|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no siempre va a 528 por seguridad. Generalmente vienen "capados" muy por debajo de sus posibilidades. Aquí tenéis un artículo donde se habla del overclock.
![]() Pues lo que yo digo. Van capados por para que no se estropeen, duren más, no se quemen,... TEMERARIO!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que leo eso del emule (offtopic: la conexión de los padres de mi novia baja a más de 1 Mb/seg con un PC de más de 10 años cuando en teoría la conexión es ADSL de 675 Kb o algo así. Y es real, que las pelis caen en 10-15 minutos).
Está claro que el overclock acorta la vida útil del procesador, pero no creo que llege a notarlo nunca. PD.-¡¡¡DOMINGUERO!!! Última edición por alvhergon Día 28/06/10 a las 13:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo en mi postura de que, Android debería ser actualizable en todos los móviles que hay en el mercado al igual que cualquier versión de GNU / Linux. Luego que unos terminales soporten características como la galería 3D o el Google Earth y no lo implementen en todos es más entendible.
Pero si esto no se hace es por temas de pasta, ya que, que hallan tardado tanto en actualizar la Hero (por poner un ejemplo) ha hecho que usuarios del mencionado terminal se compren móviles "más nuevos" como Desire o Nexus One y eso no lo veo normal (ojo, que respeto y entiendo esta acción de los usuarios, que yo también me lo he planteado y lo sigo haciendo). En fin, la historia de nunca acabar...
|
||||
|
||||
|
Eso es exagerado primero si quieres batir el record del mundo guay lo pones petado de mhz y lo bates y luego te explota el terminal, lo q importan son las cifras para un uso cotidiano con sus mhz para q disipe bien, etc, aparte el linpack por propia experiencia es fiable pero no al 100% he tenido roms q me han ido fluidas como nada, bien en los juegos y me han dado 2.2 mflops en magic mientras q otras q a lo sumo eran iguales de buenas me han dado cerca de los 4mflops
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exagerado primero si quieres batir el record del mundo guay lo pones petado de mhz y lo bates y luego te explota el terminal, lo q importan son las cifras para un uso cotidiano con sus mhz para q disipe bien, etc, aparte el linpack por propia experiencia es fiable pero no al 100% he tenido roms q me han ido fluidas como nada, bien en los juegos y me han dado 2.2 mflops en magic mientras q otras q a lo sumo eran iguales de buenas me han dado cerca de los 4mflops
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si yo overclockeo pero poner a 1.2mhz un htc hero dudo q te dure 5 años por eso digo q si lo q quieres es batir el record, pero yo prefiero datos coherentes al uso q vamos a darle el comun de los mortales y como dije el linpack no es el oraculo, falla pq como explique en diferentes roms varia mucho y el rendimiento de la rom es similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, está claro que si el procesador va a 528 como máximo de serie, ponerle 1.2GHz es una locura (no puede ir bien siquiera, seguro que el sistema iría a tirones, se bloquearía, ser reiniciaría, o simplemente el procesador moriría), pero por 100 - 150 MHz más, tampoco pasa gran cosa. En lo del Linpack es lo que decía, puede que dichas roms te fueran más fluidas porque estaban más optimizadas a nivel de software, pero tenían menos capacidad de procesamiento, o al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si esto es cierto?
http://www.celebwebnews.com/tech/and...-htc-hero.html Ya han hecho ports de froyo para la hero? Irá como el culo supongo no? Sino se habría oido algo más sobre sta rom. EDIT: Por lo que leo no tiene wifi, ni gps, ni audio...vamos una chusta ![]() Pero es un principio jejej Cuando salga froyo para la legend veremos buenas roms para la hero, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
frooooooooooyoooooooooooooooooofrooooooooooooooooo yooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien pruebe la rom de froyo que hay en xda y mire el resultado que le da el linpack (yo lo haría pero ya no tengo la hero)
Pero para que os hagais una idea, bajando mi Nexus a 537MHz con froyo me da 20 mflops (dejaqndolo a 1GHz 42 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que perdido estoy con esto
Estoy flipando con vuestros Benchmarks.
Yo tengo instalado la ROM SenseHero 2.1 B5.1 y lo maximo que me da es 2,2 MFLOPS A ver si me guiais por estos senderos de la velocidad en el Hero. Que es el JIT? Se puede instalar en cualquier ROM? Cómo se instala? Debería cambiar de ROM a una Roufianus? Mil gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||