|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S7 edge en todos los colores y ninguno me dio las buenas sensaciones que me dio el Op3 cuando lo abrí.A mi la pantalla curva en el S7 no me gusta nada,me gusto mas en el s6,estéticamente era mas bonito.
Puntos a favor del s7 Edge: -camara(de día apenas hay diferencia,de noche son un poco mejores) -Bateria(Puede sacar hasta una hora mas de pantalla) -Resistencia al agua -Ampliación mediante Microsd Puntos a favor del Op3 - Precio(entre 200€-300€ mas barato) - Scene(miui,cm13...) - Software (oxygen es calcado a CM) - Fluidez hardware mucho mas top(rendimiento y juego) - Diseño(mucho mas bonito,mucho mas premium,no te resbala en la mano...) - Lector de Huellas, le da 20.000 patadas al del S7 que falla mas que una escopeta ![]() También me he sentido cuasi estafado por OnePlus por el poco soporte o poco optimizado SO que hay para su primer producto. Mucho decimos de Samsung pero en OP tampoco se están quedando cortos por eso no me "caso" ya con ninguna empesa. Lo mismo espero a los nuevos Nexus y a ver si sacan una versión de 64GB "decente" como en su momento fue el Nexus 4... Por parte de Samsung vuelvo a decir que tengo la tab s2 y me parece una pasada lo bien que va y lo poco que realmente consume así que lo del touchwiz y sus lags me parecen una patraña sin sentido. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos post me aburren tanto. Se puede ser tan pesao con la misma historia de siempre. que cansancio ya.
|
||||
|
||||
|
Personalmente son ligas diferentes el op3 a día de hoy calidad precio no tiene rival (por poco tiempo ya vienen otros fuertes como es normal)
El OnePlus 3 libre lo tienes por 399€ El Galaxy S7 Edge libre lo tienes 819€ (Según donde lo encontraras mas barato a día de hoy en mm tiene el precio indicado.) Evidentemente tiene que tener cosas mejores el s7 edge, personalmente no pago 400€ mas por lo que me ofrece el s7 edge (Quitando que no me gusta la pantalla curva) si el dinero no es problema como parece que es el caso es mas gustos... Tu decides si venderlo y comprar el op3 (no pongas mas opo que es la primera versión jejeje) piensa que tendrías para un op3 y una temporada larga de birras frescas... XD
|
||||
|
||||
|
Ostras.. Vaya mala pata
Yo si fuera tu devolvería el s7 y compraría el opo, si comentas que as tenido los dos en mano y te gustó más el opo en todos los sentidos adelante! Hasta podrás pensarte en adquirir la versión gold. Si no lo cambias creo que a la larga te podrías arrepentir y ya será demasiado tarde :/ Por cierto, estoy a tu favor de que no metías mierda al opo si no al revés Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de "mejor" a qué te refieres? Porque justo ayer en el hilo de nuestras fotos con el OP3 subieron un vídeo de 15' en el que la cámara del one plus 3 le moja la oreja a la del s7. Y con mejor batería? Por los mAh? Precisamente porque tiene mejor pantalla, te va a hacer menos horas. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Pues llevo 3 días con el S7 Edge una vez descartado el One plus 3 y ya me estoy arrepintiendo En mi interior sabía que mi decisión no era la correcta pero.... En fin, que estoy con un móvil que no me ha hecho ninguna ilusión ni al sacarlo de la caja y esto es muy frustrante porque no es nada normal La cagué con descartar el One plus 3, de esto estoy seguro! Alguno en mi misma situación? Quién pasó del S7 Edge al Opo? Salu2! ![]() Yo tuve hasta hace un mes y algo un edge que lo vendí porque de cobertura iba muy mal tanto ese como el note 5 que lo tuve también los nuevos diseños de Samsung han olvidado de dejar más bandas para las antenas pero están son muy bonitos eso sí, ahora estoy esperando que llegue mi op3 y mientras tanto voy con iPhone 6s Plus que es el día y la noche respecto a la cobertura respecto al s7 edge Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. He tenido samsung y nunca me han dado las sensaciones del op3. Creo que deberías devolver el S7. Y rompo una lanza a tu favor que creo recordar que me has puesto algún que otro like en el hilo de fotos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Gracias tío 👍 Menos mal que no te lo has comprado en dvdandorra que si no ,no podrías devolver el producto. Entiendo que no seas fan de touchwizz,tantas opciones y tanto bloatware para nada,si por lo menos se pudiera meter una rom aosp sin cargarse la garantía ...es mucha pasta para auto complacerse uno mismo. Además tienes la excusa de que el 1 de agosto sale el op3 color oro, así que a por el
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Es que he probado 2 mas a razón de que el mio no iba nada bien y mas o menos Igual, lo apretas y empieza ha hacer cosas raras Para un usuario de la calle me imagino no lo van a notar pero si sabes un poco rápidamente te das cuenta que no... no va como debería y es por el software Ostras.. Vaya mala pata
Yo si fuera tu devolvería el s7 y compraría el opo, si comentas que as tenido los dos en mano y te gustó más el opo en todos los sentidos adelante! Hasta podrás pensarte en adquirir la versión gold. Si no lo cambias creo que a la larga te podrías arrepentir y ya será demasiado tarde :/ Por cierto, estoy a tu favor de que no metías mierda al opo si no al revés Saludos crack ![]() Bueno os dejo estos 2 vídeos Mi S7 Edge se ha ido a tomar por culo así de repente, ya me lo olía yo tela! A ver que me dice Amazon... No sé si pedir un remplazo y darle otra oportunidad o no |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío
![]() Es que he probado 2 mas a razón de que el mio no iba nada bien y mas o menos Igual, lo apretas y empieza ha hacer cosas raras Para un usuario de la calle me imagino no lo van a notar pero si sabes un poco rápidamente te das cuenta que no... no va como debería y es por el software Gracias compañero! Bueno os dejo estos 2 vídeos Mi S7 Edge se ha ido a tomar por culo así de repente, ya me lo olía yo tela! A ver que me dice Amazon... No sé si pedir un remplazo y darle otra oportunidad o no ![]() De nada compa! Pero que le a pasado ? :0 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mejor,,,,
Quitando materiales de S7 Y La cámara ligeramente,,, El software,,, OP3 Tiene menos núcleos, pero la ram es superior y nos encontramos con 64 bits. Mientras q s7 trabaja en 32 bits En lo demás es prácticamente igual... De hecho hasta sale más a cuenta cojerse el 0P3 por el tema del dinero. Última edición por 2pabag5 Día 26/07/16 a las 13:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío 👍
Es que he probado 2 mas a razón de que el mio no iba nada bien y mas o menos Igual, lo apretas y empieza ha hacer cosas raras Para un usuario de la calle me imagino no lo van a notar pero si sabes un poco rápidamente te das cuenta que no... no va como debería y es por el software Gracias compañero! Bueno os dejo estos 2 vídeos Mi S7 Edge se ha ido a tomar por culo así de repente, ya me lo olía yo tela! A ver que me dice Amazon... No sé si pedir un remplazo y darle otra oportunidad o no ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compa pero en esa afirmación no estoy de acuerdo contigo, recuerda que el movil es de abril 2014 a día de hoy, agosto 2016, sigue con soporte oficial (via dos ROMs, CMod y Oxigen) estando actualizado a la última versión android posible y pasaron, si no recuerdo mal, 18 actualizaciones, pocos terminales pueden decir eso, otra cosa es que unas dieran más problemas que otras, pero cuantitativamente yo por lo menos no tengo queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ni idea
Estaba mirando en los ajustes para ver si había algo mal configurado y de repente me ha salido eso que ves en el vídeo Consigo reiniciar pero me vuelve a salir de nuevo y nada puedo hacer Ni acceder al recovery puedo En fin... a ver qué me dice Amazon No sé si darle otra oportunidad o no, no sea me llegase uno mejor Lo que tengo claro es que con el One plus 3 estas cosas no pasan Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal TOP, indudablemente , calidad / precio con respecto al S7 EDGE, el OP3 le da mil vueltas. La Scene del OP3 es aluncinante. No solo eso EL DASH te cambia los habitos de carga, siempre sabes que en 1 horita en cualquier momento lotienes a FULL. En cuanto el DASH este en CM APAGA Y VAMONOS !!!!!! pero los pro samsung se seguiran echando encima Por cierto, tengo otro OP3 precintado en mi mano, si alguien lo quiere. 430 € ENVIO 24H incluido
|
||||
|
||||
|
Mmm ni idea
Estaba mirando en los ajustes para ver si había algo mal configurado y de repente me ha salido eso que ves en el vídeo Consigo reiniciar pero me vuelve a salir de nuevo y nada puedo hacer Ni acceder al recovery puedo En fin... a ver qué me dice Amazon No sé si darle otra oportunidad o no, no sea me llegase uno mejor Lo que tengo claro es que con el One plus 3 estas cosas no pasan Un saludo! ![]() Vaya tela.. yo contactaría con Amazon, si quieres darle una oportunidad dale, pero yo en todo caso lo devolvería y que me devuelvan la pasta. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te digo kzyw ,que el oppo esta teniendo problemas con el wifi , valora eso porque el movil viene de china...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de "mejor" a qué te refieres? Porque justo ayer en el hilo de nuestras fotos con el OP3 subieron un vídeo de 15' en el que la cámara del one plus 3 le moja la oreja a la del s7. Y con mejor batería? Por los mAh? Precisamente porque tiene mejor pantalla, te va a hacer menos horas. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De China? Envían desde Europa y la versión europea, ningún problema con el WiFi. Eso sí yo hice reemplazo por problema de pantalla con degradado amarillo. Hoy me llega el nuevo. Pero problemas con WiFi por lo menos a mi ninguno. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||