|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pongas enlace la pruebo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarla, por que no quiero bajar a android 5 para probrar mokee, que no quiero ver el contador knox al 0x20 Jajajaja. ¿Por cierto, el teclado que trae es parecido al del s6?. Es que he leído que va muy bien, al menos en un port que he visto, pero era para lollipop... Gracias. Esperando con ganas, me aburre todo original.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a saludaros y me alegro de que gracias a @rudbwoy2 podais disfrutar de la rom en vuestro movil, un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Gracias, crack!! Estoy deseando que la publiques para probarla!
Pero una cosa, cuando pongas los enlaces de mega, esto te los abrevia y pone puntos suspensivos entre medias de manera que hace el enlace inútil. Te lo digo porque he probado a bajarme los dos enlaces que has puesto en el primer post y no van :S |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con Viper4?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TrunKillo;23806127]Gracias, crack!! Estoy deseando que la publiques para probarla!
Pero una cosa, cuando pongas los enlaces de mega, esto te los abrevia y pone puntos suspensivos entre medias de manera que hace el enlace inútil. Te lo digo porque he probado a bajarme los dos enlaces que has puesto en el primer post y no van los enlaces estan cifrados |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a @rudbwoy2 por portar esta magnífica rom a vuestros s5!. Es un verdadero lujazo!.
Que la disfruteis mucho y aquí estamos para lo que necesiteis!! ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que saluda a la peña del s5 y al maestro @rudbwoy2 y al maestro @Kazica y al maestro @funkyboy69, que disfrutéis de la rom al igual que nosotros seguimos disfrutandola. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 21/07/16 a las 22:59:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el enlace de la Rom no funciona, pone "uploading". Gracias por este fantastico trabajo que haceis. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanl es codigo de descriptacio del pack Kurama
te pide un codigo para poder descargarlo gracias gran trabajo rudbwoy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rudbwoy, disculpa si te he molestado, pero como lo estoy viendo desde anoche pensaba que se había quedado colgado. Mil perdones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
i lo que nececitas pregunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=funkyboy69;23808377]Enhorabuena a @rudbwoy2 por portar esta magnífica rom a vuestros s5!. Es un verdadero lujazo!.
Que la disfruteis mucho y aquí estamos para lo que necesiteis!! ;)[/QUOTE es solo un placer a ver otro de los grandes por aqui ...muchas gracias compagnero ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf menos mal estaba viendo que le pongo al movil de la parienta y me encuentro la misma rom que tengo yo en el note 4 para el s5 de la parienta, vaya lujazo.
Una pregunta, he visto en las stocks del S5 que les falla el 4g como esta viene del note4 no pasa nada no?? Model SM-G901F Model name GALAXY S5 Country Netherlands Version Android 6.0.1 Changelist 7582628 Build date Thu, 16 Jun 2016 08:14:55 +0000 Security Patch Level 2016-06-01 Product code PHN PDA G901FXXU1CPF6 CSC G901FPHN1CPF2 Esta es la que iba a bajar, de todas formas puedo usar esta que es la última como base y despues meterle kurama no?? Saludos y gracias tambien a ti por tu trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||