|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una supercagada en esta rom chavales, no sé si en otras versiones de rom también pasaba, pero con esta, si metes 3 veces una huella que no tienes almacenada, desbloqueas igualmente el móvil, no detecta la huella, pero a la tercera vez que no la detecta, el móvil se desbloquea, la cara que se me quedó ayer cuando lo desbloqueó un compi del curro debió ser buena...
Comprobadlo vosotros mismos con un dedo de la mano que no tengáis puesto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una supercagada en esta rom chavales, no sé si en otras versiones de rom también pasaba, pero con esta, si metes 3 veces una huella que no tienes almacenada, desbloqueas igualmente el móvil, no detecta la huella, pero a la tercera vez que no la detecta, el móvil se desbloquea, la cara que se me quedó ayer cuando lo desbloqueó un compi del curro debió ser buena...
Comprobadlo vosotros mismos con un dedo de la mano que no tengáis puesto... ![]() Decir, que por lo que sea, hoy estoy probando y no me pasa, me pide la contraseña como debe ser... Pero os juro que no me lo estoy inventando, mi cara ayer era un poema, lo hicimos varias veces además, y de todas las veces pasaba lo mismo, a la tercera vez que no reconocía la huella, se desbloqueaba. Así que yo de vosotros vigilaría esto de vez en cuando, probando a ver si en algún momento os pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||