|
||
|
|
||||
|
||||
|
De esos cuatro modelos el Galaxy A5 me parece la mejor opción. Además, se puede conseguir más barato que el BQ e incluso en DVD Andorra está a mejor precio del que pone la comparativa.
Pero antes de gastame 279 euros en un bq me compro un Nexus 5x, un ZUK Z2 o un OP2 sin dudarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esos cuatro modelos el galaxy a5 me parece la mejor opción. Además, se puede conseguir más barato que el bq e incluso en dvd andorra está a mejor precio del que pone la comparativa.
Pero antes de gastame 279 euros en un bq me compro un nexus 5x, un zuk z2 o un op2 sin dudarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no compi, no soy trabajador de bq, y tampoco contratado por otras para desprestigiar productos de la competencia, y tampoco estoy resentido con ninguna marca, porque algún directivo de esa marca me quitase la novia, jajajajaj. Última edición por manuelmagix Día 27/07/16 a las 07:10:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo mi cuenta de YouTube donde siempre he subido cositas y pruebas que he realizado, pero últimamente abandonada, ya que gente de este foro, se dedicaba a husmear, y no precisamente como amigos....... Lo recibo este viernes porque lo adquirí en preventa, y envio urgente. Última edición por manuelmagix Día 27/07/16 a las 17:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No corro ningún riesgo en ese sentido, ya que no tengo contacto ninguno con bq, como bien se puede suponer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo vi en mediamarkt y lo estuve probando, allí en su stand está mejor... Más de lo mismo. Siguen BQ y sus bugs como cierres forzados cada dos por tres y que se quedaba congelado a veces como cosa buena decir que no se calienta con juegos potentes
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer lo vi en mediamarkt y lo estuve probando, allí en su stand está mejor... Más de lo mismo. Siguen BQ y sus bugs como cierres forzados cada dos por tres y que se quedaba congelado a veces como cosa buena decir que no se calienta con juegos potentes
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el terreno en el que se ha sabido mover muy bien BQ: centros comerciales. Tú ves allí un Galaxy S o un iPhone y el precio asusta. El BQ es barato, hay bastantes modelos y mucha gente termina picando.
Eso lo ha hecho fenomenal BQ. En las ventas online... pues ya no tanto. Motorola creo que se ha movido mejor ahí y los Moto G, al menos hasta el año pasado,han sido los modelos más vendidos en Amazon, por ejemplo. Ayer lo vi en mediamarkt y lo estuve probando, allí en su stand está mejor... Más de lo mismo. Siguen BQ y sus bugs como cierres forzados cada dos por tres y que se quedaba congelado a veces como cosa buena decir que no se calienta con juegos potentes
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el terreno en el que se ha sabido mover muy bien BQ: centros comerciales. Tú ves allí un Galaxy S o un iPhone y el precio asusta. El BQ es barato, hay bastantes modelos y mucha gente termina picando.
Eso lo ha hecho fenomenal BQ. En las ventas online... pues ya no tanto. Motorola creo que se ha movido mejor ahí y los Moto G, al menos hasta el año pasado,han sido los modelos más vendidos en Amazon, por ejemplo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||