|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, que veo que está pasando a más gente. Yo la tengo desde hace 20 dias, y bien, bueno fallando alguna vez la toma del pulso pero al final conseguía que lo midiera, pero desde que se le fue la batería la primera vez, y lo cargué, a partir de ahí no consigo que me mida el pulso de ninguna de las maneras, y no es por mala posición de la pulsera. El problema es que supongo que reiniciarla sólo se puede hacer cuando se le vuelva a ir la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, que veo que está pasando a más gente. Yo la tengo desde hace 20 dias, y bien, bueno fallando alguna vez la toma del pulso pero al final conseguía que lo midiera, pero desde que se le fue la batería la primera vez, y lo cargué, a partir de ahí no consigo que me mida el pulso de ninguna de las maneras, y no es por mala posición de la pulsera. El problema es que supongo que reiniciarla sólo se puede hacer cuando se le vuelva a ir la batería.
![]() Ahora me vuelve a coger las pulsaciones. Por fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, porque acabo de solucionarlo, he actualizado la version del mi fit, y ha actualizado el firmware de la mi band2, la he descargado de aqui. http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-...-apk-download, antes habia desvinculado la pulsera y desinstalado la anterior versión, no creo que sea necesario. Ahora además se puede poner la fecha y la hora en la pantalla.
Ahora me vuelve a coger las pulsaciones. Por fin... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||