|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, con todos los wipes excento sdcar externa, estoy restaurando mis 102 aplicaciones, ya comentare...
Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión final (podéis instalar sobre la 1.0)
|
||||
|
||||
|
El MrRaines es buen tio y siempre hace cosas excelentes de cuando estaba en el nexus 4 y me alegra de tenerlo aqui, si hay otas de esta rom la pondre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dean26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya subieron una nueva? cuando? no se cual poner jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizada tiene todos los mods de las épic. Son cambios estéticos sobretodo. El grid 4*3, etc.
Nota: Lograr la ROM para bootloaders bloqueados será una gran logro, ya que de momento no he visto una de ese tipo, todas piden haber desbloqueado el bootloader. Tan pronto tengamos el dispositivo nos ponemos a ello, mientras tanto, vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y en esta ROM funcionan las opciones de la cámara frontal? Porque en ninguna miui he visto que funcione
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes!!!! se os hechaba en falta despues de dejar de usar el nexus 4.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@robertron si la has descargado del enlace de MEGA que acabo de poner, bien, si no, instala la de MEGA. Ya no habrá más cambios hasta la build de la semana que viene. Está ya 100% pulida, detectamos unas anomalías mínimas y las hemos subsanado (miui home y dolby atmos)
|
||||
|
||||
|
@robertron si la has descargado del enlace de MEGA que acabo de poner, bien, si no, instala la de MEGA. Ya no habrá más cambios hasta la build de la semana que viene. Está ya 100% pulida, detectamos unas anomalías mínimas y las hemos subsanado (miui home y dolby atmos)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mejor la de Mega. Ya tenemos todo bien atado confirmado, y estamos trabajando en el servicio de OTA.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||