|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
260 euros de diferencia, na miseria... El 6s te parece un zapatofono? El 6s Plus entonces ya debe ser un tabletofono
Lo del 2% es un decir (debía haber añadido que es una estimación personal no basada en una estadística para que no hubiese malentendidos), solo es para introducir la idea de que no todo el mundo lo compra porque sea peque, también los hay porque es más barato, de hecho un compañero se lo ha comprado a su hija por eso, si te parece absurdo mi reflexión, pos vale, para opiniones colores. Y mira , voy a dar mi opinión , el SE me parece un terminal GIGANTE, teniendo en cuenta la minimicropantalla que monta. Au. ![]() Me parece correcta tu opinión personal a ti te parece grande a mi pequeño jejeje que bonita es la variedad de prnsamientos. No me parece absurda tu reflexión solo me impresionaron los datos aportados.Hay que distinguir entre dar una opinión y creerse en posesión de la verdad absoluta. Ultimamente se lee mucho en esto foro y no va por ti"El mejor smartphone" yo creo que a cada persona le gustará o no una cosa y en el hilo del post si el iphone SE se vende pues muy probablemente sea por su tamaño no creo que la inmensa mayoria lo haga por precio ya que puestos a gastar en esos precios quien quiera un iphone 6 poco mas se gastará. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||