|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
Aqui las fotos, no he metido casi programas, mas que tarastearla y la verdad es que estoy encantado con el movil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacrg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparandola con la desi a mi no me parece grande y eso era una de las cosas que no me gustaba, pero luego teniendolo en la mano es muy manejable y no pesa na. Lo compre libre y el precio son 60€ mas que la desi precio mas barato en el mercado y nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/htmls/Sams...e-pc_4522.html No te pongo fotos porque mi Desire ya se vendió
|
||||
|
||||
|
que envidia, tengo la Desire, pero el Galaxy S me parece una pasada, más allá de las diferencias entre Sense y TouchWiz, la pantalla superamoled, el multitáctil que funciona (en la Desi es una castaña y se lía muchísimo, de hecho sirve justo para hacer pitch to zoom), la GPU y los codex DivX...
...llevo 3 semanas con la Desi, de haberme dado cuenta de que iba a salir el Galaxy S habría esperado sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tiene alguna operadora?o solo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Movistar a partir del dia 1. Esta semana pasare por alguna tienda a conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas, los 2 botones que se iluminan en blanco son fisicos o tactiles?, cual es el boton que falta ya que la Desire tiene 4 y el Galasy S 3?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||