Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
oween oween no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa lo mismo. La pulsera es de segunda mano y el tio dice que la desvinculó....
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
La semana pasada me encontre una, me quedo por aqui a ver si se soluciona el problema
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
javas88 javas88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
Otro más por aqui...

Yo la tenía vinculada al mismo teléfono, con la mierda actualización pasada tuve que formatearlo y al no recordar la contraseña de la cuenta MI, me cree otra.
Consegui borrar la cuenta MI antigua pero no desvincule la pulsera y me marca que está vinculada a otro teléfono...

Es lamentable que no tengan solución para esto la verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
ulises villanueva ulises villanueva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8, iPad mini 4 4G 16gb
Tu operador: Orange
Hola, dispongo de la MiBand 2 y me encontré con el mismo problema, ya que soy flasheador compulsivo de ROMs y al instalar una y otra me encontré con que me salía el problema de que la MiBand estaba vinculada con otra persona. Pues buscando en internet, encontré la solución, por lo menos para mí, y es la siguiente:
- Por el motivo que sea, tenemos dos cuentas de MI, una asociada al número de teléfono y otra asociada al correo electrónico (no son las mismas, cada una tiene una numeración distinta), pues bien, resulta que con la nueva ROM, cargaba la aplicación de MiFit con el número de teléfono y me salía el error.
- Cerré sesión y arranqué la aplicación con el correo electrónico
- Y ahí estaba la MiBand 2 vinculada, simplemente la desvinculas desde ahí, cierras sesión, vuelves a cargar la cuenta asociada a tu número de teléfono y nuevamente la vinculas.

Espero haberos ayudado a quien siga con el problema. Me pasó ayer el problema y hasta hoy no había dado con la solución.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
meraxi meraxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

apuntar otro a la lista , vaya tela vaya tela!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
Dobermans Dobermans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Jazztel
Yo al final he desistido y me he pillado otra por 24 pavos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
Montaljo Montaljo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Resuelto problema sincronizacion mi band 2

Hola:

En este vídeo resuelven el problema de sincronización de la mi band 2:

Un saludo,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/17, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
Bombero2477 Bombero2477 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Claro
Posible solucion del porque no se puede vincular o desvincular MI Band 2

Cita: Originalmente Escrito por jordielcrack Ver Mensaje
Hoy he recibido una mi band por parte se un particular que me la vendió. En principio todo funciona correctamente el único problema es que al querer vincular la pulsera a la aplicación mi fit, me aparece el mensaje de que la pulsera esta emparejada con otro dispositivo y no hay manera de poderla vincular.

Alguien puede ayudarme, ya no se que hacer para poderla vincular.

PD: Me he puesto en contacto con el chico que me la vendió y en principio la tiene desvinculada de la aplicación

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hola amigos les comento que a mi me estaba pasando lo mismo que no podía vincular MI Band 2, lo que sucedía era que estaba entrando en mi cuenta de la aplicación con otro correo que yo tengo registrado en la cuenta de Xiaomi, lo que tiene que verificar que no estén ingresando con otra cuenta en la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
lolezno lolezno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Hola qué tal? A ver, llevo leyendo varios días sobre este problema de vinculación de la Mi Band 2. Incluso en el foro oficial de Mi está la pregunta por mil sitios, la solución por ahora es la que proponen desde esta web https://www.relojandroid.org/reviews...etro-analisis , que en realidad si no conoces la cuenta primera vinculada a la Mi Band 2, poco te va a servir.
Para pedir un reset de tu cuenta, tal como dice otro usuario en el hilo deberás de pedirla en https://account.xiaomi.com y desde ahí si quieres borrar la información de Mi fit.
Esperemos que en algún momento alguien saque algún otro tipo de solución.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
kathysoad kathysoad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Después de hartos intentos logre vincular mi miband2, explico contexto, tenia un redmi note 3 pro kate, el cual se mojo y murió el touch, por ende cero opción de desvincular la band u.u, obtuve un redmi note 4 global y obviamente no me dejo vincular, mi error fue que me cree una cuenta nueva con este terminal, al ingresar al link del post anterior para suprimir cuentas, entre a la antigua, recupere el id de esa cuenta y la inicie en mi nuevo terminal, desintale la aplicación mi fit, y la reinstale con la cuenta antigua, y problema resuelto, esto sirve para las personas que le robaron o su terminal murió por alguna razón, ojala les sirva de algo este post, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kathysoad Ver Mensaje
...tenia un redmi note 3 pro kate, el cual se mojo y murió el touch, por ende cero opción de desvincular la band u.u, obtuve un redmi note 4 global y obviamente no me dejo vincular....
????

Es más sencillo que todo eso. La pulsera está vinculada a tu cuenta Xiaomi. Con instalar Mi Fit en el teléfono nuevo y entrar con tu usuario ( yo uso el número de teléfono) y contraseña es suficiente!!!.

Yo vinculo la pulsera con mi tablet cuando el móvil está sin batería... Cuando lo cargo de nuevo, pues vuelve a
a enganchar sin problema.

Si abres nuevas cuentas, o borras la tuya sin desvincular la pulsera... Pues la lías.

Saludos.

Última edición por Elhedir Día 08/05/17 a las 16:31:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
pomada1 pomada1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi A1
Intentar desvincular solo con el tlf conectado a un wifi, es posible que mi cita tenga prohibido el uso de datos móviles
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
pomada1 pomada1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi A1
Mi cita no, mi fit
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha pasado al cambiar de teléfono, no sincronizaba y aparecia un mensaje en chino. Al final he cerrado sesión en la App, se ve que había iniciado de forma automática con el numero de móvil. He iniciado sesión con el email y perfecto. (sin haber desvinculado previamente del anterior teléfono)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

Tenia una pulsera y la he perdido y el caso es que he comprado otra y no me deja vincularla con la misma cuenta.. parece ser que una cuenta es para una pulsera solo!!!hay alguna forma de dar de baja esa cuanta o eliminarla...o solo me queda la opcion de poner otra cuenta???
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
Dobermans Dobermans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Respuesta de Xiaomi al tema de las Mi Band 2:

Hi,

Greetings from Xiaomi!

I understand your concern and share my concrete apology for the inconvenience you've experienced. I regret to inform you that in case of Mi band 2, if the band is already paired with a device, you would need to un-pair it first from that device before pairing the band to a new device. In case if you do not have that device or has lost that phone or you forgot the Mi Account, your Mi Band 2 cannot be paired with another phone. Mi Band becomes unusable.

Please get in touch with us if you need any further assistance.

Regards,
Rishabh
Xiaomi Customer Support

Traducción de Google:

Hola,

Saludos de Xiaomi!

Entiendo su preocupación y comparto mis disculpas concretas por las molestias que ha experimentado. Lamento informarle que en el caso de Mi banda 2, si la banda ya está emparejada con un dispositivo, tendría que desacoplar primero de ese dispositivo antes de emparejar la banda a un nuevo dispositivo. En caso de que no tenga ese dispositivo o haya perdido ese teléfono o haya olvidado la Cuenta
Mi, su Mi Band 2 no podrá ser emparejada con otro teléfono. Mi band se vuelve inutilizable.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita más ayuda.

Saludos,
Rishabh
Soporte al cliente de Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Solucionado....Gracias.

Última edición por kornkanio Día 10/07/17 a las 22:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
kefas kefas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes:

No hay solución sencilla para iOS, pero para Android hay varias:

1) Si la pulsera está bloqueda hay una aplicación llamada "Fix-it for Mi Band2"

2) Una vez "desbrickeado" arranca la app y busca tu Xiaomi Mi Band 2. Una vez esté emparejada con la aplicación, ya puedes utilizar la pulsera con la app de ejercicio de esos mismos desarrolladores: Notify & Fitness for Mi Band. Tiene casi las mismas funciones que la Mi Fit y un mayor número de notificaciones para la pulsera. Vale la pena probarla incluso aunque te funcione el emparejado con Mi Fit.

Para iOS hay alguna gente que le ha funcionado utlizar una aplicación de terceros llamada Fundo Bracelet

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
hidalgoesp hidalgoesp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Me uno al tema

Yo estoy en lo mismo, encontré hace dos días una band2 en la playa funcionando y estoy intentando emparejarla con mi iPhone pero nada,me dice que no es posible emparejar porque no está cerca, no me dice nada de que este emparejado con otro, he conseguido hacer algo con la aplicación de MiHR que funciona como lector cardiaco continuo, pero nada de notificaciones, y ahora estoy probando con la aplicación Fundo Bracelet pero ni me encuentra la Band

Última edición por hidalgoesp Día 21/07/17 a las 17:46:55.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 05:48:18
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
Buenas, yo tengo otro problema.. tenia la miband 1s, se jodió y no la podia cargar. No la puedo desvincular y la nueva miband2 no la puedo vincular hasta que no elimine la 1s. esto es un desproposito

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 00:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /