|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es bajar la barra y verlo. Estas tsrdsndo en devolverlo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, yo tengo el desgrado pero se solo se ve según con que brillo 🔆 este la pantalla, Hay veces que no noto nada. Yo por lo menos no me voy a tirar casi 15 días sin móvil lo tengo claro, si fuera algo más acentuado y se notará mucho, no tendría más remedio, pero mi pantalla esta pasable.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Son fsllos de las amoled. Alguna habrs perfecta. Pero esto puede pasar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, yo tengo el desgrado pero se solo se ve según con que brillo 🔆 este la pantalla, Hay veces que no noto nada. Yo por lo menos no me voy a tirar casi 15 días sin móvil lo tengo claro, si fuera algo más acentuado y se notará mucho, no tendría más remedio, pero mi pantalla esta pasable.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema que el mio se ve siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje la barra, uso el teclado , miro el fondo de pantalla... Sea donde sea se nota el de grado del color de izquierda a derecha... Ya está tramitándose el reemplazo de uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me echa para atrás de este móvil ya que tengo un S6 con la parte de abajo de la pantalla rosada y sé cómo es el problema, aunque solo se note en fondos grises y con brillo bajo. Sin embargo también tuve un S5 y la pantalla era PERFECTA en uniformidad. Nada de manchas ni de variación de colores. La (súper) amoled más buena que he visto aún siendo 1080p Pentile.
Lo que quiero decir es que no todas las amoled han de tener ese defecto. Estoy seguro que existen muchas unidades de OP3 con la pantalla totalmente uniforme, pero claro, también hay bastantes con manchas, esto es una lotería. Casi que hubiera preferido que el OP3 tuviera una buena IPS por nitidez y por evitar el rosado. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el reemplazo que tienes 15 dias laborales? Me dio por mirar en la web y ya han pasado pero pone opcion a ello. Osea que me deja hacerlo. Pense que al psar los dias automaticamente lo quitaba la web.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En tramite de cambio , me dan uno nuevo , 2 dias para que llege a polonia , 3 dias de impeccion y preparación del nuevo y 2 dias para el envio del nuevo... lo tengo que enviar sin accesorios ya que ellos solo me van a mandar el movil.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 15 dias de devolucion se cuentan desde el dia que lo recibes o desde el dia de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del que recibes. Esas fotos que veias la mancha hasta con luz normal? Era tmuy exagerado?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento la conclusión de este problema
Lo envié un miércoles, llego el viernes, el lunes estaba revisado y con orden ya de enviar uno nuevo, el miércoles se me actualizo my orders y ya me salía como pedido nuevo, el jueves a primera hora se envío y el viernes a última hora lo recibí por UPS. Todo perfecto excepto el trato de UPS.... imprimieron la pegatina del envío sin Tinta.. Y mi número de teléfono es ilegible y cortaron mi dirección de casa... Sólo aparecía el nombre de la calle... Menos mal que estaba atento al número de seguimiento por que de pronto se le actualizo con falta de información, corriendo llame a UPS por que sino hasta el martes sin móvil y me dijeron eso que no se podía leer la etiqueta y que ya le diera los datos para el martes.... Me nege y le di los datos y pedí que me llamara el repartidor, 40 minutos después me llama diciendo que no me lo da que está a 15km de mi casa y se me negaba a dejarlo en un punto UPS que tenía al lado por que ya se quería ir... Total tuve que coger el coche he ir yo hasta el... Patético. Por todo lo demás este Oneplus 3 esta perfecto jJjajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por recomendación del usuario 07SmL07 yo tambien me decidi a cambiar el mio. Ya que tenia el mismo problema. Y la verdad que el nuevo esta perfecto. Tengo que añadir que tuve antes de este dos OnePlus 3 en la mano y ambos tenian el problema. En uno mucho mas evidente que en el otro. Pero tambien puedo decir seguro que este que me ha llegado hoy con fecha de fabricación 12 de Agosto esta perfecto. Toda la pantalla esta totalmente uniforme. En total el proceso ha durado 8 dias desde que vinieron a llevarse el movil hasta que tengo el nuevo en la mano. Por mi parte un 10 para OnePlus y por fin a disfrutar al 100% de este movil que me encanta.
Dar gracias de nuevo al usuario 07SmL07 que me animo a cambiarlo aún cuando yo ya me había convencido de que todos tenian el fallo y no pretendía hacerlo. Si alguien tiene el problema que lo cambie sin duda por que desde aqui aseguro que algunos si que tienen la pantalla totalmente uniforme y perfecta. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por recomendación del usuario 07SmL07 yo tambien me decidi a cambiar el mio. Ya que tenia el mismo problema. Y la verdad que el nuevo esta perfecto. Tengo que añadir que tuve antes de este dos OnePlus 3 en la mano y ambos tenian el problema. En uno mucho mas evidente que en el otro. Pero tambien puedo decir seguro que este que me ha llegado hoy con fecha de fabricación 12 de Agosto esta perfecto. Toda la pantalla esta totalmente uniforme. En total el proceso ha durado 8 dias desde que vinieron a llevarse el movil hasta que tengo el nuevo en la mano. Por mi parte un 10 para OnePlus y por fin a disfrutar al 100% de este movil que me encanta.
Dar gracias de nuevo al usuario 07SmL07 que me animo a cambiarlo aún cuando yo ya me había convencido de que todos tenian el fallo y no pretendía hacerlo. Si alguien tiene el problema que lo cambie sin duda por que desde aqui aseguro que algunos si que tienen la pantalla totalmente uniforme y perfecta. Un saludo ![]() Como sabes la fecha de fabricación? Jajajaj Me alegro que te haya venido bien tío
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||