|
||
|
|
|
|||||||
| Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la review se han equivocado con la cámara. No es de 21, es de 16mgpx
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El grosor es un poco exagerado ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Exagerado? Decir eso creo que es exagerar, valga la redundancia.
Mi actual móvil, un OnePlus One tiene 9mm de grosor y yo lo veo bien. El Vernee Apollo Lite tiene 9.6mm, tampoco hay tanta diferencia. Otro ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 3 tiene 8.7mm, es decir, un poco más grueso que la competencia pero creo que tampoco se nota tanto. Claro que si lo comparas con gamas altas, el Galaxy S7 7.9mm y sobre todo el Huawei P9 6.9mm...también hay mucha diferencia de precio... Eso sí, llama la atención el LeEco Le2 Pro con sus 7.5mm, que sí juega en la liga del Vernee...
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. Yo tengo un thl t100s y en teoría tiene 8,8mm y lo veo bien pero pasar de 5" a 5,5" y encima más grueso me para un poco. El le2 pro me parece más proporcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Xiaomi Redmi Note 3 pro y este Vernee Apollo con cual os quedaríais? y ya de paso que tienda os da mas confianza
![]() Vernee: 203,29 en Gearbest - 199,98 igogo - 225,27 geekbuying Xiaomi: 169,58 en Gearbest - 181,01 igogo - 167,55 geekbuying |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la misma tesitura q tu, al final me he pillado el vernee, en tomtop por 176€, eso si, me armo de paciencia porque tardar , va a tardar en llegar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vernee también tiene tienda oficial en aliexpress, se llama "vernee store". Lo venden en 229$ pero no se si se puede negociar con el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así, fue. fue a última hora con un cupón q consiguió casigualla, en tomtop... ya no está disponible... tendrás q estar al loro en este foro, por si van saliendo ofertas asin,,, por cierto me acaban de dar número de trackin de envío... así q ahora a esperar q llegue... jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedirlo mañana en igogo, total no tengo prisa
![]() mejor en gearbest OMFG https://www.google.es/webhp?sourceid...r%20en%20igogo |
|
|
||||
|
||||
|
lobodehielo, tengo muy buenas expectativas con este terminal, no se si me equivoco o no, pero me da que va a dar mucho juego.... no te digo que lo pilles, pero te digo q yo lo he pillado....
|
|
|
||||
|
||||
|
en coolicool, se queda a ese precio sin gastos de envio con el cupon APLTE10 , yo fue donde lo compre. En total se me quedo en 180 y algo. (el cupon solo funciona en la pag que empieza por .es)
http://es.coolicool.com/vernee-apoll...g-go-g-1242264 |
|
|
||||
|
||||
|
en coolicool, se queda a ese precio sin gastos de envio con el cupon APLTE10 , yo fue donde lo compre. En total se me quedo en 180 y algo. (el cupon solo funciona en la pag que empieza por .es)
http://es.coolicool.com/vernee-apoll...g-go-g-1242264 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que video?
![]() ![]() otra cosa, cuanto tiempo te tardo en llegar?edit ninja: buah macho no paro de leer opiniones nefastas de coolicool si te ha llegado el terminal supongo k habrás tenido una suerte del carajo ![]() edit ninja 2: pedido en gearbest Última edición por iIceWolf Día 30/07/16 a las 18:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es un poco sencillo , pero me imagino que con esas caracteristicas debe tener un buen rendimiento optimo y fluido , toma muy buenas fotos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||