|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo siguiendo este foro bastante tiempo , la salida del One plus 3 me enamoro , antes lo miraba como una posibilidad y ahora casi como una obligacion desde la muerte de mi S5.
Pero mi duda ahora mismo esta entre estos dos terminales: One Plus 3 Zte Axon 7. Reconozco que el ZTE me esta llamando mucho la atencion , por sd, por sonido , mas bateria , y camara. Alguien esta en mi situacion? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas Android puro op3
|
|
||||
|
||||
|
Gana en pantalla, sonido ,sd. La verdad que estoy muy indeciso. Del one plus me llama la comunidad que hay detras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo un OPO. Me gustaría cambiar de terminal ya que después de la soberana cagada de actualizaciones que ha tenido (sí, estoy con KitKat ya que con LL y MM no saco tantas horas de batería) no consigo que vaya mejor.
Me estaba planteando un S7 o los nuevos Nexus que están por llegar. Es pronto todavía para decidir por el OP3?? Lo digo por los bugs que van solucionando cada día. Viene con OxigenOS o con CM? El tema de antena, veo que ahora abarca más bandas que el OPO, es cierto o en Europa no se nota? Notaré mucho cambio de pantalla? Y de la cámara? Un saludo y muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis el OnePlus 3? Decidme todo
Yo ahora mismo tengo un OPO. Me gustaría cambiar de terminal ya que después de la soberana cagada de actualizaciones que ha tenido (sí, estoy con KitKat ya que con LL y MM no saco tantas horas de batería) no consigo que vaya mejor.
Me estaba planteando un S7 o los nuevos Nexus que están por llegar. Es pronto todavía para decidir por el OP3?? Lo digo por los bugs que van solucionando cada día. Viene con OxigenOS o con CM? El tema de antena, veo que ahora abarca más bandas que el OPO, es cierto o en Europa no se nota? Notaré mucho cambio de pantalla? Y de la cámara? Un saludo y muchas gracias!! ![]() Si puedes esperar yo esperaría, a ver qué tal los nuevos nexus y así en el foro vas leyendo cómo va yendo el opo3 y su arregle dichos fallos de reinicios, pantalla y batería. El opo3 viene con oxigenOs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te puedo comentar pros y contras de los 2, ya que vengo de un nexus 5X que tengo en venta y ahora llevo el OP3.
Como ya te han comentado el 5X rinde mucho de lo que marcan sus especificaciones y la cámara va de lujo, pantalla muy buena, es una IPS. Contras... la batería, como le des un poco de caña no llegas al día, es cierto que tambien tiene carga rapida, pero es su punto débil. Respecto al OP3, es un telefonazo, android puro, bateria decente, almacenamiento, camara buena, lector de huellas excelente, acabados premium, el único pero que le pongo es a la pantalla, no me gusta esta Amoled, prefiero la IPS del Nexus 5X. Conclusión, el OP3 vale 400€, el nexus 5X, lo puedes sacar por 240€ el de 16GB o unos 300€ el de 32 GB. El precio tambien cuenta... pero depende de la capacidad que necesites y del uso que le des, lo digo por la bateria que es el punto debil del 5X. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también vengo de un 5X y en mi opinión, salvo en la cámara en la que son similares, la follada del Oneplus es legendaria. Mejor batería, muchísimo mejor audio, vibración normal y no como una maraca, construcción premium frente a plástico malo y rinde mucho mejor sin calentarse ni la mitad.
La pantalla es subjetivo, yo prefiero la amoled pero la del 5x, si bien es algo apagada, también es muy precisa, buena y brilla bastante. Última edición por Revid Día 20/07/16 a las 12:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido IPS salvo en el antiguo galaxy s2 al que se le "quemaba" la pantalla. Y creo que en IPS tienes lo del tema de fugas de luz mientras en las amoled lo que he comentado, no?
Aunque en el OPO nunca he tenido fugas de luz sino la parte que está cerca de los botones como amarillenta.
|
||||
|
||||
|
llevo siguiendo este foro bastante tiempo , la salida del One plus 3 me enamoro , antes lo miraba como una posibilidad y ahora casi como una obligacion desde la muerte de mi S5.
Pero mi duda ahora mismo esta entre estos dos terminales: One Plus 3 Zte Axon 7. Reconozco que el ZTE me esta llamando mucho la atencion , por sd, por sonido , mas bateria , y camara. Alguien esta en mi situacion? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente yo creo que es uno de los terminales que más ofrece por lo que cuesta, vamos que curiosidad al menos me da, aunque te doy un consejo, no dejes de mirar en el foro del OP3 que para mí las mejores reviews las hacen los usuarios, saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Axon no me acaba de entrar por los ojos...Y lo principal es que te guste. Aunque de gustos no hay anda escrito
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se, no se |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el 5x y vengo del s6, la ram se nota y la batería bastante superior a los otros 2 (no pasaba de 3-3,5h con los otros), la pantalla fhd me parece suficiente. Cámara de noche hay que jugar con el auto pero como todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Joes, como os adelantáis. El papel lo aguanta todo, ya deberíais de saberlo. No digáis que uno es mejor que el otro hasta que lo tengáis en la mano y lo comprobéis. Pues menudos chascos se lleva más de uno por fiarse del "papel".
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5
Estás aquí
|
||||||
|
||||||