|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con mis anteriores terminales he llegado a hacer 9 horas de pantalla, con mi Huawei G7 y con mi Motorola Moto G era bestial, pero claro, este ya aguanta lo suyo para el hardware que tiene, pero he visto otras duraciones bastante superiores a la mía... que no es normal que tenga que cargar dos veces el móvil al día sin apenas tocarlo :S
![]() Y claro, definitivamente no es normal, cambia de rom y checa consumos,porque es un mechero. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la original portugesa que me venia con el movil, comprado en dvdandorra y no me puedo quejar para nada, ahora no puedo subir capturas, a ver cuando llegue a casa subo alguna. pero con esta portuguesa no puedo estar mas contento.
1dia de duracion de bateria y 5 horas y poco de pantalla simpelmente genial ni por asomo hacia eso en otros moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la última alemana?? Dicen que es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de Vodafone usado con yoigo todo activo en 4g nunca uso WiFi menos facebook que lo uso con el navegador el móvil tiene una semana y los primeros días acia sobre 5 horas de pantalla con un dia de uso y llevo un par de días que estoy pasando de 7 horas de pantalla con un día de uso incluso he llegado a 8 horas y me quedaba un 10% de batería no pongo captura de pantalla por la verdad nose como se suben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la alemana;
4h40 min de pantalla (salen que he usado 4h de pantalla pero reinicié el terminal varias veces, y se reseteaba el uso de batería, pero en total conté 40 min de uso más), me queda un 35% de batería. Tengo todo activado; 4g, WiFi, smart display y alguna función más. 12h de bateria habiendo usado 30min hearthstone, 1h15min pokemon go y el resto usando WhatsApp y Chrome, con algún video de YouTube que he enseñado a los compis de curro. Creo que han mejorado los resultados de batería con respecto a la PHE, (aún no lo he cargado tras la instalación de la rom) gastando desde el 100% de batería. Estoy sacando las mismas horas que con mi Motorola Moto G de primera generación, así que ya estoy contento con los resultados. Habrá que esperar a ver si mejoran algo con más ciclos de carga. Última edición por Memnoch666 Día 28/07/16 a las 14:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece entonces que si mejora la PHE. Yo creo que voy a instalarsela a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo os dura tanto, porque a mi ni de coña me saca esos consumos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 29/07/16 a las 01:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias instalaciones limpias. Creo que pokemon go es el culpable, se ha comido casi un 20% de batería en una media hora. Probaré a hacer otro ciclo de carga usando música, algunos videos etc etc. El último ciclo ha sido el que he marcado arriba, el cual finalmente me ha llegado a 5h40min con un 16% restante con creo que 16h de batería (no ha estado mal tampoco). Quitaré la app, dejaré de usarla o la usarépoca nada, y a ver que tal. Luego, aprovecho para preguntarte a ti que también tienes la alemana; te funcionan los códigos por el dialer? Porque el *#06# por ejemplo no me funciona. Última edición por Memnoch666 Día 29/07/16 a las 01:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias instalaciones limpias. Creo que pokemon go es el culpable, se ha comido casi un 20% de batería en una media hora. Probaré a hacer otro ciclo de carga usando música, algunos videos etc etc. El último ciclo ha sido el que he marcado arriba, el cual finalmente me ha llegado a 5h40min con un 16% restante con creo que 16h de batería (no ha estado mal tampoco). Quitaré la app, dejaré de usarla o la usarépoca nada, y a ver que tal.
Luego, aprovecho para preguntarte a ti que también tienes la alemana; te funcionan los códigos por el dialer? Porque el *#06# por ejemplo no me funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la instalo y digo a ver que tal!!! Pero vaya entre esto y la fiesta de la cerveza esta gente ya pueden vivir en gloria y paz jajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la última alemana libre verdad??
|
![]() |