|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mas de room por que yo la tenia instalada antes en mi xperia le cambie la room y ya no sale en el market para bajarla, lo que termine haciendo a sido crear u acceso directo a la pagina de bbva movil para hacer las transacciones lo único es que no tengo lo que tenia antes que era la realidad aumentada para encontrar los cajeros cercanos al sitio en donde uno estaba y otras cositas anexas que trae la aplicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con room de vodafone aparece, yo la tengo, y actualizada de la semana passada, ahora subire imagines si quiereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es que aparezca ( que lo veo raro ) y otra que la tengas instalada en la tattoo funcionando...
Mejor sube el apk porque ya tengo ganas de ver este programa tan deseado sino yo y el resto de users vamos a pensar que esto ya es una tomadura de pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he leido esto mismo pero con La Caixa, una aplicación que mediante el gps localizaba oficinas cercanas a ti y demás, el caso es que no encuentro esa app, hay una que lo que hace es simplemente abrirte el navegador web con la dirección del servicio al que quieres acceder, pero lo que yo comento no lo hace.
¿Alguien sabe algo de esa aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergimoski Día 28/06/10 a las 17:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
sergimoski prueba a sacarla con el appsaver a ver si puedes es una aplicacion para exportar aplicaciones yo probe en el simulador de android y desde una magic y me da el mismo error, con el appsaver es muy facil, tan facil como instalarlo desde market y al ejecutarlo haces click sobre la aplicacion y ya esta te la guarda, si no da error, en la tarjeta SD en una carpeta llamada appsaver, a ver si lo consigues y nos la subes q estamos todos como locos por conseguirla, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el appsaver me da error, asi que con el pc suite creo que me ha salido sin errores. Probadla. aqui la dejo:
http://www.megaupload.com/?d=1IA3VPRR |
|
|
||||
|
||||
|
SI TE TUVIERA DELANTE TE DARIA UN ABRAZO!!!!!
10.000 SONRISAS O LO QUE SEA PARA TI!!! perdon por las mayusculas pero mi felicidad es máxima al encontrar esta aplicación. funciona muy bien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, me voy a sonrojar! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a adolpin, sergmoski eres la ostia muchisimas gracias no se ocmo agradecertelo eres la leche has conseguido lo que aun no nadie habia hecho, ahora, espero no abusar, ahi otra aplicacion q me gustaria tener y q no encuentro se llama nivel de burbuja si la pudieras poner y asera la reostia, jjeejejejeje, lo dicho GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ando buscando una aplicacion que se supone que hay, de la caixa. Es una aplicacion que mediante el gps te dice de los cajeros proximos y demas, no es una aplicacion que hay por ahi que lo unico que hace es que segun lo que quieras hacer te abre una apgina del navegador con esa opcion, no se si me explico...
Alguien tendría esa aplicacion? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
la unica aplicacion que encuentro es de pago, 0.99€
pero si vas a: ajustes>sonido y pantalla> calibrado del sensor-G Aparece un nivel que va de PM ![]() La aplicacion que he dejado mas arriba de BBVA movil, hace esa funcion de buscar cajeros mas cercanos, de todos las entidades. incluso en realidad aumnetada. Última edición por sergimoski Día 29/06/10 a las 19:25:46. |