![]() |
|
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias a ambos! Creo que iré por un Nexus 5X
|
|
|
|
|
|
¿Solo porque tiene Nfc prefieres pagar 75 euros mas por un terminal de características inferiores?
http://www.kimovil.com/es/comparar/b...oogle-nexus-5x |
|
|
|
|
Cita:
Al ser un Nexus, actualizaré de manera oficial antes que nadie y tendré garantía como Dios manda y una scene mucho más amplia cuando dejen de actualizarlo. Banda LTE de 800MHz, fundamental en España. No te imaginas la diferencia que hay en las zonas en las que me muevo yo entre móviles con y sin ella. Los teléfonos no es sólo cuestión de potencia, sino de cómo esté optimizado el software y ya estoy escarmentado con los teléfonos chinos "de segunda". Los Elephone, todos con un hardware tope a un precio de derribo, luego son un truño, cero soporte, fallos que no se corrigen jamás, GPS totalmente inutilizables (y no me refiero a los Mediatek 65XX, los 67XX chinos de segunda también son inutilizables). En general, son teléfonos horrendamente optimizados, con los que vas a tener que trastear siempre, dependiendo de ROM's alternativas. Además, tendrás la versión de Android con la que salga y con suerte, la siguiente. Luego ya te puedes olvidar. No sé cómo será BlackView, pero al ritmo al que sacan teléfonos, no van poder mantener el software de todos actualizado, por lo que caerán en el olvido a las primeras de cambio. Todas las marcas chinas que sacan móviles a punta pala son así. Si tuviese pasta, me iría a un OnePlus 3. Luego Xiaomi o Redmi y para de contar. El problema es que estos dos últimos apenas tienen terminales con NFC y banda 800. Al final, cada móvil es mejor o peor en función de lo que necesites de él. Si tú puedes prescindir de lo que yo pido, pues obviamente para ti será un terminal muchísimo mejor. Sin embargo, para mí el Nexus es mejor opción. Última edición por ciberajj Día 12/08/16 a las 10:14:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberajj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
En mi vida usare el NFC, me roban el móvil o lo pierdo y ya llevan ahi todas mis tarjetas y demas accesos....sin contar con a saber que dispositivos pueden usar para quitarme los datos de forma remota.
Este R7 tiene banda 800 para el 4G, sin embargo las otras dos marcas que has mencionado no.... Ese nexus que mencionas es un LG nexus X5....espero que tengas razón es todo lo que has dicho, yo no necesito pagar esa pasta por un dispotivo inferior a este... Vas a ir con una powerbank a todos lados, es lo mas flojo de ese terminal. |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, como te decía, un teléfono puede ser mejor o peor dependiendo de lo que necesites de él. Y no, no voy a ir con una powerbank a todas partes... |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el NFC y las tarjetas, preguntale a los que le han pasado un datafono cargandole hasta 20 euros..... |
|
|
|
Creo que en el tema de la batería os estáis equivocando. En Blackview España me han aclarado que la batería es de 3500 y no de 3000 como se dice en la review. De echo en el enlace para la compra de esta pone 3180. De todos modos he mirado mas reviews y las que he visto dicen 3500.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso no quiere decir que te vaya a durar mas o menos, ya que depende de ls optimizacion del dispositivo, y por lo que se este va muy bien optimizado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio medio que he pagado por estos telefonos no llega a los 100 Euros. Por supuesto más que amortizados. |
|
|
|
|
Cita:
Pero como decía, si para ti no es un requisito importante, entonces perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues mi compañera de trabajo lo tiene y no es capaz de navegar con él en el coche (lo mismo que le pasa al P6000). El GPS da saltos de 50 metros, con lo que de repente te coloca 2 calles más allá y es imposible navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me llego el R7. De potencia y apariencia muy bien, encantado. Va muy fluido en lo que he probado.
Eso si, dos fallos graves. No funciona el led de notificaciones y el wifi es muy sordo. Peor que en el Blackview BV2000. Voy a reclamar a ver que pasa. A pesar de todo contento de momento. Enviado desde mi R7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve todo el dia para dejarlo como lo queria. Ajustes de fabrica es lo ultimo que querria hacer. Aunque fuera la solucion.
De todas formas ya me mosquee ayer porque me llego con 1% de bateria y lo puse a cargar. Al rato estaba todo apagado por lo que supuse que ya habria cargado pero estaba al 80%. No me dí cuenta que no iba e led. Enviado desde mi R7 mediante Tapatalk Última edición por yari7 Día 23/08/16 a las 16:55:59 |
|
|
|
Ayer recibí mi Blackview R7 de Tomtop y la idea de cambiarlo por mi Nexus 5 me parecía interesante (Aparte, que fue gratuito, ya que fui uno de los ganadores de los 10 R7 que sorteaban
)Tras un día de uso, tengo que decir que el teléfono es aceptable. Muchos os quejáis de la batería, pero con respecto a mi Nexus 5, nada que ver (ya que lo cargaba 2 veces al día). Lo desconecté a las 5:30am para ir a trabajar, y tras un día de uso continuado (Snapchat, WhatsApp, Facebook, Chrome, Pokémon...) aún tengo un 19% de batería. La cámara también está bien. Es verdad que en zonas de poca iluminación no se ve muy bien aunque nada que no se pueda solucionar poniendo flash. Pero, a la luz del día y con la función HDR, la foto sale genial. De todos modos, hay una room oficial del 2 de Agosto que soluciona el tema de la iluminación de la cámara ( http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=148&t=59233 ) LO QUE NO ME GUSTA: -Poca intensidad de vibración. -No hay menú. Solo deslizar desde el HomeScreen. -No tiene LED de notificaciones. -No se puede rootear hasta el momento con KingRoot. Por lo demás, el móvil está muy bien
Última edición por jn_1991 Día 24/08/16 a las 22:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el led, una pena, como solución hay una app que te notifica con el led de notificaciones. Eso si, el precio que has conseguido es insuperable.... Jjjjjjj |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»