ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
el de 6/64 lo conseguiste por ese precio ? eso si que es un chollazo. que lastima.
a mi me ha llegado el dia lunes y de momento sin ningun problema. jejjeejejje
un saludo!!!
que bien frank me alegra por ti compañero. yo estoy intentando hacerme a uno desde hace unos dias pero no he podido. justo el movil me lo dieron de regalo, asi que me sabe bastante mal cambiarlo por un one plus 3 jejejejejeje.

Última edición por depesthhard56 Día 14/07/16 a las 00:38:09.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

ROM instalada, se ve que va bien, apenas llevo 30 minutos con esta pero esta toda en español, ya después daré unas impresiones más certeras...

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
que bien frank me alegra por ti compañero. yo estoy intentando hacerme a uno desde hace unos dias pero no he podido. justo el movil me lo dieron de regalo, asi que me sabe bastante mal cambiarlo por un one plus 3 jejejejejeje.
one plus 3 tambien esta muy bien. pero de momento despues de probarlos me quedo a ojo cerrado con el lemax 2. letvneo84 tiene a los dos para una futura review. preguntale a el si quieres mejores datos de los dos terminales.

saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario:
Viejo 14/07/16, 08:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojalá pronto salga esta ROM para el leeco x20 también, es el que tiene mi esposa, y le molesta que la ROM custom que le puse no esté totalmente traducida al español...

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 08:48:54
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
one plus 3 tambien esta muy bien. pero de momento despues de probarlos me quedo a ojo cerrado con el lemax 2. letvneo84 tiene a los dos para una futura review. preguntale a el si quieres mejores datos de los dos terminales.

saludos!
Yo tengo los dos y me quedo por poco con el OnePlus 3. Es mas bonito estéticamente y mas manejable,el Leeco es un pelin grandote y pesado. En cuanto a soft también me gusta mas OxygenOs(es calcado a Cyano)que Eui 5.8 .Por lo demás rinden igual de bien en casi todo. Elijas el que elijas es un pepino de telefono
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 08:51:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Voy a trastear con ella. Para instalar igual que siempre?desde vuestro TWRP 5.8 no??
-Factory Reset,instalacion y wipe dalvik no??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Voy a trastear con ella. Para instalar igual que siempre?desde vuestro TWRP 5.8 no??
-Factory Reset,instalacion y wipe dalvik no??
Así lo e hecho yo, primero lo primero backup desde twrp 5.8, después todos los wipes menos memoria interna y después a instalar...

PD; me pasó que después de instalar y querer reiniciar me decía que no había sistema instalado, raro porque la instalación no medio ningún error. Reinicie y listo...

Última edición por elchato82 Día 14/07/16 a las 09:04:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
al tio que se le compre fue por 320 euros. pero no quisiera volver a comprarlo de segunda mano. le he tomado un poco de respeto. estas vendiendo el tuyo?
320 € el de 6-64???? No lo devuelvas, es un regaloooooo¡¡¡
No, el mio no lo vendo. Mi tesooorooo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
320 € el de 6-64???? No lo devuelvas, es un regaloooooo¡¡¡
No, el mio no lo vendo. Mi tesooorooo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por RGilabert4 Ver Mensaje
Pregunta de un semi-novato en esto, me recomendais instalarle CM13 o le instalo EUI 5.8. El móvil esta a punto de llegarme y me gustaría saber como sacarle el máximo partido. Confío en vosotros que le dais caña a ésto chicos!!
De inicio te recomiendo esta ultima versión, y cuando le hayas sacado jugo prueba CM13, que con sus fallos y todos está guapa.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
NewName NewName no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Y entre esta stock india, y las revolution?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por NewName Ver Mensaje
Y entre esta stock india, y las revolution?
Esta es EUI pura, las Revolution (salvo la Pure Edition) tienen eliminados todos los rastros de EUI, por lo que consumen bastante menos batería pero no tienes todas las pijadas de EUI.
Como siempre digo, tenemos la suerte de tener varias opciones... ¡¡¡ pruebalas todas, y después te quedas con la que mas te guste ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
jnde699 jnde699 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X820
Tu operador: Jazztel
Una pregunta de novato que soy.
Estoy esperando el movil,para instalar esta rom,basta pegarla en la raiz interna o hay que renombrar a update?
O instalar el Twrp?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo los dos y me quedo por poco con el OnePlus 3. Es mas bonito estéticamente y mas manejable,el Leeco es un pelin grandote y pesado. En cuanto a soft también me gusta mas OxygenOs(es calcado a Cyano)que Eui 5.8 .Por lo demás rinden igual de bien en casi todo. Elijas el que elijas es un pepino de telefono
Leeco es un pelin grandote? Los dos son casi iguales.

Pesado? Si Son solo 21 gramos

Cuando te coloques unas gafas vr, si es verdad que tienes a los dos, me diras............

Los dos están muy bien. Pero en mi caso no cambio la nitidez de la pantalla del leeco le max 2 a el one plus 3, y hablo también de la viveza del color que tiene el leeco le max 2 sin saturar o exagerar como lo hacen constantemente las amoled.
Pero bueno, como ya te he dicho es lo que mas me gusta y hace que me decante por el lemax 2. Y aclaro que también me encanta la marca one plus como muchas mas!!

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Leeco es un pelin grandote? Los dos son casi iguales.

Pesado? Si Son solo 21 gramos

Cuando te coloques unas gafas vr, si es verdad que tienes a los dos, me diras............

Los dos están muy bien. Pero en mi caso no cambio la nitidez de la pantalla del leeco le max 2 a el one plus 3, y hablo también de la viveza del color que tiene el leeco le max 2 sin saturar o exagerar como lo hacen constantemente las amoled.
Pero bueno, como ya te he dicho es lo que mas me gusta y hace que me decante por el lemax 2. Y aclaro que también me encanta la marca one plus como muchas mas!!

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Creeme que se nota, te lo digo teniendo los dos en las manos,no de youtube y especificaciones. La pantalla se notara como dices en una VR pero en el dia a dia,no se nota. Son gustos pero teniendo los dos y teniendo que vender uno,vendo el Leeco. Esta tarde si quieres te paso una foto de los dos, no te voy a mentir ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creeme que se nota, te lo digo teniendo los dos en las manos,no de youtube y especificaciones. La pantalla se notara como dices en una VR pero en el dia a dia,no se nota. Son gustos pero teniendo los dos y teniendo que vender uno,vendo el Leeco. Esta tarde si quieres te paso una foto de los dos, no te voy a mentir ;)

jjajaajjajaj, no se como será tu día a día con un terminal. Yo los he probado a los dos sin necesidad de comprarmelos, por suerte. y no es por chulería de mi parte, pero mi día a día en el móvil es consumiendo contenidos (por obligación) en streaming, vídeos, (no te voy a hablar de gafas vr y lo que es ver realidad virtual, como netflix con ellas jajajajajaja porque es de escandalo) y manejar detalles en donde la nitidez de este cacharrito de menos de 400€ son mas que destacables, con esa calidad de pantalla es espectacular. Me encantan los chollos y me siento muy satisfecho de éste.

Posdata : Para ver vídeos o lo que sea a 1080 me sirve hasta el Elephone p8000 que me llevo ultimamamente a la playa y que vale solo 100€

Perdoname el cachondeo pero si no fuera asi......jajajaja!!!!

Un saludo!!

Última edición por frankzero1902 Día 14/07/16 a las 15:35:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jnde699 Ver Mensaje
Una pregunta de novato que soy.
Estoy esperando el movil,para instalar esta rom,basta pegarla en la raiz interna o hay que renombrar a update?
O instalar el Twrp?
Gracias!!
Siempre TWRP, tanto para Custom ROM como para la India.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

jjajaajjajaj, no se como será tu día a día con un terminal. Yo los he probado a los dos sin necesidad de comprarmelos, por suerte. y no es por chulería de mi parte, pero mi día a día en el móvil es consumiendo contenidos (por obligación) en streaming, vídeos, (no te voy a hablar de gafas vr y lo que es ver realidad virtual, como netflix con ellas jajajajajaja porque es de escandalo) y manejar detalles en donde la nitidez de este cacharrito de menos de 400€ son mas que destacables, con esa calidad de pantalla es espectacular. Me encantan los chollos y me siento muy satisfecho de éste.

Posdata : Para ver vídeos o lo que sea a 1080 me sirve hasta el Elephone p8000 que me llevo ultimamamente a la playa y que vale solo 100€

Un saludo!!

Eres un cabron
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letvneo84 su comentario:
Viejo 14/07/16, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Un saludo!!
No estoy criticando a ninguno de los dos,simplemente digo que si tengo que elegir uno,es el OP3. Tengo los dos y puedo decidir cual se ajusta mas a mis necesidades:
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
jnde699 jnde699 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X820
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Siempre TWRP, tanto para Custom ROM como para la India.
Gracias crack!!!!
Impresionado y agradecido por tu desinteresado trabajo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 00:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /