|
||
|
|
||||
|
||||
|
que bien frank me alegra por ti compañero. yo estoy intentando hacerme a uno desde hace unos dias pero no he podido. justo el movil me lo dieron de regalo, asi que me sabe bastante mal cambiarlo por un one plus 3 jejejejejeje.
Última edición por depesthhard56 Día 14/07/16 a las 00:38:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada, se ve que va bien, apenas llevo 30 minutos con esta
pero esta toda en español, ya después daré unas impresiones más certeras... Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pronto salga esta ROM para el leeco x20 también, es el que tiene mi esposa, y le molesta que la ROM custom que le puse no esté totalmente traducida al español...
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y me quedo por poco con el OnePlus 3. Es mas bonito estéticamente y mas manejable,el Leeco es un pelin grandote y pesado. En cuanto a soft también me gusta mas OxygenOs(es calcado a Cyano)que Eui 5.8 .Por lo demás rinden igual de bien en casi todo. Elijas el que elijas es un pepino de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
PD; me pasó que después de instalar y querer reiniciar me decía que no había sistema instalado, raro porque la instalación no medio ningún error. Reinicie y listo... Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk Última edición por elchato82 Día 14/07/16 a las 09:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre esta stock india, y las revolution?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es EUI pura, las Revolution (salvo la Pure Edition) tienen eliminados todos los rastros de EUI, por lo que consumen bastante menos batería pero no tienes todas las pijadas de EUI.
Como siempre digo, tenemos la suerte de tener varias opciones... ¡¡¡ pruebalas todas, y después te quedas con la que mas te guste ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato que soy.
Estoy esperando el movil,para instalar esta rom,basta pegarla en la raiz interna o hay que renombrar a update? O instalar el Twrp? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y me quedo por poco con el OnePlus 3. Es mas bonito estéticamente y mas manejable,el Leeco es un pelin grandote y pesado. En cuanto a soft también me gusta mas OxygenOs(es calcado a Cyano)que Eui 5.8 .Por lo demás rinden igual de bien en casi todo. Elijas el que elijas es un pepino de telefono
![]() Pesado? Si Son solo 21 gramos ![]() Cuando te coloques unas gafas vr, si es verdad que tienes a los dos, me diras............ Los dos están muy bien. Pero en mi caso no cambio la nitidez de la pantalla del leeco le max 2 a el one plus 3, y hablo también de la viveza del color que tiene el leeco le max 2 sin saturar o exagerar como lo hacen constantemente las amoled. Pero bueno, como ya te he dicho es lo que mas me gusta y hace que me decante por el lemax 2. Y aclaro que también me encanta la marca one plus como muchas mas!! Un saludo. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leeco es un pelin grandote? Los dos son casi iguales.
Pesado? Si Son solo 21 gramos ![]() Cuando te coloques unas gafas vr, si es verdad que tienes a los dos, me diras............ Los dos están muy bien. Pero en mi caso no cambio la nitidez de la pantalla del leeco le max 2 a el one plus 3, y hablo también de la viveza del color que tiene el leeco le max 2 sin saturar o exagerar como lo hacen constantemente las amoled. Pero bueno, como ya te he dicho es lo que mas me gusta y hace que me decante por el lemax 2. Y aclaro que también me encanta la marca one plus como muchas mas!! Un saludo. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que se nota, te lo digo teniendo los dos en las manos,no de youtube y especificaciones. La pantalla se notara como dices en una VR pero en el dia a dia,no se nota. Son gustos pero teniendo los dos y teniendo que vender uno,vendo el Leeco. Esta tarde si quieres te paso una foto de los dos, no te voy a mentir ;)
![]() jjajaajjajaj, no se como será tu día a día con un terminal. Yo los he probado a los dos sin necesidad de comprarmelos, por suerte. y no es por chulería de mi parte, pero mi día a día en el móvil es consumiendo contenidos (por obligación) en streaming, vídeos, (no te voy a hablar de gafas vr y lo que es ver realidad virtual, como netflix con ellas jajajajajaja porque es de escandalo) y manejar detalles en donde la nitidez de este cacharrito de menos de 400€ son mas que destacables, con esa calidad de pantalla es espectacular. Me encantan los chollos y me siento muy satisfecho de éste. Posdata : Para ver vídeos o lo que sea a 1080 me sirve hasta el Elephone p8000 que me llevo ultimamamente a la playa y que vale solo 100€ Perdoname el cachondeo pero si no fuera asi......jajajaja!!!! Un saludo!! Última edición por frankzero1902 Día 14/07/16 a las 15:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
jjajaajjajaj, no se como será tu día a día con un terminal. Yo los he probado a los dos sin necesidad de comprarmelos, por suerte. y no es por chulería de mi parte, pero mi día a día en el móvil es consumiendo contenidos (por obligación) en streaming, vídeos, (no te voy a hablar de gafas vr y lo que es ver realidad virtual, como netflix con ellas jajajajajaja porque es de escandalo) y manejar detalles en donde la nitidez de este cacharrito de menos de 400€ son mas que destacables, con esa calidad de pantalla es espectacular. Me encantan los chollos y me siento muy satisfecho de éste.
Posdata : Para ver vídeos o lo que sea a 1080 me sirve hasta el Elephone p8000 que me llevo ultimamamente a la playa y que vale solo 100€ Perdoname el cachondeo pero si no fuera asi......jajajaja!!!! Un saludo!! ![]() Eres un cabron
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letvneo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjajaajjajaj, no se como será tu día a día con un terminal. Yo los he probado a los dos sin necesidad de comprarmelos, por suerte. y no es por chulería de mi parte, pero mi día a día en el móvil es consumiendo contenidos (por obligación) en streaming, vídeos, (no te voy a hablar de gafas vr y lo que es ver realidad virtual, como netflix con ellas jajajajajaja porque es de escandalo) y manejar detalles en donde la nitidez de este cacharrito de menos de 400€ son mas que destacables, con esa calidad de pantalla es espectacular. Me encantan los chollos y me siento muy satisfecho de éste.
Posdata : Para ver vídeos o lo que sea a 1080 me sirve hasta el Elephone p8000 que me llevo ultimamamente a la playa y que vale solo 100€ Perdoname el cachondeo pero si no fuera asi......jajajaja!!!! Un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí