|
||||
|
||||
Cita:
![]() Este móvil con una buena custom y a volar como un ángel ![]() |
|
|
Ahora si solucionado
El video que se menciona es para cuando las cosas funcionan,y cambiar los permisos de las aplicaciones, el problema es que yo estaba en un loop me mandaba a modificar los permisos y no me dejaba y me mandaba a ajustes y no estaba la aplicación y si estaba se cambiaba el estado y no pasaba nada y ......... Estuve a punto de resetearlo por enésima vez y cuando quise hacer el back up de wats up tampoco me dejó, ya a punto de tirarlo por la ventana se me ocurrió empezar a desinstalar todos los programas que había cargado y de pronto todo andaba como corresponde, me dejaba hacer todo. Comencé a cargar de a 5 las app y probaba si las cosas funcionaban o no. Y de repente cargo un lote de 5 app (iría por las 50) y dejo de funcionar, conclusión la aplicación Drupe que se usa para el teléfono y manejo de contactos era la culpable, probé varias veces más instalándola y fallaba, la desinstalaba y problemas. Instalé todas las demás y todo OK. Conclusión, para los que tienen el problema irresoluble, les recomiendo desinstalar todo, o arrancar con un reset de fabrica, verificar si funcionan las aplicaciones básicas Facebook y Watsup (yo probaba bajando una foto y quería luego enviarla por watsup y no me permitía) e ir cargando por lotes anotando cuales son y probando hasta descubrir cual es. Por lo que veo en el foro hay varias aplicaciones que traen estos inconvenientes. Ahora a descansar, ya me tenía loco este tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
favor borrar este post que lo emití sin darme cuenta, ya que al cargar el anterior me tiro un error y pense que no había subido y lo publique nuevamente.
Última edición por Calito Día 28/07/16 a las 16:09:59 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Unos lumbreras ![]() En mi caso 5 eran jajaja hijos de.... |
|
||||
|
||||
e explico como lo he solucionado yo
Apagas , arrancas en modo SEGURO , entras en aplicaciones y buscas las que te dan problemas picas en ellas y le das todos los permisos que te pida, reiniciar y ya funciona todo al 100X100 |
|
||||
|
||||
Ok y como se arranca en modo SEGURO?
Gracias. |
|
Algo parecido me indicó el desarrollador de la aplicación que me trae problemas "drupe", me decía que cuando una aplicación me tiraba problemas que desactive la "drupe" le de los permisos y luego la vuelva a activar.
Conclusión saque Drupe hasta tanto no arreglen el problema y nunca mas fallo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero.Para el modo seguro aprietas seguido el botón de apagar encendido y te aparecerá apagar y activar modo seguro.
Se reinicia en modo seguro, cambias lo que quieras como dice @acidoes1 y reinicias normal y funciona. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Apagamos el teléfono. Encendemos el Galaxy S7 mientras mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que se muestre el logo de Samsung. Ahora, una vez hecho esto, soltamos el botón de apagado y pulsamos el botón de bajar volumen hasta que el terminal se encienda por completo. |
|
||||
|
||||
A mi la aplicación que me generaba problemas de este tipo era Twilight.
La desinstalé y santo remedio. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tenia el problema de los permisos en un sony z2, al actualizar a Android 6.o.1.
Al final al desinstalar el clean master todo solucionado y dando permisos a las aplicaciones |
|
toma tio.. lee ahí y prueba como te va...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=67885367 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No hay que desinstalar nada ni echarle la culpa a ninguna aplicación... Simplemente a falta de saber cuál es exactamente la sobreposición que los está afectando, hay que quitar temporalmente todas las sobreposiciones, otorgar los permisos y volver a activar las sobreposiciones que tenían activas... Tema solucionado... Si no, se van a volver locos buscando culpables porque hay muchas, muchas aplicaciones que utilizan la sobreposición... A veces uno se complica más de la cuenta... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo instalada ninguna de esas que decís que dan problemas y todas las superposiciones desactivadas y nada, sigo teniendo problemas con casi todas las apps. Ya no sé para dónde tirar con esto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
clean master suele dar problemas con este tema.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Por si alguno le puede servir de ayuda, yo me estaba volviendo loco también con el problema en cuestión al intentar abrir algunos juegos VR como los de Fibrum por ejemplo, ya que no me dejaba conceder los permisos al juego, porque me salia el dichoso aviso de la superposición detectada y por fin di con la solución que fue desactivar el permiso de superposición del la app de samsung "game tools".
Una vez concedidos los permisos necesarios al juego o apps en cuestión, ya se puede reactivar el permiso de superposición de "game tools". |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kriptonz su comentario: | ||
|
En mi caso, la app que me estaba dando los problemas era la de DU Speed Booster, la desinstalé y se acabaron los problemas, ya puedo cambiar los permisos a cualquier app sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he podido solucionar. En mi caso el problema lo producia un programa que uso desde siempre ES Explorador de archivos. Un programa que me gustaba, pero que cada vez quiere hacer mas cosas y lleva mas publicidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|