|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 info cuando abres el botón de description + en el apartado de camera dice : Back professional 5mpx y selfies 8 mpx, luego en otra parte dice lo de la interpolacion de los sensores , revisa y Vera's lo que digo es verdad , y le tome in screenshot por si lo corrigen antes de que lo veas
![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk ![]() sabes si tiene funcion OTG??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Leagoo M5 si viene con OTG
![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
juer nose de donde sacas todo eso estoy harto de buscar y no encontraba nada jeje me tranquiliza porque este movil ira destinado a juegos y en plan probar todas las apliciones jeje. tu as pedido alguno??.
|
||||
|
||||
|
yo he pedido uno antes de que se acabe la oferta lo envian en agosto y ya estoy ansioso proque pinta genial
EDITO : parece que tiene la misma funcion que el note 4 al desenganchar el lapiz por lo menos en los videos se aprecia.
|
||||
|
||||
|
si esta en preventa , lo envian a partir de 15 de agosto y en gear y igogo me han confirmado que tienen OTG pero hablo con leagoo y me dice que no tienen rom ni programas para pasarme y que no tiene funcion OTG que bien informados .EDITO : tengo la rom descargada y el programa de este terminal, si alguien mas le interesa porque tambien lo ha adquirido se la paso.
|
||||
|
||||
|
Hola Darkshole...yo me he comprado este terminal tambien en pre-venta....estaria interesado en la la rom descargada y el programa !!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
voy compañero que no me aviso esto de que me habias escrito jeje tienes que crearte una cuenta para poder ver la seccion pero aqui esta la rom y el programa y debajo el tuto en ingles de como : http://www.needrom.com/download/leagoo-m5 EDITO : tambien lo as pillado por 51 euros? en aliexpress hable con un vendedor y me dijo que se habian agotado ( la de gente que habra comprado este terminal, si promete lo que se ve en el video resistencia casi total , por 51 euros es un movilazo jejeje )
Última edición por darkshole Día 24/07/16 a las 02:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darkshole.....y......si..... yo lo he comprado en la pagina TOMTOP....por 51,29 euros con cupon descuento...esperemos que valga la pena el terminal !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si esperemos no he escuchado malas criticas de leagoo bueno gente que un terminal le duro 15 dias pero no comprendo lo que le suelen hacer jeje , esperemos amortizar ese dinero, sino aprendere la leccion.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia lo del OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me coja el descuento. Es simplemente meterlo en promotion code verdad? Será que entonces ya no se puede aplicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||