|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gracias por la observacion Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como contartar con el administrador de htcmania ya que conpre este movil como note 3 pro y es el note 3 normal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
no soy yo quien para meterme pero en esta captura que puso el compañero se ve perfectamete que es el pro. En el apartado cpu pone maximo 6 nucleos y el SD650 es un procesador de 6 nucleos, mientras que el normal lleva el helio x10 que es de 8 nucleos. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
pues ya si que me aceis un buen lio esque no me deja instalar la rom para el bootloadee y como an dicho que no me deja porque es el note 3 ya ni se cual es
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Por favor. Un poco de seriedad. Antes de acusar hay que estar seguro y bien informado. El modelo anunciado es el Note 3 Pro y la descripción es correcta. Por mi parte tema cerrado pero es un poco desagradable el asunto.
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado? Por favor. Un poco de seriedad. Antes de acusar hay que estar seguro y bien informado. El modelo anunciado es el Note 3 Pro y la descripción es correcta. Por mi parte tema cerrado pero es un poco desagradable el asunto.
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk ![]()
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||