|
||
|
|
||||
|
||||
|
El LED está en todos los G4 Plus en principio...
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues tienes razón.
Aunque a simple vista no lo veía, ni a trasluz ni nada. Al conectarlo al cargador he visto como parpadeaba un par de veces un led blanco a la derecha del sensor jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio, no prende para nada, ni al conectar ni desconectar, ni cuando está baja la batería, nada, y lo del sensor en el mio si se nota un poco que está de lado, pero puedo sobrevivir con eso, además de que funciona de maravilla.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí
![]() Un 10 para a Amazon, reemplazo sin necesidad de recibir primero el móvil. Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, yo pedí reemplazo del x play en enero y me lo enviaron en 3 días, sin pedirme mi unidad primero. Pude tener los 2 a la vez y comparar antes de devolver, así da gusto comprar.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi sensor está exactamente igual de descentrado (ligeramente girado) que el del G4 reemplazado de legna_rb. El sensor funciona perfectamente, así que de momento no me molesta.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico: después de más de mes y medio con el móvil, he visto encenderse el dichoso e inútil led.
Por primera vez, lo he puesto a cargar estando apagado y si, está ahí y ha parpadeado 2 veces, y ya está. Para eso ponen un led, que bien podría servir para notificaciones... LENOVO, mal vamos. |
| Gracias de parte de: | ||