|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pilló ya mayor el tema de los Pokemon, y casi me da pena porque se conviertieron en una saga que hoy muchos siguen jugando... es por esto que Pokemon Go no ha despertado en mí un interés tan grande como el hype de la gente... pero sería una rata mentirosa si no admito que me lo acabo de bajar y voy a probarlo
![]() ![]() No compi yo tengo ya 37 años y los pokemon no son de mi generación jejeje , sólo me faltaría ir buscando pokemon mientras saco en carricoche al bebé , salgo a correr o le doy un paseo al perro XDDDD Pero bueno respeto tu ataque de curiosidad instantáneo , pero me huele a mi que no acabarás enganchado perdido.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja vendido!!!!!
No compi yo tengo ya 37 años y los pokemon no son de mi generación jejeje , sólo me faltaría ir buscando pokemon mientras saco en carricoche al bebé , salgo a correr o le doy un paseo al perro XDDDD Pero bueno respeto tu ataque de curiosidad instantáneo , pero me huele a mi que no acabarás enganchado perdido. ![]() (y sabes que terminaras haciendolo ... )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vi a mis hijos jugar en su tiempo hace mas de 20 anos y he decidido probarlo a ver.
Y a mis 52 tacos lo estoy probando. Hace un rato he pillao a uno detras de la plegadora, que por ciert ohe cazao ![]() Hala, ya tengo uno cazao. |
|
|
||||
|
||||
|
Como era eso...
Escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo y cazar un pokemon. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a electronvoltio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja vendido!!!!!
No compi yo tengo ya 37 años y los pokemon no son de mi generación jejeje , sólo me faltaría ir buscando pokemon mientras saco en carricoche al bebé , salgo a correr o le doy un paseo al perro XDDDD Pero bueno respeto tu ataque de curiosidad instantáneo , pero me huele a mi que no acabarás enganchado perdido. ![]() Presente y culpable!!!! Oye pues es una solución bastante aparente... le das el móvil a la cría y la enseñas a cazar bichos de esos ![]() Yo tengo 34 ya casi 35 primaveras, y Pokémon no me pilló por un par de años... pero sí que ví a mis hermanos totalmente viciados con los bicharracos esos. Estás en lo cierto... no creo que pase de esta tarde instalado en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
Presente y culpable!!!! Oye pues es una solución bastante aparente... le das el móvil a la cría y la enseñas a cazar bichos de esos ![]() Yo tengo 34 ya casi 35 primaveras, y Pokémon no me pilló por un par de años... pero sí que ví a mis hermanos totalmente viciados con los bicharracos esos. Estás en lo cierto... no creo que pase de esta tarde instalado en el móvil ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
PEro que sea rápido porque lo que va a durar va a ser un visto y no visto somos quintos del 81!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido esta mañana un momento precioso gracias a este juego. Han llamado a la puerta de mi casa dos niños pequeños de unos 12 años diciendo que si por favor los dejaba pasar que habia un pikachu en el jardin de la parte trasera de mi casa. Se me pusieron los pelos de punta y no me quedo mas remedio que cerrarles la puerta en la cara y salir corriendo a atraparlo. ¿A que no sabeis quien tiene a pikachu ahora?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido esta mañana un momento precioso gracias a este juego. Han llamado a la puerta de mi casa dos niños pequeños de unos 12 años diciendo que si por favor los dejaba pasar que habia un pikachu en el jardin de la parte trasera de mi casa. Se me pusieron los pelos de punta y no me quedo mas remedio que cerrarles la puerta en la cara y salir corriendo a atraparlo. ¿A que no sabeis quien tiene a pikachu ahora?
![]() ![]() Pagaría por ver esa situación
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuándo llegaría a México?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar hasta las narices del Pokemon Go y todas las noticias que salen relacionadas con el dichoso juego. Lo he visto instalado en móviles de colegas y es que me parece de lo mas absurdo, aparte que debe de trincarse la batería de lo lindo. Me estoy replanteando instalar la extensión de Chrome "Pokegone" para que me quite del navegador todo el spam en forma de noticias que llega cada día. Y eso que soy de la generación (1988) a la que le cayó de lleno el juego y la serie de dibujos animados, pero eso, cuando era niño tenía su gracia con la Game Boy pero lo de ahora me parece...además coñe, que bastante tengo con el Clash of Clans, como para empezar ahora con el Pokemon!
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||