|
||
|
|
||||
|
||||
|
debes tener alguna aplicación que esta presentando problema, cuando te salte el mensaje revisa que aplicaciones tienen la autorización de superponer la pantalla y quilate la autorización, otra cosa que he visto es que el botón flotante también pone problemas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tenia el mismo problema y detecte que la aplicación PIE control me estaba generando ese lio, así que la des habilite temporalmente en las aplicaciones superpuestas y listo ya pude darle permisos a las demás.
Deben mirar que aplicación de las que han instalado les esta generando el conflicto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
señores buenas noticias, hice hard reset y instalando la aplicacion de 1 a 1 he podido darle permisos... por ejemplo whatsapp instalada la abres le das permitir permisos y asi todas conforme la instales la aplicacion le das permisos abriendola y otra... asi lo conseguido! no se yo si a tenido algo que ver el boton flotante, de todas maneras ya lo he desinstalado..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y se me ha solucionado quitando el botón flotante.
|
|
|
||||
|
||||
|
los permisos de las app se encuentras en aplicaciones, ajustes avanzados, permisos de aplicaciones.
ahí vais seleccionando los permisos que quereis darles. o sino otra forma es en aplicaciones, buscais la app, le calcais y os aparece un apartado de permisos, se los concedeis y fuera. espero que sirva de ayuda ![]() Última edición por tecnoadicto78 Día 19/11/16 a las 02:16:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||