|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queridos propietarios y sufridores del P8000, amigos todos, como ya os comenté que daría buena cuenta de mis/vuestras, penurias con el dichoso trasto, paso a deciros el tema de la batería que al parecer yo era al único que antes de cambiar y volver del Marshmalow no tenía problemas, VALE, YA SOY UNO DE VOSOTROS.
En serio, la duración no ha estado mal, peeeeeeero el dicho tema del 15% es el que me ha aparecido, debo deciros que tambien borré el archivo batery.stat o algo así, pero creo que ni aunque le hagamos un 69 bien hecho se solucionará, en fin, PACIENCIA y "nunca mais Elephone". ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacer un calibrado de la bateria , ya contare cuando se agote la bateria como me ha ido jajaja, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami esto me ha sucedido siempre, pero ya lo que me descoloca es que segun te he entendido en un mensaje anterior, es que tu la tenias bien y a raiz de cambiar a la 6 y volver para atras te lo haya empezado a hacer a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola faus53 , pues despues de hacer el calibrado de la bateria , la deje llegar hasta el 15% para ver que pasaba , y nada depcecion jajaja se agoto en unos minutos, asi que de momento sigue igual, seguiremos probando cosas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si por supuesto, segun tenemos nuestras baterias ahora esta claro que el 15% es el 0%. (No estoy convencido de que se solucione haciendo un calibrado , pero por probar cosas que no quede)
Ami esto me ha sucedido siempre, pero ya lo que me descoloca es que segun te he entendido en un mensaje anterior, es que tu la tenias bien y a raiz de cambiar a la 6 y volver para atras te lo haya empezado a hacer a ti. ![]() He leído tambien tu post posterior a este y bueno, nada que decir salvo, RESIGNACION, el 15 es el 0. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pemares, SI, efectivamente antes de cambiar no había problema, llegaba al 15 y se iba agotando de manera gradual llegando a durar(lógicamente salta el ahorro de batería)más de 6 a 8 horas.
He leído tambien tu post posterior a este y bueno, nada que decir salvo, RESIGNACION, el 15 es el 0. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del 15% me lo hizo al principio,despue se soluciono solo y va perfecto,yo soy de los que no le hacen nada al cacharro,solo las actualisaciones via OTA.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone, NUNCA MAS. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chikkitins;24129132]A mi lo del 15% me lo hizo al principio,despue se soluciono solo y va perfecto,yo soy de los que no le hacen nada al cacharro,solo las actualisaciones via OTA.
Saludos[/quote Querido amigo chikkitins, efectivamente, antes de cambiar a Marshmalow, con la stock original y sin tocar nada NO LO HACÍA, pero como da la sensación de que cada Elephone, sea del modelo que sea, lo hace una persona que no una máquina distinta, pues hay que tener suerte y que te toque uno que la persona que lo haya hecho no tuviera un mal día, que su suegra no lo encabrone, que haya "mojado" este sabadete, etc., pues eso, LADRILLO O PISAPAPELES de 180€. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||