Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿A que aspecto le dais más importancia a la hora de adquirir un terminal?
Precio 23 44.23%
Potencia 17 32.69%
Cámara 21 40.38%
Sonido 8 15.38%
Capas de personalización 6 11.54%
Actualizaciones 15 28.85%
Batería 28 53.85%
Ratio pantalla/ marcos 3 5.77%
Diseño 13 25.00%
Servcio Postventa 6 11.54%
Tamaño del terminal 13 25.00%
Marca conocida 5 9.62%
Resolución de Pantalla 7 13.46%
Materiales 11 21.15%
Desarrollo / Comunidad 8 15.38%
Mix: Resistencia al agua, Radio FM, IR, Batería extraíble 5 9.62%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Potencia, diseño y cámara.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 08:08:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Batería, va tomando la delantera y los fabricantes van en el camino inverso...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 14/07/16, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Para mi lo indispensable es precio, servicio postventa y comunidad. Luego ya cámara, potencia, diseño,...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Batería, va tomando la delantera y los fabricantes van en el camino inverso...

Eso mismo estaba pensado yo, como la gente le da importancia a la batería y en los últimos años no han experimentado un salto, como por ejemplo si lo han hecho las cámaras. Y no será por tecnología actual, no hace falta poner lo ultimo solo implicarse mas con el tema, móviles como el G2 estaban muy bien aprovechados en su interior y no llevaban pilas nucleares.
En este tema hay decisiones que te hacen pensar que el tema de las baterías no les interesan a los fabricantes, es más lo quieren así porque es uno de los factores de la obsolescencia y por el cual antes tendrás que cambiar el móvil.
Moviles como un G5 que le disminuyan los mAh y siga dando mas batería, pues o antes que el G4 lo hacias mal o para que le bajas los mAh sigue con lo mismo y durara aun mas. O como el OnePlus3, que se va ha FullHD y gasta lo mismo como una pantalla 2k, pues para eso ponme la 2k, si me pones FullHD que me sobra y me basta, que sea al menos para que me dure dos días, sino para que.
O lo mas fragrante, la perdida de la batería extraíble con la excusa de acabados Premium en metal, escusa que se la hemos dado nosotros demandando esos acabados, y les ha venido de perlas. Ahora ya no puedo intercambiar mis baterías o cambiarla cuando fallen, tendré que pasar por caja o cambiar de móvil. Ahora miro un recambio para mi Note 4 y no hay nada que me de el poder usar todo el día el móvil en YouTube, juegos, música, con horas y horas, simplemente con ir cambiándole la batería durante el día (tengo 3 baterías y las cargo externamente). Esto se ha perdido y es una pena..

Última edición por alberto8051 Día 14/07/16 a las 11:14:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Eso mismo estaba pensado yo, como la gente le da importancia a la batería y en los últimos años no han experimentado un salto, como por ejemplo si lo han hecho las cámaras. Y no será por tecnología actual, no hace falta poner lo ultimo solo implicarse mas con el tema, móviles como el G2 estaban muy bien aprovechados en su interior y no llevaban pilas nucleares.
En este tema hay decisiones que te hacen pensar que el tema de las baterías no les interesan a los fabricantes, es más lo quieren así porque es uno de los factores de la obsolescencia y por el cual antes tendrás que cambiar el móvil.
Moviles como un G5 que le disminuyan los mAh y siga dando mas batería, pues o antes que el G4 lo hacias mal o para que le bajas los mAh sigue con lo mismo y durara aun mas. O como el OnePlus3, que se va ha FullHD y gasta lo mismo como una pantalla 2k, pues para eso ponme la 2k, si me pones FullHD que me sobra y me basta, que sea al menos para que me dure dos días, sino para que.
O lo mas fragrante, la perdida de la batería extraíble con la excusa de acabados Premium en metal, escusa que se la hemos dado nosotros demandando esos acabados, y les ha venido de perlas. Ahora ya no puedo intercambiar mis baterías o cambiarla cuando fallen, tendré que pasar por caja o cambiar de móvil. Ahora miro un recambio para mi Note 4 y no hay nada que me de el poder usar todo el día el móvil en YouTube, juegos, música, con horas y horas, simplemente con ir cambiándole la batería durante el día (tengo 3 baterías y las cargo externamente). Esto se ha perdido y es una pena..
Cuanta razón!! 👍
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
+1 compi

Viejo 17/07/16, 01:25:11
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Que sea equilibrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /