|
||
|
||||
|
||||
Comprado libre en España. Me saltó ayer por OTA la B130. No actualicé por ser root y tener el TWRP.
Hoy con más tiempo he desrooteado y vuelto al recovery original, y me ha actualizado sin problemas. |
|
||||
|
||||
Bueno, había quien decía que nunca tendríamos otas... Un mes después de comprarlo ya tengo una, con que haya 2 o 3 al año me conformo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en que mejora el telefono?? a mi me ha saltado hoy tb, comprado en amazon hace 1 mes.
|
|
||||
|
||||
Yo mientras funcionen las funciones básicas de un smartphone me conformo, ya me funciona la cámara así que conforme me quedo XD
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 |
|
||||
|
||||
¿Os tardó mucho en actualizar? El mio lleva media hora en la pantalla del 100% optimizando sistema y de ahí no pasa...
|
|
||||
|
||||
No me tuve tanto tiempo. Puedes apagar el terminal y reiniciar.
|
|
||||
|
||||
pues yo estoy en las mismas que tu..... lleva el movil mas de media hora y es imposible sacarle de ahi. Al final que le paso al tuyo? |
|
||||
|
||||
Me pasó igual que a vosotros. Yo al final opté por reiniciarlo. Que hicisteis vosotros? Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo actualicé por OTA, y el Wifi me empezó a ir como el culo.... He realizado un reseteo de fábrica y todo en orden, además de que me han salido nuevos fondos de pantalla. O sea que recomiendo reseteo después de actualizar por OTA.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé qué habrá cambiado, ya que sólo llevo desde el miércoles con él |
|
||||
|
||||
Te perdía cobertura de wifi en sitios dónde antes te llegaba? Yo no tengo esa versión de rom pero sí que me pasa que por ejemplo en la habitación pierde conexión cuando con otros teléfonos nunca he tenido problema...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado, sin ningún tipo de problema, en unos 15 minutos todos los pasos y de lujo.
|
|
||||
|
||||
hola amigos, buenos días, soy nuevo en este sector del foro, desde hoy estoy disfrutando de esta maquina... les comento que tengo una version que no vi en ninguna parte del foro, es la vns l23 y todavía no me aparece ninguna actualización :S
|
|
||||
|
||||
Hola fer, tanto tu como yo, tenemos la misma versión, esa es la versión Latinoamericana, toca esperar a que salga alguna actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos yo estoy igual tengo esa versión dual sim la verdad esta muy bueno el teléfono. Solo que no eh podido encontrar nada sobre el ni rom ni nada de nada. pero de momento excelente teléfono.
Enviado desde mi Kevin España mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|