|
|
|
a ver chicos, vamos por partes.
yo me acabo de pillar el maquinón y viene con la ultima instalada la AGP3 y sí tiene todo el bloat del que habláis, pero ya que no podemos usar titanium de momento para pulirnos todo esto, he encontrado esto; fácil fácil y para toda la familia. por otro lado para descargar firmware de samsung y no tener que pasar por la página de esa por la cual ha que registrarse y que luego encima tarda 4 horas en bajar ( o más ), he seguido este tuto eso sí, con la cambinación que comenta el chaval en el vídeo a mí no me daba el último firmware sino otro muy raro y he tenido que usar esta otra para que me diese este último update (el AGP3). Os dejo en la foto cúal es la combinación que he usado yo y por lo demás igual que en el tuto. Con esto en 20 minutos abajo Para instalarla pues nada más que seguir el tuto que hizo el compi @lobo_fer y que os dejo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465 con esto yo creo que ya estaría todo. si en algo no me he explicado bien, me lo comentáis. Última edición por miguelrostock Día 27/07/16 a las 01:43:43 |
|
|
|
|
|
ya decía que nos conocíamos.
así que ahora te has animado con el s7???? cómo me alegro de que andes por aquí. bueno, ya tienes tu tuto. espero que te sirva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|