|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de estar en blanco pq yo tampoco puedo. Veremos mañana si algun compi nos adelantan los reyes jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como se instala! jeje Nada, lo bajas, metes el zip y lo instalas en la memoria interna, y cuando te pida el zip, está en archivos de programa/enckeyskin, ahi estan los 4, escoges entre eñ de carbono, verde, el azul o el otro negro y nada, ahi esta jeje
Cuentame cuando lo instales
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias htc.jorge, no encontraba la carpeta del zip y eso que ayer mire en archivos de programa
![]() Otra cosa en las configuraciones no hay opcion de poner (con el fondo carbono por ejemplo)? los fondos de los acesos en otros colores que yo quiera? Última edición por MotoGp Día 03/12/10 a las 23:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... creo que si se puede. En la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709124
esta el de carbono con los iconos en gris. Es la version 3.6 pero bueno, es practicamente lo mismo. Si le das a la imagen te envia a megaupload a descargar ese cab concreto. Lo que no se es como se cambia sin tener que descargar otro cab :s ç |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso este ...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje.. se me habia olvidado subir el cab. Cuando lo pinchas en el acceso directo le das al boton de minimizar y se te queda en segundo plano pero activo.Giras el telefono y ya esta. Lo unico que en la pantalla principal no se si sera por el cookie home tab o que ... se me gira pero se queda en negro. Hay mas cab si los encuentro te los paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anastasia Advance End-key!! V 3.6 lo quito porque desde que lo instale solo me ha dado problemas de quedarse pillada la bicha y alguna vez se a apagado sola. Os ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya veo que este hilo esta muerto desde hace mucho, pero el caso es que necesito el end key, pero como esta en un enlace de megaupload... ¿quien me lo puede hacer llegar?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||