|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya review, esta bien pero hay detalles que no son correctos ... los SMS van como el culo, mas de 2 dias entre que envias y recibes, la cobertura es de Orange no de Movistar y el servicio de atencion al cliente ... limitado, no, lo siguiente.
Tienen que pulir muchas cosas para hacerlo interesante. Mola como tarjeta secundaria para el Ipad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() No pone en ningún momento que la cobertura sea Movistar sino que por los problemas con su operador (que efectivamente es Orange) han habilitado que puedas conectarte a Movistar manualmente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de semanas con la sim y bastante bien... Con matices: las llamadas van con voip desde la aplicación si ( que esta bastante bien y es completa ) yo la tengo de complemento a mi tarifa de 1200 mb de república móvil ( haber si la mejoran que es viejuna ya ), bueno a lo que vamos... Alguna llamada con WiFi o 3g desde la aplicación no me dejo realizarla pero pocas veces, se escucha bastante bien, mejor que watsapp o líne diría yo ( con menos retardo ) y el internet.... Va un pelin lento para mi gusto, no desespera pero unos 2/4 segundos cargando paginas te los comes, por cierto yo tengo la tarifa gratuita y si OS hacéis y no queréis pagar desactivar automáticamente la autorecarga o OS clavaran 5 euros por no se cuantos megas si te acercas a agotar los 200 que regalan, recordar , DESACTIVAR AUTORECARGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el roaming europeo de momeno en Alemania y Francia, y la verdad es que la cobertura va regular (tal vez tengan un acuerdo con alguna compañía que no tiene buena cobertura) y a veces hay que esperar a que conecte en modo 3G (el 4g en Europa aún no lo he visto)
Siendo un servicio gratuito, pues menos es nada... Eso sí, si estuviera pagando por este servicio estaría muy descontento. Acaban de empezar, supongo que en un año o así funcionarán bien de forma regular... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el roaming en EEUU y va relativamente bien aunque solo 3G
|
||||
|
||||
|
yo estoy dado de alta desde el principio, con tarifa de 200mb. Se paga 11 o 12 € por la tarjeta y 0 € al mes con 200mb 100min y no se cuantos mensajes y lo mas interesante whatapps ilimitado. Yo me di de alta por eso para que mi hija tuviera whatsapp ilimitados y a 0 €. La verdad que hasta ahora a sido un caos y ahora resulta que era una beta pero por lo menos yo como cliente no lo sabia. Las llamadas no funcionan como deberian hay veces que te llaman y no suena, te dicen que whattsapp es ilimitado y al llegar a los 200mb te lo cortan porque yo tengo la opcion de cobro automatico cortado, esto ya lo ha arreglado y por lo menos el whattshaap te funciona los sms no los he probado pero las llamadas siguen sin funcionar bien. Antes era cobertura de orange y ahora movistar.
La verdad que lo que yo lo he contratado me viene de lujo. Porque asi por 0€ al mes tienes whastapp ilimitados. Esperamos que vayan solucionando los fallos poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ligar una tarjeta??? Si dejan ligar la visa monedero si, sino freedom pop bye bye
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me llegó la tarjeta el día 2 de agosto, pero como estaba de vacaciones no pude probarla. Al final creo que fueron 12 dias de espera.
Bueno, a lo que voy, he leido por los foros de freedompop, por si acaso no lo sabiais, yo lo comento, que los 100 minutos que te regalan, no es que tu haces 100 minutos gratis, sino que las llamadas que recibes, tambien entran dentro de los minutos gratis, es decir, si recibes una llamada de 15 minutos, se te descuentan de los 100 minutos quedandote con 85 minutos. Con los sms que son 300 sucede lo mismo,enviados como recibidos en total son 300. Esto es un comentario, que lei por el foro, y la gente lo daba como verdadero, yo no lo sé. Pero si alguien lo ha probado, y es verdad, puede ponerlo debajo de este comentario, y así tenemos pruebas en el foro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me llegó la tarjeta el día 2 de agosto, pero como estaba de vacaciones no pude probarla. Al final creo que fueron 12 dias de espera.
Bueno, a lo que voy, he leido por los foros de freedompop, por si acaso no lo sabiais, yo lo comento, que los 100 minutos que te regalan, no es que tu haces 100 minutos gratis, sino que las llamadas que recibes, tambien entran dentro de los minutos gratis, es decir, si recibes una llamada de 15 minutos, se te descuentan de los 100 minutos quedandote con 85 minutos. Con los sms que son 300 sucede lo mismo,enviados como recibidos en total son 300. Esto es un comentario, que lei por el foro, y la gente lo daba como verdadero, yo no lo sé. Pero si alguien lo ha probado, y es verdad, puede ponerlo debajo de este comentario, y así tenemos pruebas en el foro. ![]() ![]() ![]() La verdad es que una mierda que ojalá no hubiera pedido nunca. Pero que se le va hacer, e pasado mi tarifa a la de 0€ para que no me cobren nada por esta mierda de servicio que sólo llega dentro de casa 2g y mal. Y cuando estas fuera 3g y penoso. Los whatsapp llegan cuando quieren y el servicio ilimitado esta restringido a 1.024 mb (1Gb)
|
||||
|
||||
|
OJO TIMO, ami me la están jugando, como dije hace mucho me cobraron una autorecarga de 5 euros que de alguna manera figuro hasta ahora como 4.99 euros ( desconozco el por que ) y como desactive la autorecarga cuando te quedas a menos de 20 mb ( tarifa gratuita ) y no tienes mas de 5 euros de saldo, te bloquean y no puedes llamar ni hacer nada mas, te derivan a la web en la que es complicado buscar otra solución que no sea meter otros 5 euros y como han pasado más de 3 días desde que empezó esta anomalía ahora no me deja ni entrar en mi cuenta, estoy que si engancho a uno de estos le arrancó la traquea pero al final me quedare sin 16 euros invertidos en una tarifa free de apoyo a la mía de república móvil y me esta saliendo mas cara, solo espero que esta situación se solucione con el cambio de mes aunque seguiré indagando, ya ampliaré informacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO TIMO, ami me la están jugando, como dije hace mucho me cobraron una autorecarga de 5 euros que de alguna manera figuro hasta ahora como 4.99 euros ( desconozco el por que ) y como desactive la autorecarga cuando te quedas a menos de 20 mb ( tarifa gratuita ) y no tienes mas de 5 euros de saldo, te bloquean y no puedes llamar ni hacer nada mas, te derivan a la web en la que es complicado buscar otra solución que no sea meter otros 5 euros y como han pasado más de 3 días desde que empezó esta anomalía ahora no me deja ni entrar en mi cuenta, estoy que si engancho a uno de estos le arrancó la traquea pero al final me quedare sin 16 euros invertidos en una tarifa free de apoyo a la mía de república móvil y me esta saliendo mas cara, solo espero que esta situación se solucione con el cambio de mes aunque seguiré indagando, ya ampliaré informacion
![]() Llevo 2 semanas usándola, y me ha funcionado hasta ayer. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un truño de compañía. Tuve unas serias palabras con uno de los currantes.
Parece ser que despliegan una compañía de telefonía móvil en países donde se puede hacer portabilidad pero ellos tienen los santos cojones de no hacerlas a otras compañías. Pedí pasar de freedompop a lowi y lo denegaron. Vamos, que después de haber pagado la sim de lowi me la comí con papas. Vamos, un mosqueo que no podéis imaginar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual por aqui, estos en la publicidad no cuentan que nisiquera puedes consumir los minutos a los que tienes acceso sin tener datos, menos mal que solo pague 2,99€
Al ipad y fiesta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||