|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
´800 archivos con terminacion camera mas o menos, claro esta.
que quitamos? que no quitamos ?. lo ideal seria limpiar todo y reinstalar la app del s7 no?. je,je. pero claro esta que hay archivos comunes , osea que puedes quitar algo que utilice un determinado programa busque y no lo encuentre. sin ser directamente la app camara de samsung. yo de momento lo quito todo. continuara . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
´bueno pues para este bonito tema de cambiar la camara del s5 por la del 7 .
ojo con utilizar rootexplorer y eliminara a saco,,, . tendriamos que reinstalar la rom de nuevo. peroo , ahora que vuelvo a tener su correspondiente camara stock del s5 voy a ver ciertas cosillas . por ejemplo : fotos muy oscuras en espacios de sombras y cosillas que he apreciado con el ansia de poner un software que no corresponde. qizas somos eso : ansias de la actualizacion . sin saber ni comprender que a cada cabeza le va un sombrero. el hardware de un s7 no es el de un s5 y quizas??? nos equivoquemos a la hora de cambiar. no quiero desalentar a nadie, simplemente pensemoslo. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, pues yo creo que realmente el cambio es solo en la interfaz, ya que la cámara (hardware) no se cambia
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||