|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es muy difícil instalar una rom de Android 6 en el Moto G y que vaya bien???
Se que hay que desbloquear bootloader, instalarle un recovery y luego una custom rom. Lo he hecho con varios androides, aunque se que si es para mí no pasa nada porque pruebo con otro rom y ya esta pero si tengo que estar probando con una y otra ROM hasta dar con una que le vaya bien todo, si la hay, pues es una lata para mí y un jaleo para mi suegra. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente iba a mencionar lo de meterle una ROM, yo he sufrido el moto g 2014 de 8gb y con 6.0 puedes pasar casi todas las apps a la sd. La verdad es un alivio, no es muy complicado hacerlo hay un post de un compañero que hizo un script automatizado y casi.no tienes que tocar nada, sirve tanto para el.modelo de 2013/4/5.
![]() Pasame el enlace y lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que servía para los tres modelos, si no puedes mirar en el subforo del modelo, siempre aparece arriba en la sección de Roma y desarrollo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 normalmente no se vende por menos de 120,que haya habido alguien que lo haya vendido por menos no significa nada,es una excepción. Es más el Z1 Compact por menos de 120 lo vas a ver en alguna gran oferta pero tampoco es lo normal. A mi el moto G 2013 me costó hace justamente un año 50 euros pero no se vendía por menos de 70 en ningún sitio,salvo como la excepción que pillé yo. Por ese precio amigo no hay nada ni que se le aproxime en relación rendimiento/batería/resistencia a golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es muy difícil instalar una rom de Android 6 en el Moto G y que vaya bien???
Se que hay que desbloquear bootloader, instalarle un recovery y luego una custom rom. Lo he hecho con varios androides, aunque se que si es para mí no pasa nada porque pruebo con otro rom y ya esta pero si tengo que estar probando con una y otra ROM hasta dar con una que le vaya bien todo, si la hay, pues es una lata para mí y un jaleo para mi suegra. ![]() Yo personalmente he probado más de 10 con Android 6.0 en los últimos 3 meses y por unas cosas o por otras al final pocas me han convencido,solo las siguientes: Exodus ROM,Omni ROM (la que llevo instalada)y si acaso Identy Crisys. Identy Crisys no me gustó por la duración de la batería,por fluidez fue la que más me gustó pero personalización tampoco tiene. Al final la Exodus y la Omni son bastantes estables,algo personalizables (no las que más),buenas en duración de la batería y bastante fluidas. En el post de "Mejor ROM volumen III" tienes los enlaces en las ultimas paginas del hilo,yo mismo los colgué. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No confundamos al personal,un moto G 2013 o 2014 por 65 euros o menos es un preciazo.
El Z1 normalmente no se vende por menos de 120,que haya habido alguien que lo haya vendido por menos no significa nada,es una excepción. Es más el Z1 Compact por menos de 120 lo vas a ver en alguna gran oferta pero tampoco es lo normal. A mi el moto G 2013 me costó hace justamente un año 50 euros pero no se vendía por menos de 70 en ningún sitio,salvo como la excepción que pillé yo. Por ese precio amigo no hay nada ni que se le aproxime en relación rendimiento/batería/resistencia a golpes. ![]() Y en tiendas chinas (sin garantía obviamente) hay muchos móviles chinos y no chinos baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy tienes bastantes ROMS en este foro y en el de XDA.
Yo personalmente he probado más de 10 con Android 6.0 en los últimos 3 meses y por unas cosas o por otras al final pocas me han convencido,solo las siguientes: Exodus ROM,Omni ROM (la que llevo instalada)y si acaso Identy Crisys. Identy Crisys no me gustó por la duración de la batería,por fluidez fue la que más me gustó pero personalización tampoco tiene. Al final la Exodus y la Omni son bastantes estables,algo personalizables (no las que más),buenas en duración de la batería y bastante fluidas. En el post de "Mejor ROM volumen III" tienes los enlaces en las ultimas paginas del hilo,yo mismo los colgué. Saludos. ![]() Por cierto yo llevo la Identy Crisis, funciona a la perfección y no consume batería (en mi modelo claro está). |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo es el tuyo?porque a mi en el falcon no me da más de 4/4,30 horas de pantalla por más de 5 incluso 6 con DU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peregrine (xt1039), ami me da sobre 5 o 6 horas de pantalla en día y medio. Depende también, si me pongo a jugar o ver mucho videos me dura menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||