Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mi Lenovo Z2 Pro de 6" y 15,6 cm de alto y 8,1 de ancho es otro ejemplo de que se puede hacer perfectamente y yo no veo que sea mas frágil ni nada.
Cada vez que veo terminales de 5,5" con el mismo tamaño o superior al mio me llevo las manos a la cabeza y ni siquiera la excusa de tener 2 altavoces delante me vale, ya que considero inapropiado escuchar música por los altavoces de un móvil

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 16/07/16 a las 11:35:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/16, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Cuanto menos marcos, peor autonomía por norma general.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Mi Lenovo Z2 Pro de 6" y 15,6 cm de alto y 8,1 de ancho es otro ejemplo de que se puede hacer perfectamente y yo no veo que sea mas frágil ni nada.
Cada vez que veo terminales de 5,5" con el mismo tamaño o superior al mio me llevo las manos a la cabeza y ni siquiera la excusa de tener 2 altavoces delante me vale, ya que considero inapropiado escuchar música por los altavoces de un móvil

Un saludo
¿Que problema hay con escuchar música, ver una peli o jugar a un juego utilizando unos buenos altavoces? Siempre que no moleste a nadie, es mucho mejor para los oídos que meterse unos auriculares.

Yo el 6p incluso lo uso como música ambiental en casa... 😊
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad que no, me parece absurdo tener en cuenta los marcos a la hora de elegir un smartphone.
Porque todos se quejan de que tal marca tiene mucho marco, etc etc. Ejemplo sony algunos se hacen drama por sus MARCOS MEGA HYPER DESAPROVECHADOS que es el fin del mundo y que se yo que m*da mas, donde querés meter el parlante para hacer llamadas, sensores, led de notificaciones. Y para el marco de abajo tiene otro parlante. Adrmas no son la gran cosa... es más me gusta más que tengan sos marcos, los marcos son una escusa para quejarse al parecer como los bordes negros en la pantalla.
Otro ejemplo el iPhone 6s Plus, también dicen que sus marcos son muy grandes, la verdad que están equivocados es re contra poco... además tiene el botón home..
Además sin marcos es algo incómodo agarrar un smartphone en horizontal.
Aunque no comparto para nada tu opinion la respeto, cada cual es libre de elegir lo que mas le guste.
Lo que me apena es que tu opinion parece ser la mayoritaria, y la mia ( de elegir el dispositivo mas compacto y ergonomico ) es minoritaria.
Ahora empiezo a entender algunas cosas como por ejemplo:
- LG se permita sacar el LG G5 con menos pantalla, pero mas alto que el G3 o el G4 y por si fuera poco con menos bateria.
- Oneplus, otro tanto de lo mismo, saca el OP 3 con menos bateria y mas alto que las dos versiones anteriores.
- etc...

En fin, a los que os gustan los marcos grandes, solo os diria que reflexioneis sobre el porque las tablets con iguales especificaciones que un movil son mas baratas.
Viejo 16/07/16, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Eso no es verdad, el problema de la autonomia y baterias ridiculas, se debe a la estupida moda de hacer cada vez mas delgados los moviles.
Viejo 16/07/16, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Eso no es verdad, el problema de la autonomia y baterias ridiculas, se debe a la estupida moda de hacer cada vez mas delgados los moviles.
He dicho por norma general, y marcos más pequeños van junto a terminales más delgados.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lenovo Z2 Pro y Mate 8 ambos con baterías de 4000 mH y son muy muy finitos

Um saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lenovo Z2 Pro y Mate 8 ambos con baterías de 4000 mH y son muy muy finitos

Um saludo
El Z2 Pro son 3100mah como muchos otros para 5.2". En cambio el Mate 8 son 6", es lógico que con ese tamaño tenga más capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Z2 Pro son 3100mah como muchos otros para 5.2". En cambio el Mate 8 son 6", es lógico que con ese tamaño tenga más capacidad.
El Lenovo Z2 Pro son 4000 mh y pantalla de 6" con 15,6 cm de alto y 8,1 de ancho (que lo tengo yo ahora mismito en la mano ya que es mi móvil actual). Hay terminales de 5,5 " que miden mas de alto y con menos batería

Un saludo

Última edición por rihval Día 16/07/16 a las 15:19:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Lenovo Z2 Pro son 4000 mh y pantalla de 6" con 15,6 cm de alto y 8,1 de ancho (que lo tengo yo ahora mismito en la mano). Hay terminales de 5,5 " que miden mas de alto y con menos batería

Un saludo
Habrán dos variantes pues. Por otro lado no entiendo tu mensaje. Siendo de 6" más razón aún para que tengan 4000mAh mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
¿Que problema hay con escuchar música, ver una peli o jugar a un juego utilizando unos buenos altavoces? Siempre que no moleste a nadie, es mucho mejor para los oídos que meterse unos auriculares.

Yo el 6p incluso lo uso como música ambiental en casa... 😊
+1 a todo.

El problema es que no han escuchado unos buenos altavoces de un móvil (no hay muchos) no saben lo que es.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrán dos variantes pues. Por otro lado no entiendo tu mensaje. Siendo de 6" más razón aún para que tengan 4000mAh mínimo.
No, no hay dos variantes. El K920 solo hay uno, puede que te refieras al K920 pro MINI.
Esto viene a una contestación tuya que decías que con menos marcos menos autonomía. Y te contestaba que en un cuerpo con pocos marcos también se puede meter una buena batería.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no hay dos variantes. El K920 solo hay uno, puede que te refieras al K920 pro MINI.
Esto viene a una contestación tuya que decías que con menos marcos menos autonomía. Y te contestaba que en un cuerpo con pocos marcos también se puede meter una buena batería.

Un saludo
Refiriéndose a 5" o tamaños más comunes como yo decía y pensaba que se sobreentendia está claro. Pero en auténticas tableta de 6" es normal que tengan esas capacidades, y no en todos los casos quiere decir que la autonomía sea muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Aunque no comparto para nada tu opinion la respeto, cada cual es libre de elegir lo que mas le guste.
Lo que me apena es que tu opinion parece ser la mayoritaria, y la mia ( de elegir el dispositivo mas compacto y ergonomico ) es minoritaria.
Ahora empiezo a entender algunas cosas como por ejemplo:
- LG se permita sacar el LG G5 con menos pantalla, pero mas alto que el G3 o el G4 y por si fuera poco con menos bateria.
- Oneplus, otro tanto de lo mismo, saca el OP 3 con menos bateria y mas alto que las dos versiones anteriores.
- etc...

En fin, a los que os gustan los marcos grandes, solo os diria que reflexioneis sobre el porque las tablets con iguales especificaciones que un movil son mas baratas.
Pero te estas quejando de los marcos por la batería? Eso tambien depende del grosor, no tiene tanto que ver en realidad con los marcos.
La batería puede depender del procesador tambien, por ejemplo el iphone 5s y iphone se tienen casi todo igual excepto procesador y cámara. el 5s dura justito el dia y en cambio el se que tiene igual autonomía con el procesador nuevo dura dia y medio.
También pasa algo similar pero esta vez con la construcción de los dispositivos moto z y moto z force son iguales de largo y ancho, pero no de grosor y el z tiene 2600 y el z force tiene 3500, son 900mha de diferencia.
O sea si tenes en cuenta demasiado los marcos, nunca te vas a comprar un smartphone que te termina convenciendo, prefiero que tenga 2mm de mas arriba y abajo pero tenga una cámara excelente, pantalla 2k y batería que dure dia y medio por ponerte un ejemplo, que agarrar otro que tenga peor cámara, pantalla 1080p y dure dia la batería por 2mm de marcos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero te estas quejando de los marcos por la batería? Eso tambien depende del grosor, no tiene tanto que ver en realidad con los marcos.
La batería puede depender del procesador tambien, por ejemplo el iphone 5s y iphone se tienen casi todo igual excepto procesador y cámara. el 5s dura justito el dia y en cambio el se que tiene igual autonomía con el procesador nuevo dura dia y medio.
También pasa algo similar pero esta vez con la construcción de los dispositivos moto z y moto z force son iguales de largo y ancho, pero no de grosor y el z tiene 2600 y el z force tiene 3500, son 900mha de diferencia.
O sea si tenes en cuenta demasiado los marcos, nunca te vas a comprar un smartphone que te termina convenciendo, prefiero que tenga 2mm de mas arriba y abajo pero tenga una cámara excelente, pantalla 2k y batería que dure dia y medio por ponerte un ejemplo, que agarrar otro que tenga peor cámara, pantalla 1080p y dure dia la batería por 2mm de marcos
Estas diciendo a lo que yo me referia.
Los moviles pueden tener menos Marcos y no perjudicar a la bateria, siempre en cuanto no sean tan finos como el papel de fumar.
El problema hoy en dia es la moda de tener telefonos delgados, cada marca se jacta de lanzar tal o cual modelo con menos milimetros de grosor que los anteriores;
y como lo consiguen? Pues con menos mAh, sacando el Jack de audio ... etc

PD.: Por cierto, las pantallas 2K son otra moda que perjudica gravemente a la autonomia y realmente no aporta nada que mejore la vision del telefono.
Viejo 16/07/16, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que el debate se lleva a los extremos segun de lo que cada uno sea partidario.
Supongamos un ejemplo de 2 moviles con camara y procesador similares, pero distintos en bateria y dimensiones.
Que movil escogeriais (esta claro que yo soy partidario de la opcion 1):
1./ Movil de 5.5"
Alto: 14.6 Cm
Ancho: 7.4 Cm
Grueso: 8.9 Mm
Resolucion: FHD y Bateria 3.700 mAh
1./ Movil de 5.5"
Alto: 15.3 Cm
Ancho: 7.7 Cm
Grueso: 6.9 Mm
Resolucion: 2K y Bateria 2.700 mAh
Viejo 16/07/16, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Que extraña obsesión con lo de los marcos no? Yo tengo un movil con marcos grandes y para ser sinceros no tengo ni idea como eso me afecta en el dia a dia y por mas extraño que parezca un movil con marcos pequeños es mas complicado sostenerlo que uno con marcos mas grande. A mi me da igual lo de los marcos lo principal es que lo pueda sostener bien para que no este en el suelo todo los dias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
donde querés meter el parlante para hacer llamadas, sensores, led de notificaciones.
Todos, TODOS los móviles llevan eso que tu has mencionado, menos los doble altavoces frontales que en Sony no deslumbran precisamente, pero adivina que?
http://blogs-images.forbes.com/gordo...1111111111.jpg
http://www.mobilegeeks.com/wp-conten...Moto-G2-03.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Que extraña obsesión con lo de los marcos no? Yo tengo un movil con marcos grandes y para ser sinceros no tengo ni idea como eso me afecta en el dia a dia y por mas extraño que parezca un movil con marcos pequeños es mas complicado sostenerlo que uno con marcos mas grande. A mi me da igual lo de los marcos lo principal es que lo pueda sostener bien para que no este en el suelo todo los dias.
Pues yo pensaba que ese punto estaba claro.
Movil con menos marcos = Movil menos alto y ancho.
Por lo tanto afecta en el dia a dia, y mucho; comodidad en la mano, ocupa menos espacio a la hora de llevarlo en los bolsillos del pantalon, bolso, ...etc.
Y sobre todo ergonomia, pues puedes tener un movil con pantalla grande sin tener que llevar un ladrillo.

Viejo 17/07/16, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me parece que además de Sony muchas más marcas en android ofrecen diferentes tamaños de pantalla. Será por modelos!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Diferentes tamaños para el buque insignia de la marca? Ilústranos, por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /