|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con nombres en clave de de modelos xiaomi e indicado el de este post
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moyano92, tengo un problema! instale todo genial como lo explicaste en el tutorial, pero ahora cada vez que enciendo el terminal me aparece el recovery, nose como se puede desactivar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos moyano
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, instalo la ultima versión de recovery me da todo "OK" pero al encender el terminal y entrar en recovery, no me sale el recovery, me sale el teléfono dibujado con un cable, vamos que no esta instalado. No uso el comando del boot en twrp para que no inicie directamente alli. Alguien sabe que pasa? Gracias.
Edito: con el comando fastboot boot recovery.img si que inicia en el instalado en el comando anterior. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Kampero25 Día 21/04/17 a las 20:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he ejecutado los comandos y al reiniciar el recovery se queda en el inicio, indicar que tenia la ultima global estable y el bootloader desbloqueado, el movil entra en fastboot pero no en recovery, he intentado flasear con miflash pero no detecta el movil, pero el pc si lo reconoce por fastboot, ahora me estoy descargando la rom para meterla por fastboot, gracias
al intentar flashear por fasboot me pone esto unknow partition 'romf.zip' error: cannot determine image filename for 'romf.zip
Última edición por toni_geta Día 22/04/17 a las 16:20:15. Razón: al intentar flashear por fasboot me pone esto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||