|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tu razonamiento habría que hacer lo mismo que hace Apple... Si han vendido 1000 millones tan malo no será si lo está petando y su pantalla es plana...
La lógica se basa en argumentos, no en ventas. La lógica indica que un terminal cuya razon de ser es interactuar con un lápiz debe ser plano, como lo son la totalidad de elementos en los que interactuamos con un lápiz... Perderemos superficie de trabajo útil a cambio de una curva que hasta la fecha ha demostrado su estética... El resto... Chorradas y postureo. ![]() Respecto al tema de las ventas,me pones de ejemplo a Apple, y eso es precisamente. Se puede decir de Apple que es caro, que tiene un sistema cerrado, que te hace pasar por el aro....pero no se puede decir que no tenga año tras año un diseño impecable. ..lo hacen bien man, es indiscutible. Que no fabrican pantallas curvas?, ni planas, se las compran a samsung. El caso, creo que será una cuestión totalmente personal, al igual que con el s7, hay gente que te dice que no les gusta porque pulsan sin querer y otros te dicen que se han acostumbrado a cogerlo de otra manera y tan felices....cuestión de gustos. El tema de que tenga menos batería es lo que me tiene a mi mosca....veremos como gestiona su uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué me lo creo ... a estos les da igual destrozar la serie Note...ya se la quisieron quitar de encima en su momento y un paso previo fue no sacar el 5 aquí ... en fín ... que forma de joderlo solo por estética ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la parte curva por donde acababa la plana y sin afectar en nada la superficie donde puedes escribir, dónde está el problema?
Dejemos que se presente y después critiquemos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La compra de este Note 7 no tiene sentido a no ser que no puedas vivir sin el spen...
Mismo hardware que el S7 edge y solo 0.2 pulgadas más de pantalla con una batería incluso más pequeña...(de confirmarse las filtraciones) Cuidado, que yo soy de los que reconoce que el S7 edge es el smartphone android del año a años luz, y que de no ser por su ausencia de USB C hubiera sido el smatphone perfecto (antes de que me tachéis de algo). Pero lo dicho, el Note 7 una tomadura de pelo... Llevan por segundo año consecutivo, sacando un note con la misma CPU y RAM que el galaxy S del año(presentado bastantes meses antes). De ser cierto este año y al precio que está el S7 edge ahora mismo, creo que venderan pocos Note 7.... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compra de este Note 7 no tiene sentido a no ser que no puedas vivir sin el spen...
Mismo hardware que el S7 edge y solo 0.2 pulgadas más de pantalla con una batería incluso más pequeña...(de confirmarse las filtraciones) Cuidado, que yo soy de los que reconoce que el S7 edge es el smartphone android del año a años luz, y que de no ser por su ausencia de USB C hubiera sido el smatphone perfecto (antes de que me tachéis de algo). Pero lo dicho, el Note 7 una tomadura de pelo... Llevan por segundo año consecutivo, sacando un note con la misma CPU y RAM que el galaxy S del año(presentado bastantes meses antes). De ser cierto este año y al precio que está el S7 edge ahora mismo, creo que venderan pocos Note 7.... Saludos. ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que lo estais enfocando mal. El comprador de un Note 7 no puede venir de ninguna de las maneras de un S7 edge, tiene que venir de un Note 4 (con el que si que hay diferencias) o anteriores Note. El que se haya comprado un S7 edge no tiene ningún sentido que lo sustituya por un Note 7, es la misma generación pero diferente gama.
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||