|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone SE si te gustan las pantallas chicas, tiene una cámara muy buena, batería que dura 1-2 días y ios sin trabas ni lags.
Si no oneplus 3 o un moto g4 plus que son los 2 teléfonos mas redondos con android stock por tu presupuesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ese presupuesto también entra un Huawei Mate 8, la verdad que me parece buena opción, diseño elegante, potente y Huawei es una marca de mucha reputación.
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3 muy claramente por esos 400€
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor imx 298 que todo el mundo piensa que es la panacea todavía no he visto un móvil en el que realmente saque buenas fotos , quizá el xiaomi mi5 hace el mejor uso de ese sensor pero tampoco es espectacular en el apartado fotográfico. Incluido mi op3.
Última edición por Johny1979 Día 22/07/16 a las 10:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el bq x5 Plus con ese sensor todo el mundo piensa que será el mejor móvil en fotografía en gama media , cuando la óptica y el post procesador juega un papel fundamental ( bq no sabe trabajar el software de cámara ). Mi LG G4 con sensor imx234 destroza en fotografía a cualquier móvil con sensor imx298 en la actualidad.
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser un experto en fotografía, ni mucho menos, veo que mi mate 8 hace fotos similares a mi anterior note 4.
Que no sea la mejor cámara de fotos vale, pero de ahí a decir que no tiene buena cámara o que es mala... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6P lo tienes por 449 € en DVDAndorra.
El G5 por unos 405-419 € dependiendo del color en la misma tienda. One Plus 3, como te han dicho lo tienes por 399 €. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||