|
||
|
|
||||
|
||||
|
Denominan la actualización como beta estable
http://en.miui.com/thread-312517-1-1.html Además están borrando todos los hilos donde la compartan Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la tiene para subirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces actualizamos? Yo tengo la stable y esta actualizacion me pone nightly :s
|
||||
|
||||
|
Actualiza esta mañana y a mi lo de la ñ y acento no me pasa es mas creo que antes no tenía la ñ en el swiftkey como tecla y ahora si
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error de post
Última edición por dgomecan Día 19/07/16 a las 16:57:15. Razón: error de post |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y me pasó igual que al compi con el LED. Un reinicio y solucionado, pero no funciona cuando se cambia el color de LED en las opciones que parpadee con el color elegido.
Le dejaremos unos días, pero no pinta mal, prefiero esa chorrada del LED a lo que pasaba que desbloqueabas con huella y se apagaba enseguida la pantalla (que espero que se haya arreglado )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana y .. no noto ningún bug, de echo ahora me funciona la aplicación nativa de mi remote que antes no encontraba las televisiones.t odo bien!
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualicacion es para la version del celular de india? o es la global? Porque a mi no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo primero puse la rom limpia de gasolution ,para aver si mejora un poco la bateria (va bien pero parece que le quieo pedir esoS 4000 jiji) y enseguida me salto esta de momento bien lo de la huella si al principio no iva un reinci y esta ami antes n me iva lo de con una mano y ahora si y lo del led funciona yo no lo cambie de color por si acaso y alguien comento que no le ivan los casco lo de pasar canciones o emisoras eso se configura tambien me cambio lo de cerrar aplicaciones antes me salian abajo los iconos y ahora las ventanas mas grandes, una cosa yo antes venia de me llego con una no se cual y enseguida me actualizo a la ultima antes de esta pero quise hace una istalacion limpia,por lo demas buenas vibraciones.
Última edición por araduey Día 19/07/16 a las 20:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la rom del post de Gasolution y ahora me acaba de saltar esta actualización, luego actualizo que estoy bajo de batería y no quiero líos.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y me pasó igual que al compi con el LED. Un reinicio y solucionado, pero no funciona cuando se cambia el color de LED en las opciones que parpadee con el color elegido.
Le dejaremos unos días, pero no pinta mal, prefiero esa chorrada del LED a lo que pasaba que desbloqueabas con huella y se apagaba enseguida la pantalla (que espero que se haya arreglado )![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo , pero aun no e actualizado hasta que no carge la bateria para evitar sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la ñ no me pasa, yo tengo el teclado de google, quité los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es problema del sensor de proximidad y no de huella, ya que cuando llamas se oscurece la pantalla y no recupera. Al reiniciar todo bien. Insisto, solo me ha pasado 2 o 3 veces. Como curiosidad, al actualizar a esta última he llamado y no se oscurecía la pantalla, es decir, que el sensor no respondía. Reinicio y listo. No me convence que pase esto, aunque sean muy pocas veces. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras notáis con la 7.3.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais la OTA? solo encuentro la completa.
La que hay en este hilo que pone "recovery Rom" se le puede meter mediante "Updater"? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado unas 2 o 3 veces desde que tengo el movil, con diferentes versiones. Desbloqueas por huella y se apaga la pantalla, tengas o no el sensor tapado.
De hecho es problema del sensor de proximidad y no de huella, ya que cuando llamas se oscurece la pantalla y no recupera. Al reiniciar todo bien. Insisto, solo me ha pasado 2 o 3 veces. Como curiosidad, al actualizar a esta última he llamado y no se oscurecía la pantalla, es decir, que el sensor no respondía. Reinicio y listo. No me convence que pase esto, aunque sean muy pocas veces. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |