Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por faus53 Ver Mensaje
Bueno queridos propietarios y sufridores del P8000, amigos todos, como ya os comenté que daría buena cuenta de mis/vuestras, penurias con el dichoso trasto, paso a deciros el tema de la batería que al parecer yo era al único que antes de cambiar y volver del Marshmalow no tenía problemas, VALE, YA SOY UNO DE VOSOTROS.
En serio, la duración no ha estado mal, peeeeeeero el dicho tema del 15% es el que me ha aparecido, debo deciros que tambien borré el archivo batery.stat o algo así, pero creo que ni aunque le hagamos un 69 bien hecho se solucionará, en fin, PACIENCIA y "nunca mais Elephone".
Saludos
Hola faus53 acabo de dejar agotar la bateria y eso que al llegar al 15% dura solo unos minutos , yo eso lo tengo desde siempre , por lo demas no tengo quejas del telefono y por lo menos tengo autonomia sobre los dos dias, andando normalmente con el , porque yo no tengo juegos, pues yo he tenido dos elephones este y un p3000s y sin problemas , yo no lo se si comprare mas elephones jajaj , estoy siguiendo el vernee apollo a ver cuando lo sacan tambien estoy siguiendo el oukiel 6000 premium que tampoco ha salido pero les faltara poco jajaja el oukiel lleva bateria de 6.000 mh, venga un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola acabo de hacer un calibrado de la bateria , ya contare cuando se agote la bateria como me ha ido jajaja, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
faus53 faus53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Galaxy G6+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pemares Ver Mensaje
Hola acabo de hacer un calibrado de la bateria , ya contare cuando se agote la bateria como me ha ido jajaja, un saludo.
Te lo agradeceré mucho, no obstante empiezo a convencerme de que el 0% de la batería es el 15%, así no me sorprenderá.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo agradeceré mucho, no obstante empiezo a convencerme de que el 0% de la batería es el 15%, así no me sorprenderá.
Gracias y un saludo
Hola si por supuesto, segun tenemos nuestras baterias ahora esta claro que el 15% es el 0%. (No estoy convencido de que se solucione haciendo un calibrado , pero por probar cosas que no quede)
Ami esto me ha sucedido siempre, pero ya lo que me descoloca es que segun te he entendido en un mensaje anterior, es que tu la tenias bien y a raiz de cambiar a la 6 y volver para atras te lo haya empezado a hacer a ti.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias y un saludo
Hola faus53 , pues despues de hacer el calibrado de la bateria , la deje llegar hasta el 15% para ver que pasaba , y nada depcecion jajaja se agoto en unos minutos, asi que de momento sigue igual, seguiremos probando cosas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola si por supuesto, segun tenemos nuestras baterias ahora esta claro que el 15% es el 0%. (No estoy convencido de que se solucione haciendo un calibrado , pero por probar cosas que no quede)
Ami esto me ha sucedido siempre, pero ya lo que me descoloca es que segun te he entendido en un mensaje anterior, es que tu la tenias bien y a raiz de cambiar a la 6 y volver para atras te lo haya empezado a hacer a ti.
Hola pemares, SI, efectivamente antes de cambiar no había problema, llegaba al 15 y se iba agotando de manera gradual llegando a durar(lógicamente salta el ahorro de batería)más de 6 a 8 horas.
He leído tambien tu post posterior a este y bueno, nada que decir salvo, RESIGNACION, el 15 es el 0.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pemares, SI, efectivamente antes de cambiar no había problema, llegaba al 15 y se iba agotando de manera gradual llegando a durar(lógicamente salta el ahorro de batería)más de 6 a 8 horas.
He leído tambien tu post posterior a este y bueno, nada que decir salvo, RESIGNACION, el 15 es el 0.
Saludos
Hola faus53, nada esto sigue igual ni calibrando ni nada, el 15% se lo como en unos minutos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
chikkitins chikkitins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

A mi lo del 15% me lo hizo al principio,despue se soluciono solo y va perfecto,yo soy de los que no le hacen nada al cacharro,solo las actualisaciones via OTA.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola faus53, nada esto sigue igual ni calibrando ni nada, el 15% se lo como en unos minutos, un saludo
Hola pemares, curiosamente ayer me bajó de 18% a 1% en 45 segundos y hoy he tenido que cargar el ladrillo y efectivamente he dado por hecho que el 15% es el 0% y así no me llevo sorpresas y paso de toquetear más, porque "un ladrillo es un ladrillo".
Elephone, NUNCA MAS.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=chikkitins;24129132]A mi lo del 15% me lo hizo al principio,despue se soluciono solo y va perfecto,yo soy de los que no le hacen nada al cacharro,solo las actualisaciones via OTA.
Saludos[/quote

Querido amigo chikkitins, efectivamente, antes de cambiar a Marshmalow, con la stock original y sin tocar nada NO LO HACÍA, pero como da la sensación de que cada Elephone, sea del modelo que sea, lo hace una persona que no una máquina distinta, pues hay que tener suerte y que te toque uno que la persona que lo haya hecho no tuviera un mal día, que su suegra no lo encabrone, que haya "mojado" este sabadete, etc., pues eso, LADRILLO O PISAPAPELES de 180€.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 23:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /