|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me seguia pasando al encender y apagar el telefono, pero si lo reinicias a los valores de fábrica, cn el cargador puesto, ya puedes apagarlo y encenderlo todas las veces que quieras, ya q no sale más.
Otra cosa, es normal q despues de haber hecho esto para quitar el icono de los auriculares le dure tan poco la bateria ( antes me duraba unos 4 dias y ahora no me dura ni uno......) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.Pues yo tengo que ser el tío con peor suerte del mundo, llevo toda la tarde loco perdido con el iconito de los auriculares, y gracias a este hilo, he conseguido quitarlo (gracias a todos, jeje), pero lo malo es que después de wipear, cuando conecto el usb al ordenador, no me sale el aviso en la barra de notificaciones del Hero, y no puedo sincronizar ni conectar al ordenador para pasar datos, así que ahora si que estoy jodido, porque la copia de los contactos la hice con el HTC sync, y ahora no tengo nada!!!
Y de repente, sin comerlo ni beberlo, mientras estaba probando a conectar el USB para ver si me lo reconoce, me ha salido otra vez el puto icono de los auriculares!!! ¿es esto una broma o qué? Os prometo que nunca he sido "marquista", pero es el primer teléfono que me está dando tantos problemas, y ni siquiera tiene 4 meses!!! Me parece que HTC Nunca Mais...Qué ganas de tirar el teléfono a la basura! Me está dando un día toledano! Si alguien tiene alguna propuesta de solución, le agradecería que me ayudase antes de que me tire por el balcón o tire el teléfono. P.d: El servicio técnico de Orange, después de llamarlos y contarles lo que me ocurre, opinan que seguro que debe ser "un problema de configuración", y que eso no lo cubre la garantía, ... estoy que trino! Edito: Ahora he logrado conectar al ordenador, y sincronizar, tengo mis contactos de nuevo, pero el icono de los auriculares aparece de nuevo cada vez que desconecto el usb... genial Última edición por PepeSonrisas Día 19/07/10 a las 23:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Como esta la peña...
Vete a una tienda Orange, que seguro que no te dicen eso... Hero: ¿Te encanta el emoticon de roto2rie? Por cierto, ¡Unete al club de fans de Android!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, no lo soy, pero tampoco creo que haya que tragar con fallos de diseño y aguantarse sin más, si una marca saca al mercado un producto que no funciona bien, es de recibo afearles la conducta, como mínimo.
Orange es la que se encarga de gestionar el servicio técnico de HTC, ya que en mi provincia no hay, según me dijeron ellos mismos por conversación telefónica. Después de ir a una tienda orange, quedó confirmado que son ellos los que lo van a "arreglar", pero mi duda es, si según lo que veo en el foro, es un fallo que no se puede solucionar definitivamente, y va a estar saliéndome cada vez que conecte un usb o unos auriculares, venderé el movil y probaré con otro de otra marca, por supuesto. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me seguia pasando al encender y apagar el telefono, pero si lo reinicias a los valores de fábrica, cn el cargador puesto, ya puedes apagarlo y encenderlo todas las veces que quieras, ya q no sale más.
Otra cosa, es normal q despues de haber hecho esto para quitar el icono de los auriculares le dure tan poco la bateria ( antes me duraba unos 4 dias y ahora no me dura ni uno......) ![]() Lo llevaré al servicio técnico cuando consiga otro terminal con el que esperar mientras me lo "arreglan" aunque creo que si las reparaciones posibles son las que estamos poniendo aquí, volverá a aparecer el problema en cuanto conecte unos auriculares... Gracias por el aporte, me alegro de que a alguien se le haya solucionado de modo fácil. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTC AAA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en serio, me has alegrado el día! De todos modos, el hecho de que personas ajenas a HTC hayan tenido que hacer un widget para desconectar los auriculares, dice bastante poco a favor de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por más remedios que le intento poner a la historia, esto tiene mala pinta, cada vez me falla más el móvil, y ahora, en cuanto recibo una llamada o mensaje, el móvil se pone en modo auriculares, y para la siguiente llamada no oigo por el altavoz, aún con el widget de auriculares en off, y el simbolito quitado... q coñazo, esto empieza a ser mosqueante, y lo peor es que ahora me falla la brújula! No entiendo qué cojones le ha podido pasar al teléfono, no se ha llevado un mal golpe, casi desde el momento en que lo compré ha tenido su funda de silicona, protector de pantalla, no se ha mojado (que yo sepa)... estoy alucinando, esto no tiene pies ni cabeza, son fallos rarísimos, y no se van formateando... estoy totalmente desconsolado, me llevo el móvil al servicio técnico ahora mismo.
Gracias a todos por la ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso he tenido que hacer, la semana pasada lo llevé al servicio técnico, y hoy por la tarde voy a recogerlo, ya os diré que tal arreglo le han dado, aunque me temo por lo que leo, que no va hay solución demasiado fiable... es posible que simplemente hayan reseteado el móvil a valores de fábrica, y si es así, volverá a salir el simbolito de aquí a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de pasar durante unos segundos, se van como vienen
SE VAN, SE VAN, SE VAN. SE VAN, SE VAN, SE VAN (Homenaje a Enjuto Mojamuto y el capitulo del Spam )
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo conecto los auriculares para escuchar musica y cuando los quito, mi htc hero los sigue detectando, y me llaman y no suena el telefono ni nada y tengo que hablar por los cascos, asique lo que hago porque no veo otra solucion es apagar y desconectar los auriculares cada vez que los conecto....
si alguien sabe alguna solcion muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo conecto los auriculares para escuchar musica y cuando los quito, mi htc hero los sigue detectando, y me llaman y no suena el telefono ni nada y tengo que hablar por los cascos, asique lo que hago porque no veo otra solucion es apagar y desconectar los auriculares cada vez que los conecto....
si alguien sabe alguna solcion muchas gracias. ![]() ![]() A mi me han devuelto el HERO hace unos días, parece ser que le han cambiado la placa base, según el chico de la tienda de Orange a la que lo llevé, aunque no nos ha quedado muy claro a ninguno de los dos por lo que pone en el parte de reparación (pone: Hero rigid flex), él dice que es lo que suelen hacer cuando un teléfono da problemas raros. Los dos días que lo he estado usando desde entonces ha ido perfecto, le conecté unos auriculares y al desconectarlos se apagó el simbolito en el hero, todo perfecto... aunque ahora en vez del Android 1.6, que es el que tenía antes de llevarlo, tengo el 1.5, o sea que he dado un paso atrás, pero vamos, si funciona bien, me doy por contento... Ahora a esperar a que salga la actualización a Eclair de Orange!!!! Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto el problemaq de los auriculares fijos!!!
la cuestion es que los consigo quitar apagando el movil y conectandolo a la corriente, cuado se encienden ya no están. El problema es que cuando me llaman y descuelgo aparecen y no puedo ponerlo ni en altavoz...... alguna otra idea para solucionarlo?? tengo la version 2.1 |
|
|
||||
|
||||
SEÑORES Y SEÑAORAS ENCONTRE LA SOLUCION!!!!!!!!!!!! AUNQUE EL ICONO KEDA PERMANENTE RECUPERA LAS FUNCIONES DE NO TENER ENCHUFADOS LOS AURICULARES!!!!!!!!!!!!ES TAN SENCILLO COMO INSTALAR LA SIGUIENTE APP toggleheadset desde el market yo estuve varios dias volviendome loco y por fin despues de mucho,mucho buscar inclusa de hablar con htc la encontre y lo puse en conocimiento de htc para posibles futuros perjudicaods!!!!!!!! SALUDOS!!Ç |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes:
Tengo un problema con el htc hero, se me ha quedado el icono de los auriculares fijo y no puedo realizar llamadas de forma normal. Solo me permite realizar llamadas a con los cascos conectados por favor me podeis indicar si se puede quitar o arreglar de alguna forma. Muchas graciass. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||