..en este si...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Eso es una tomadura de pelo! Aquí LG le pasa la mano bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo último siempre es lo mejor, dejenme dudarlo por un momento. Pero en tecnologia se da esto....habrá que venderlo bien para que Samsung no tenga tantas perdidas que yo entre mate8 y s7...ejem el lg5 no lo he llegado a probar... Pero si un g3 y la bateria del poseedor le duraba un montón. La mercadotecnia al poder!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||