Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Herramientas
Viejo 11/08/16, 12:28:53
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Versión de ROM: CM 11 - 20140321
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a ambos! Creo que iré por un Nexus 5X
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 00:39:54
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
Gracias a ambos! Creo que iré por un Nexus 5X
¿Solo porque tiene Nfc prefieres pagar 75 euros mas por un terminal de características inferiores?

http://www.kimovil.com/es/comparar/b...oogle-nexus-5x
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 10:12:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
¿Solo porque tiene Nfc prefieres pagar 75 euros mas por un terminal de características inferiores?

http://www.kimovil.com/es/comparar/b...oogle-nexus-5x
Para mí el NFC es fundamental, lo utilizo a diario para acceder a mi trabajo y para todos los pagos en el complejo. Me olvido de tener que llevar la tarjeta de acceso y la del banco a todas partes (por ende, la cartera completa), me basta con el móvil.

Al ser un Nexus, actualizaré de manera oficial antes que nadie y tendré garantía como Dios manda y una scene mucho más amplia cuando dejen de actualizarlo.

Banda LTE de 800MHz, fundamental en España. No te imaginas la diferencia que hay en las zonas en las que me muevo yo entre móviles con y sin ella.

Los teléfonos no es sólo cuestión de potencia, sino de cómo esté optimizado el software y ya estoy escarmentado con los teléfonos chinos "de segunda". Los Elephone, todos con un hardware tope a un precio de derribo, luego son un truño, cero soporte, fallos que no se corrigen jamás, GPS totalmente inutilizables (y no me refiero a los Mediatek 65XX, los 67XX chinos de segunda también son inutilizables). En general, son teléfonos horrendamente optimizados, con los que vas a tener que trastear siempre, dependiendo de ROM's alternativas. Además, tendrás la versión de Android con la que salga y con suerte, la siguiente. Luego ya te puedes olvidar. No sé cómo será BlackView, pero al ritmo al que sacan teléfonos, no van poder mantener el software de todos actualizado, por lo que caerán en el olvido a las primeras de cambio. Todas las marcas chinas que sacan móviles a punta pala son así.

Si tuviese pasta, me iría a un OnePlus 3. Luego Xiaomi o Redmi y para de contar. El problema es que estos dos últimos apenas tienen terminales con NFC y banda 800.

Al final, cada móvil es mejor o peor en función de lo que necesites de él. Si tú puedes prescindir de lo que yo pido, pues obviamente para ti será un terminal muchísimo mejor. Sin embargo, para mí el Nexus es mejor opción.

Última edición por ciberajj Día 12/08/16 a las 10:14:12
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberajj su comentario:
Viejo 12/08/16, 11:28:17
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:34:11
Usuario muy activo

En mi vida usare el NFC, me roban el móvil o lo pierdo y ya llevan ahi todas mis tarjetas y demas accesos....sin contar con a saber que dispositivos pueden usar para quitarme los datos de forma remota.

Este R7 tiene banda 800 para el 4G, sin embargo las otras dos marcas que has mencionado no....

Ese nexus que mencionas es un LG nexus X5....espero que tengas razón es todo lo que has dicho, yo no necesito pagar esa pasta por un dispotivo inferior a este... Vas a ir con una powerbank a todos lados, es lo mas flojo de ese terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 17:27:54
Usuario muy activo

Cita:
En mi vida usare el NFC, me roban el móvil o lo pierdo y ya llevan ahi todas mis tarjetas y demas accesos....sin contar con a saber que dispositivos pueden usar para quitarme los datos de forma remota.

Este R7 tiene banda 800 para el 4G, sin embargo las otras dos marcas que has mencionado no....

Ese nexus que mencionas es un LG nexus X5....espero que tengas razón es todo lo que has dicho, yo no necesito pagar esa pasta por un dispotivo inferior a este... Vas a ir con una powerbank a todos lados, es lo mas flojo de ese terminal.
Si te roban el móvil, pues igual que con la cartera, anulas las tarjetas y listo. Nadie te va a robar nada de manera remota por NFC... Además, puedes configurar seguridad adicional para los pagos.

Pero bueno, como te decía, un teléfono puede ser mejor o peor dependiendo de lo que necesites de él.

Y no, no voy a ir con una powerbank a todas partes...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 21:04:08
Usuario muy activo

Cita:
Si te roban el móvil, pues igual que con la cartera, anulas las tarjetas y listo. Nadie te va a robar nada de manera remota por NFC... Además, puedes configurar seguridad adicional para los pagos.

Pero bueno, como te decía, un teléfono puede ser mejor o peor dependiendo de lo que necesites de él.

Y no, no voy a ir con una powerbank a todas partes...
Pues la bateria es muy cortita, mirate alguna review, no da para un dia de uso.

Sobre el NFC y las tarjetas, preguntale a los que le han pasado un datafono cargandole hasta 20 euros.....
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 23:49:04
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Creo que en el tema de la batería os estáis equivocando. En Blackview España me han aclarado que la batería es de 3500 y no de 3000 como se dice en la review. De echo en el enlace para la compra de esta pone 3180. De todos modos he mirado mas reviews y las que he visto dicen 3500.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 23:57:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oauban Ver Mensaje
Creo que en el tema de la batería os estáis equivocando. En Blackview España me han aclarado que la batería es de 3500 y no de 3000 como se dice en la review. De echo en el enlace para la compra de esta pone 3180. De todos modos he mirado mas reviews y las que he visto dicen 3500.
Tu fiate de lo que dice el fabricante y sino me falla la memoria en la ficha del producto en www.blackview.hk pone 3000mha.

Eso no quiere decir que te vaya a durar mas o menos, ya que depende de ls optimizacion del dispositivo, y por lo que se este va muy bien optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 07:49:19
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Tu fiate de lo que dice el fabricante y sino me falla la memoria en la ficha del producto en www.blackview.hk pone 3000mha.

Eso no quiere decir que te vaya a durar mas o menos, ya que depende de ls optimizacion del dispositivo, y por lo que se este va muy bien optimizado.
En eso tienes razón, aparte de la capacidad de la batería, el tiempo de descarga de esta depende en gran manera de la optimización del sistema. Si dices que lo han hecho bien en este campo, entonces creo que lo han hecho muy bien los chicos de blackview. Yo tengo el crown y funciona muy bien , pero la batería la devora, sobre todo con la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 11:50:55
yari7 yari7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Elphone P9000
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Los teléfonos no es sólo cuestión de potencia, sino de cómo esté optimizado el software y ya estoy escarmentado con los teléfonos chinos "de segunda". Los Elephone, todos con un hardware tope a un precio de derribo, luego son un truño, cero soporte, fallos que no se corrigen jamás, GPS totalmente inutilizables (y no me refiero a los Mediatek 65XX, los 67XX chinos de segunda también son inutilizables). En general, son teléfonos horrendamente optimizados, con los que vas a tener que trastear siempre, dependiendo de ROM's alternativas. Además, tendrás la versión de Android con la que salga y con suerte, la siguiente. Luego ya te puedes olvidar. No sé cómo será BlackView, pero al ritmo al que sacan teléfonos, no van poder mantener el software de todos actualizado, por lo que caerán en el olvido a las primeras de cambio. Todas las marcas chinas que sacan móviles a punta pala son así..
A mí me ocurre justo lo contrario. Después de no fiarme de moviles chinos tengo clarisimo que seguire con ellos durante muchos años. El rendimiento que han dando a ese precio de derribo me sigue sorprendiendo. Hemos tenido 3 THL W8 en la familia, 2 Elephone p8000 y ahora 2 Blackview BV2000 por menos de 60 Euros. Lo voy a sustituir por el R7 ahora.

El precio medio que he pagado por estos telefonos no llega a los 100 Euros. Por supuesto más que amortizados.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 23:41:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yari7 Ver Mensaje
A mí me ocurre justo lo contrario. Después de no fiarme de moviles chinos tengo clarisimo que seguire con ellos durante muchos años. El rendimiento que han dando a ese precio de derribo me sigue sorprendiendo. Hemos tenido 3 THL W8 en la familia, 2 Elephone p8000 y ahora 2 Blackview BV2000 por menos de 60 Euros. Lo voy a sustituir por el R7 ahora.

El precio medio que he pagado por estos telefonos no llega a los 100 Euros. Por supuesto más que amortizados.
Y con el P8000 has podido navegar con el GPS sin querer tirarlo por la ventanilla del coche? Porque no conozco a nadie que le funcione medianamente bien.

Pero como decía, si para ti no es un requisito importante, entonces perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 16:24:44
Miembro del foro

Cita:
Y con el P8000 has podido navegar con el GPS sin querer tirarlo por la ventanilla del coche? Porque no conozco a nadie que le funcione medianamente bien.

Pero como decía, si para ti no es un requisito importante, entonces perfecto.
Tuve que instalarle una app pero desde entonces perfecto. Lo usa mi hija para el pokemon go.

Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 13:06:11
Usuario muy activo

Pues mi compañera de trabajo lo tiene y no es capaz de navegar con él en el coche (lo mismo que le pasa al P6000). El GPS da saltos de 50 metros, con lo que de repente te coloca 2 calles más allá y es imposible navegar.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 15:55:58
Miembro del foro

Bueno, ya me llego el R7. De potencia y apariencia muy bien, encantado. Va muy fluido en lo que he probado.
Eso si, dos fallos graves. No funciona el led de notificaciones y el wifi es muy sordo. Peor que en el Blackview BV2000.
Voy a reclamar a ver que pasa. A pesar de todo contento de momento.

Enviado desde mi R7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 16:23:35
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, ya me llego el R7. De potencia y apariencia muy bien, encantado. Va muy fluido en lo que he probado.
Eso si, dos fallos graves. No funciona el led de notificaciones y el wifi es muy sordo. Peor que en el Blackview BV2000.
Voy a reclamar a ver que pasa. A pesar de todo contento de momento.

Que raro, vuelve ajustes de fabrica haber si se soluciona, no debería de tener un problema de ese tipo y sino, pues que te lo cambie el vendedor
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 16:49:30
Miembro del foro

Estuve todo el dia para dejarlo como lo queria. Ajustes de fabrica es lo ultimo que querria hacer. Aunque fuera la solucion.
De todas formas ya me mosquee ayer porque me llego con 1% de bateria y lo puse a cargar. Al rato estaba todo apagado por lo que supuse que ya habria cargado pero estaba al 80%. No me dí cuenta que no iba e led.

Última edición por yari7 Día 23/08/16 a las 16:55:59
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 22:21:37
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
Ayer recibí mi Blackview R7 de Tomtop y la idea de cambiarlo por mi Nexus 5 me parecía interesante (Aparte, que fue gratuito, ya que fui uno de los ganadores de los 10 R7 que sorteaban )

Tras un día de uso, tengo que decir que el teléfono es aceptable.

Muchos os quejáis de la batería, pero con respecto a mi Nexus 5, nada que ver (ya que lo cargaba 2 veces al día). Lo desconecté a las 5:30am para ir a trabajar, y tras un día de uso continuado (Snapchat, WhatsApp, Facebook, Chrome, Pokémon...) aún tengo un 19% de batería.

La cámara también está bien. Es verdad que en zonas de poca iluminación no se ve muy bien aunque nada que no se pueda solucionar poniendo flash. Pero, a la luz del día y con la función HDR, la foto sale genial. De todos modos, hay una room oficial del 2 de Agosto que soluciona el tema de la iluminación de la cámara ( http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=148&t=59233 )

LO QUE NO ME GUSTA:

-Poca intensidad de vibración.
-No hay menú. Solo deslizar desde el HomeScreen.
-No tiene LED de notificaciones.
-No se puede rootear hasta el momento con KingRoot.

Por lo demás, el móvil está muy bien

Última edición por jn_1991 Día 24/08/16 a las 22:26:25
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 04:24:33
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
Cita:
Estuve todo el dia para dejarlo como lo queria. Ajustes de fabrica es lo ultimo que querria hacer. Aunque fuera la solucion.
De todas formas ya me mosquee ayer porque me llego con 1% de bateria y lo puse a cargar. Al rato estaba todo apagado por lo que supuse que ya habria cargado pero estaba al 80%. No me dí cuenta que no iba e led.

tiene un cargador rápido de 9v 2A
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 10:53:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jn_1991 Ver Mensaje
Ayer recibí mi Blackview R7 de Tomtop y la idea de cambiarlo por mi Nexus 5 me parecía interesante (Aparte, que fue gratuito, ya que fui uno de los ganadores de los 10 R7 que sorteaban )

Tras un día de uso, tengo que decir que el teléfono es aceptable.

Muchos os quejáis de la batería, pero con respecto a mi Nexus 5, nada que ver (ya que lo cargaba 2 veces al día). Lo desconecté a las 5:30am para ir a trabajar, y tras un día de uso continuado (Snapchat, WhatsApp, Facebook, Chrome, Pokémon...) aún tengo un 19% de batería.

La cámara también está bien. Es verdad que en zonas de poca iluminación no se ve muy bien aunque nada que no se pueda solucionar poniendo flash. Pero, a la luz del día y con la función HDR, la foto sale genial. De todos modos, hay una room oficial del 2 de Agosto que soluciona el tema de la iluminación de la cámara ( http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=148&t=59233 )

LO QUE NO ME GUSTA:

-Poca intensidad de vibración.
-No hay menú. Solo deslizar desde el HomeScreen.
-No tiene LED de notificaciones.
-No se puede rootear hasta el momento con KingRoot.

Por lo demás, el móvil está muy bien
A mi todos los teléfonos me parecen que tienen poca intensidad de vibración o que mi pierna es poco sensible, mi solución fue pillarme una Smartband.

Sobre el led, una pena, como solución hay una app que te notifica con el led de notificaciones.

Eso si, el precio que has conseguido es insuperable.... Jjjjjjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Reglas de Mensajes