|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien cuente un poco más sobre:
-La pantalla es más sensible. -La pantalla parece más limpia (parece que se refieren a la nitidez) -La pantalla de bloqueo es más precisa. -Hay más teclados a elegir. Gracias Yo me estoy esperando a la actualización oficial de SE (si no tardan mucho más) porque me da pereza configurar dos veces seguidas el teléfono
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien cuente un poco más sobre:
-La pantalla es más sensible. -La pantalla parece más limpia (parece que se refieren a la nitidez) -La pantalla de bloqueo es más precisa. -Hay más teclados a elegir. Gracias Yo me estoy esperando a la actualización oficial de SE (si no tardan mucho más) porque me da pereza configurar dos veces seguidas el teléfono ![]() ![]() -mas limpia bueno no se si sera imaginacion o estar emocionado por la actualizacion pero si se nota un poco mas brillosa mas nitida y eso que lo tengo en 25 % de brillo -el bloqueo si apena tocas el boton listo pantalla bloqueada muyu rapido igual para desbloquear -teclado es lo unico que no se tiene como 3 o 4 pero son chino coreano y otro mas jejej lo que si he notado que apenas vas a escribir y el teclado sale rapidisimo casi el doble de antes la verdad esta buena la actualizacion yo tambien estoy esperando que salga la version libre para ver si trae una q otra mejora por eso no le he instalado nada en este room solo el handcent unos widgets y el apktor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
anoik,yo ahora mismo tengo la 016, tengo instalados el juice defeder y el advanced task killer, y el consumo es d aprox 3% en 8 horas en reposo...espero ke con la actualizacion mejore todavia mas,pero el task killer en modo agresivo la verdad ke si ke lo note,ya que mata los procesos siempre ke apagas la pantalla...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:anoik,yo ahora mismo tengo la 016, tengo instalados el juice defeder y el advanced task killer, y el consumo es d aprox 3% en 8 horas en reposo...espero ke con la actualizacion mejore todavia mas,pero el task killer en modo agresivo la verdad ke si ke lo note,ya que mata los procesos siempre ke apagas la pantalla...
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo desde ayer a las 10 de la noche 100% con WiFi mediascape actualize a cada hora y toda la mañana instalando navegando descargando aplicaciones esecenciales y va por 68% y ahora son las 9 de la mañana. Es decir lleva unas 12horas. Yo creo q va bien ustedes q opinan? A tambienes unas 3horas escuchando musica
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien jona0826, 3 horas de musica,instalando y navegando por wifi muy buen rendimiento.
A mi de momento muy bien, se nota mas fluidez en general, aunque yo en el Mediascape no noto una mejoria en fluidez, quizas sea el nuevo efecto de transicion que le han puesto que es como una especie de fundido, tampoco es que lo use mucho, solo para ver fotos, pero voy a buscar algun otro programa para visualizar fotos algo mas completo que el que trae. La pantalla es algo mas sensible y sobre todo ha mejorado mucho el desbloqueo, antes muchas veces si o le dabas muy bien al desbloque habia que darle otra vez, ahora es rozar el dedo y ademas se abre mas rapido cuando desbloqueas, parece que esta actualizacion es muy buena, creo que ha merecido la espera de "2 semanas", jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ,Ejem ,Ejem, Tiggerbcn ,Ejem na , que yo , que me taba preguntando , que si tu ,bueno , que si tienes instalado ya el nuevo firm , que si me podrias decir lo de los radares y eso jajajajaajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juice lo tengo configurado para ke actualice la conexion3g 3 minutos de cada 15, el elresto d ese tiempo no la activa,estando en reposo claro,el caso es ke asi me esta aguantando muy bien,tampoco tengo "tanta" prisa por la actualizacion la verdad..
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lei por ahi que lo de los radares iba igual de bien, asi que puedes estar tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoritas.. no recomiendo usar el flashtool the XDA. Me ha petado el teléfono y ahora toca despetarlo... no sé si es porque tengo Windows Vista 64 o qué.. pero me salío el trianguilito con el signo de exclamación.
Ya os contaré como lo he despetado y tal y cual, pim pam
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo que note es cuado pones un widget ese sub menu en fondo blanco vas mas rapido no se pone lento es mas fluido en verdad esperando la version libre y el root coming soon.......
pd: tigger una pregunta vuestro x10 q bandas tiene para uso de 3g es que quiero usar 3 g pero no se como hacer si cambiar de operadora o quedarme en la que tengo o sera por el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Señoritas.. no recomiendo usar el flashtool the XDA. Me ha petado el teléfono y ahora toca despetarlo... no sé si es porque tengo Windows Vista 64 o qué.. pero me salío el trianguilito con el signo de exclamación.
Ya os contaré como lo he despetado y tal y cual, pim pam ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias machote
a mí ya me pasó una vez.. pero pude revivirlo con el SEUS. El problema ahora, es que la conexión que tengo apesta como la que más y en bajar los archivos se me está pegando la vida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en Youtube encontre un video del nuevo FW es un video grabado por un aleman con la FW R2BA020
Comparto el Video Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los radares???, te refieres a los satelites?, si es eso lo he contestado en la pagina anterior, el gps me pilla los satelites igual de rapido que antes, probado con Copilot y Sygic durante unos 10 minutos y sin problemas igual que antes. Yo me he instalado la unica que hay de momento que es la de Telenor que yo tambien pensaba que era sueca y resulta que es Noruega, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui he encontrado un Review lastima que esta en Ingles lo encontre en www.twitter.com/sonyericssonuk
Las 2 ultimas noticias Link del Review http://gadgets.apnafundaz.com/2010/0...inal-thoughts Great update tutorial! RT @Manishalexin Gadgets | Technology Simplified: Updated my Xperia X10 http://bit.ly/d6J6Ve hace 1 minuto via web @talldub There is no details as yet however; this update is due out very soon. Please keep a regular check at www.sonyericsson.com/support. hace cerca de 5 horas via CoTweet en respuesta a talldub |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo ya lo instalé y con lo que si noto gran mejoria es con el teclado sin ninguna duda.
Pero lo del FLASH de la camara sigue sin funcionar correctamente, el mediascape no encuentro casi mejora, (por no decir nada), el audio del altavoz sigue siendo el mismo (una cagada). Tal y como vaya toqueteando el movil ire comentando. Poseemos uno de los mejores moviles? Creo que hasta que no tengamos 2.X no veremos su verdadero potencial. Un saludo XPERIANOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he arreglado con el SEUS
ahora voy a meterle la versión de O2 que he leído que tiene mucha menos basura..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los telefonos que SE tiene actualizacion oficia por ahora
Las últimas 5 actualizaciones de software 27/05/2010: Vivaz™ 19/05/2010: Xperia™ X2 23/04/2010: Aino™ 19/04/2010: Yari™ 08/04/2010: Xperia™ X2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||