Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Prueba a instalar esta herramienta. Samsung utiliza unos codigos ( suelen ser 3 letras ) para desplegar las roms por paises / operador. Por ejemplo, si tu rom tiene el CSC o product code PHE significa que tienes una rom stock de samsung para el pais de españa libre de ninguna personalizacion de operador ( movistar, orange, ...... ) .Si tu csc es BTU , es una rom stock para el reino unido sin ninguna personalizacion. DBT corresponde a alemania y tambien es una rom limpia sin ninguna personalizacion de ningun operador.

A mi personalmente me gusta mucho la BTU. Ahora no lo se pero las primeras roms correspondientes a españa personalizadas por vodafone tenian un programita de vodafone que se comia la bateria.

Yo te recomendaria esperar a que acabe un ciclo, quitar los temas o el tipo de fuente y probar sin 4g. Si aun asi sigues teniendo una autonomia "pobre" mira con la herramienta de phone info para saber que rom tienes y que product code o csc:

https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es

Si tu rom es de un operador , te recomendaria poner una rom limpia de operadores . Para no liarte con samsung pay , si quieres, prueba la ultima PHE o la ultima BTU que las tienes en el post del compi janna :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

Ahi tienes instrucciones de que hacer para dejar el movil limpito.

Hola. Lo he mirado y tiene la PHE. Tambien he quitado el 4g...

Última edición por KONKA85 Día 22/07/16 a las 06:28:18.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 04:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /