HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/10, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
Manumek Manumek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Otra
Hola!!

Yo la tengo..
León 49 (Antigua Tarifa Plana 24h) + Internet Plus en el Móvil y lo último que me ha llegado de factura está bien... también tengo los 500MB con bajada de velocidad.. y por el momento ya os digo.. estoy contento jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
misha2345 misha2345 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tatto

georzgz23, con la tarifa delfin 20 no hay ningun problema con las htc desire, y te lo dice alguien que trabaja en orange, lo que pasa es que no hay stock y te han querido vender la burra; para que veas el problema, nos han hecho retirar las maquetas de la desire de las tiendas porque parece que va para largo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
Como no contrateis una tarifa que incluya datos,os van a meter una sableada al final del mes de la leche....si te han dicho eso,es porque la delfin 20 no incluye datos,y un smartfone necesita internet como el agua,y como se te ocurra conectarte,vas a pagar mucho mas que 20 euros...
Sin duda la mejor es la delfin 42,asi poder llamar a cualquier hora del dia....porque la 32,solo es de 18 a 8,y de esas horas realmente aprovechas muy pocas mporque por la noche se está durmiendo.....y como llames por la mañana...hachazo!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
frosthal frosthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Yo aviso de dos cosas falsas de la tarifa Delfín 42 y por las que tengo dos reclamaciones abiertas con arbitraje contra Orange:

1) Una vez superados los 300 minutos a moviles que tienes, no te comunican esto de ninguna manera y tarifican el minuto a 18céntimos (a mí me llegó la sorpresa a fin de mes porque estuve 27 de los 30 días con la tarifa delfín42 y los magos de las matemáticas de Orange hicieron una regla de 3 guapa: 30 días--> 300 minutos; 27 días --> ...200minutos )

2) Si superas los 500mbs de consumo en datos te avisan por mensaje de que la velocidad será reducida a 128kbs (que aún así no es del todo inaceptable y el spotify tira más o menos bien) pero UNILATERALMENTE si superas X megas más (se niegan en rotundo en reconocer la cifra, a pesar de que reconocen el hecho), te bajan la velocidad a 65kbs (medido con el Speedtest) y no tienen ninguna vergüenza en reconocertelo por teléfono cuando es una claúsula totalmente abusiva y NO RECOGIDA EN NINGÚN CONTRATO, así que ojo con esta gente, y si os va lento porque consumís más datos de los que el sr Orange quiere, medid la velocidad y reclamad PORQUE ES VUESTRO DERECHO.

Salu2.

P.d:
Vaya entrada más triunfal al foro, sin presentarme ni nada, y con un post de denuncia directamente :-P (Aunque os leo y sigo desde hace tiempo)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Yo recomiendo a todos hacer una llamada consultando los datos del apn, y asi si luego teneis algun problema podeis alegar que confirmasteis con ellos y bla bla bla.
Otra cosa tambien el confirmar que esta activada la bajada de velocidad, ya que si por lo que sea no lo hacen, luego cobran una vez consumido el bono, y no barato que digamos.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
NDaxDesign! NDaxDesign! no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Hero

Yo tengo la Delfin 32, Llamadas desde las 18 a 8 H y internet 24 horas sin limites, ademas me han regalado el HTC Hero....jeje pero en la web oficial de orange te lo explican bien.

Aqui te dejo el enlace. Enlace
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NDaxDesign! Ver Mensaje
Yo tengo la Delfin 32, Llamadas desde las 18 a 8 H y internet 24 horas sin limites, ademas me han regalado el HTC Hero....jeje pero en la web oficial de orange te lo explican bien.

Aqui te dejo el enlace. Enlace
Me parece que hemos elegido la misma oferta!

A mi también me la han regalado con portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Estoy en proceso de portabilidad de un compi, ya que le gusta mucho mi hero. Yo le gestiono la porta y le he pillado la delfin 42 mas hero a 0€ y 20% dto. Durante 6 meses.

Gracias a vuetros comentarios veo que voy por buen camino,

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /