|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me acaban de enviar un email confirmándome que está enviada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de avisar de que ya lo han enviado! wii =D
|
|
|
|
La mía enviada también después de pedirla ayer
|
|
|
|
Buenas chavales... yo llevo comprando en Banggood desde hace años (desde Junio del 2014) y hasta el día de hoy sin ningún problema.
Los paquetes a veces tardan, pero no suelen salirle de plazos... el record 10 días para pedido no express... A ver, no pongo la mano en el fuego de nadie que no sea de mi círculo mas íntimo, pero siempre han sido serios con todos los pedidos y por lo tanto los declaro como TIENDA DE CONFIANZA. PD: Yo pedi dos que vienen de camino al día siquiente de haber tramitado el pedido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillada ayer y enviada hoy con el código de tito_pk2. Gracias x el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer, y no me a llegado el email d confirmación, de que me lo han enviado.
Es normal?? A lo que la pedisteis ayer, sobre que hora os han mandado el email?? |
|
|
||||
|
||||
|
10:54 am
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola código caducado, alguien tiene alguno por ahí? Gracias.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Código caducado
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun código
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me sale a 33 y pico en ali esta a 32 31 yo la quiero a 28 jajjajajj me han cancelado en ali una de hace un mes a 25 joder tssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, yo la compré con el miband y al día siguiente estaba el cupón para cogerla a 28... Ahora mismo no sé si habrá otros cupones para 28€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ali y las cancelaciones es para cagarse, la cogí a 27 al principio, se ve que el chino que es como mm no es tonto, vio la demanda y dijo coño si eso los anulo todos y a vender a 40 pavos, y han anulado un montón... Así que como no me va la vida en ello, que se metan sus pulseras a 40 por el arco de la muralla, yo pagaré 27 o 29 máximo, panda de listos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré ayer con el código "miband27" y ya me sale que la han enviado
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que sepais que tambien tienen en Banggood los protectores de pantalla...
http://www.banggood.com/Ultrathin-An...p-1067806.html |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema