|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es rosita en la zona del teclado y en la zona superior por donde esta la hora y las notificaciones, solo lo veo en un angulo concreto, si lo giro ya no esta rosa... mi mvil q es muy cuki.. no se si SAT o mamarla asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S6 después de 9 meses tiene quemado de pantalla. En el S3 también me pasó. Puede ser por llevar el brillo muy alto. Pasa en las AMOLED si llevas el brillo alto mucho tiempo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fugas de luz en las amoled no existen como en las ips/lcd. Aqui no hay backlight.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las SAMOLED que he visto quemadas han sido las de los móviles de exposición que les tienen con brillo a tope y una con la barra de notificaciones de un s6, también llevaba brillo a tope, es más común en los LCD, pero en SAMOLED también puede pasar si dejas una imagen fija bastante tiempo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se le quemen los pixeles y funden, o se vuelven pixeles vagos y se quedan pisados en un color. El quemado de una amoled sucede si llevas todo el rato con brillo atope la pantalla y lo dejas en esa imagen estatica muchisimo tiempo. Mas dificil es que se queme una amoled de hoy que de hace unos años. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto varias Lcd/ips quemadas, con los iconos del escritorio estaticos marcados quemados y otra con los marcos del youtube y tambien Amoled pero en expositor q se pasa 8-10-H reproduciendo lo mismo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||