Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/10, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

 Cita: Originalmente Escrito por rasposo Ver Mensaje
Pero... ¿no dice Warlain que la 2.1 está llena de fallos? No me aclaro, ¿le van bien los videos?
Era ironía si leyeras otro tema que hay publicado verias que no comento sino maravillas de la 2.1 y para Araklan fijate en la web que he puesto de guia está bastante bien y con imagenes asique no puedes perderte... es facil. ;) fijate y leela
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/10, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Nucrow Nucrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Pero a ver... el fallo existe en todas las versiones de 2.1, hagas lo que hagas el video se inicia antes que el sonido, siempre
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/06/10, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

 Cita: Originalmente Escrito por Nucrow Ver Mensaje
Pero a ver... el fallo existe en todas las versiones de 2.1, hagas lo que hagas el video se inicia antes que el sonido, siempre
Si tu las has probado todas eres un campeón y entonces me fio de ti, pero como no es así y no has probado la que ya he mencionado antes pues lo siento pero no me lo creo, ami no me da ese fallo y a Bacardis tampoco le da el fallo ese.... :/ no soy el unico...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/06/10, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
yo creo que me voy a meter en el lio en breves.como ya mi hero tiene 2.1 y va de vicio le a salido la oficial la tan esperada actualizacion y ya la tengo como quiero,ahora la spica como la tengo arimada la voy a maquear.QUiero poner samdroid + root y demas y empezare metiendo la ultima rom que hay para spica europeo + kernel con root y por ultimo meter via sd la samdroid.A ver si con esto los videos se areglan si es asi asi la dejo jejejejeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/06/10, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Nucrow Nucrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

 Cita: Originalmente Escrito por Warlain Ver Mensaje
Si tu las has probado todas eres un campeón y entonces me fio de ti, pero como no es así y no has probado la que ya he mencionado antes pues lo siento pero no me lo creo, ami no me da ese fallo y a Bacardis tampoco le da el fallo ese.... :/ no soy el unico...
de hecho ayer cambie de firmware al que recomendabas exclusivamente para comprobar si era cierto... y el problema sigue ahi, osea, que o el problema esta en el hardware de algunos móviles o es que tu cerebro no es capaz de detectar el desfase en el audio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/06/10, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nucrow Ver Mensaje
de hecho ayer cambie de firmware al que recomendabas exclusivamente para comprobar si era cierto... y el problema sigue ahi, osea, que o el problema esta en el hardware de algunos móviles o es que tu cerebro no es capaz de detectar el desfase en el audio
yo tambien e probado algunas solo me falta por probar esta ultima pero vamos me temo que el desfase va a seguir igual y no es de hardware porque en 1.5 no pasa y cuidado no en todas las 1.5 ya que probe una firm de las ultimas 1.5 y tambien pasa este mismo problema.COn la unica que no me pasaba era con la original de orange que es una de las primeras roms de la lista
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/06/10, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

 Cita: Originalmente Escrito por Nucrow Ver Mensaje
de hecho ayer cambie de firmware al que recomendabas exclusivamente para comprobar si era cierto... y el problema sigue ahi, osea, que o el problema esta en el hardware de algunos móviles o es que tu cerebro no es capaz de detectar el desfase en el audio
JAJAJAJA muy agudo con eso de mi cerebro pero creo que tonces el problema lo tienes tu :/ y no se a que viene eso de ofender con lo de mi cerebro :/ yo hasta la fecha lo llevo bien.. siento romperte la ilusión.... no quiero entrar en ese tipo de discuciones ok? solo decirte que entonces no estas siguiendo todos los pasos o estas utilizando archivos diferentes... no existe ni una milesima de segundo de desfase :/ suerte... y siguelo probando por tus medios porque ami me va de lujo ;)

(x cierto utilizaste todos los archivos iguales? LK y la misma version del firm y el launcher? )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/06/10, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Warlain haz un manual y serás el idolo de los fanboys
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/06/10, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

ya está exo deivid pero en ingles... kien no sepa ingles que se compre un diccionario =) ese manual estaba de lujo y tu ya te animaste a probarlo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/06/10, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
Nucrow Nucrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

 Cita: Originalmente Escrito por Warlain Ver Mensaje
JAJAJAJA muy agudo con eso de mi cerebro pero creo que tonces el problema lo tienes tu :/ y no se a que viene eso de ofender con lo de mi cerebro :/ yo hasta la fecha lo llevo bien.. siento romperte la ilusión.... no quiero entrar en ese tipo de discuciones ok? solo decirte que entonces no estas siguiendo todos los pasos o estas utilizando archivos diferentes... no existe ni una milesima de segundo de desfase :/ suerte... y siguelo probando por tus medios porque ami me va de lujo ;)

(x cierto utilizaste todos los archivos iguales? LK y la misma version del firm y el launcher? )
Todo igualito sip. En cuanto a lo del cerebro, no pretendía ofender (del mismo modo imagino que tu tampoco pretendías ofenderme con lo de "Si tu las has probado todas eres un campeón y entonces me fio de ti, pero como no es así y no has probado la que ya he mencionado antes pues lo siento pero no me lo creo"), en fin, podrías colgar un video de tu spica reproduciendo un video (valga la redundancia) y así poner fin a este sufrimiento audiovisual que a algunos nos trae por el camino de la amargura, ya que demostraría que algo estaré haciendo mal en la instalación de los archivos.

saludines
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/06/10, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

jajaja yo aún no, os contradecis...a unos os va a otros no... no sé :S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/06/10, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

 Cita: Originalmente Escrito por Nucrow Ver Mensaje
Todo igualito sip. En cuanto a lo del cerebro, no pretendía ofender (del mismo modo imagino que tu tampoco pretendías ofenderme con lo de "Si tu las has probado todas eres un campeón y entonces me fio de ti, pero como no es así y no has probado la que ya he mencionado antes pues lo siento pero no me lo creo"), en fin, podrías colgar un video de tu spica reproduciendo un video (valga la redundancia) y así poner fin a este sufrimiento audiovisual que a algunos nos trae por el camino de la amargura, ya que demostraría que algo estaré haciendo mal en la instalación de los archivos.

saludines
Lo haría pero aunk parezca increible no tengo camara de fotos jajajajaja no soy muy dado a las fotos por lo tanto no podría grabar video.... y realmente no estoy ofendiendo ni atacando en esa frase solo poner en entredicho que no has probado todas las versiones y por lo tanto no saber si todos los 2.1 tienen fallos con el video y audio... solo eso no menciono nada tuyo ni tu inteligencia...

y deivid te digo que deberias probar alguna mod de samdroid con otro launcher y usar el firm k t he dixo k tngo instalada... todo va sin problemas.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/06/10, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
A ver señores los videos fallan en todas las roms 2.1 y 1.5 segun cual pongas les repito que solo va bien con la rom que trae el movil de caja.y e usado el ODIN como dios manda no es un misterio de usar vamos un programa para noobs.E probado todas las 2.1 menos la ultima de todas que me falta pero me da a mi que pasara igual.Despues del cada flaseo le hago hard reset y todo al movil y nada el video sigue igual.Tambien me e animado en probar unas 7 o 8 roms de 1.5 y e de decir que el video falla tambien y incluso da tirones.luego me dio por poner la oficial que hay en este foro la de amena y que les parece que va todo a las mil maravillas.En conclusion aqui alguiene miente pero de todas maneras voy a probar a meter una rom cocinada que es l oque me falta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/06/10, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A ver señores los videos fallan en todas las roms 2.1 y 1.5 segun cual pongas les repito que solo va bien con la rom que trae el movil de caja.y e usado el ODIN como dios manda no es un misterio de usar vamos un programa para noobs.E probado todas las 2.1 menos la ultima de todas que me falta pero me da a mi que pasara igual.Despues del cada flaseo le hago hard reset y todo al movil y nada el video sigue igual.Tambien me e animado en probar unas 7 o 8 roms de 1.5 y e de decir que el video falla tambien y incluso da tirones.luego me dio por poner la oficial que hay en este foro la de amena y que les parece que va todo a las mil maravillas.En conclusion aqui alguiene miente pero de todas maneras voy a probar a meter una rom cocinada que es l oque me falta
mmmmm hablate con Bacardis que segun el tampoko le dan problema =) asik igual empieza a pensar que tienes el movil estropeado o que lo estas haciendo mal xk no es solo meter el firm sin tb los LK y los .tar que hay... para que lo sepas no solo poner firm y fuera... y no m toques la moral con lo de mentir ;) solo te digo eso.

Última edición por Warlain Día 30/06/10 a las 15:02:57.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/06/10, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Nucrow Nucrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Yo me reitero, creo que debe haber algun tipo de problema perceptivo, y no critico ni insulto la inteligencia de nadie, simplemente cada uno es como es, y un desajuste en el video de unas milesimas de segundo puede no ser detectado por todo el mundo, o puede que a unos les moleste más que a otros, a mi por ejemplo me es imposible ver un video así, no puedo... mi spica ha pasado ya por más de 30 flasheos desde que lo tengo, y nuuuunca he conseguido que vaya bien. Aunque si he detectado diferencia entre codecs, los videos en divx tienen menos desfase que el resto. No se en que quedará la cosa...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/06/10, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Warlain Ver Mensaje
mmmmm hablate con Bacardis que segun el tampoko le dan problema =) asik igual empieza a pensar que tienes el movil estropeado o que lo estas haciendo mal xk no es solo meter el firm sin tb los LK y los .tar que hay... para que lo sepas no solo poner firm y fuera... y no m toques la moral con lo de mentir ;) solo te digo eso.
y porque no echas un cable y pones la rom que has usado con los lk y demas y asi probamos nosotros?No se si yo diera con la solucion lo aportaria en el foro para ayudar que para eso es
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/06/10, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

En posts anteriores puso esto:
Bueno ya que veo que el compañero Deivid69 me sita, les comento mi versión del firm es 2.1 uptaded, i570EXXJD1 y versión del kernel la 2.6.29 con la LK2.05.1 SamdroidMod 1.2.x por si es de interés al amigo david y se anima a cambiar su gran 1.5 por la 2.1 llena de fallos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/06/10, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Vamos por lo que veo el compañero lleva samdroid con kernel root y con recovery XD.Vamos lo que me falta por probar.puede que funcione ya que a tocado el kernel del oficial al modificado
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/06/10, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Si consigues que te vaya bien avisa!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/06/10, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Si consigues que te vaya bien avisa!
desde que tenga un poco de tiempo pondre la ultima de la web de los firmwares mas el ultimo LK con root y recovery y pondre el ultimo samdroid y realizare la prueba y te cuento okay.Todo esto que no se me quede ladrillo el movil jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 00:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /